NOTA SUPER IMPORTANTE :O

239 20 4
                                    

HOLA :3

Si, lo sé, deben odiarme y con motivos suficientes. Haganlo con confianza, yo misma lo hago a veces y más ahora por haber dejado de nuevo de escribir ...si si de nuevo (larga historia, algún días os contare). Pero ya, sin más PERDÓN, DISCULPAS,PIEDAD Y DEMÁS, se que soy la peor escritora del mundo, bueno tampoco soy ecritora, pero ese no es el tema, otro díadiscutimos eso.

No es por justificarme pero tuve lesionado todo mi brazo derecho y no lo podia mover por más de un mes, y con ese escribo; después tenia tanta tarea acumulada y con fallos de internet (me odia, lo presiento...internet del mal), en fin, la cosa importante es que: VOLVERE A SUBIR ...WIIIIIIIIIIIIIIIIII. (hagamos fiesta). 

Se que muchos de los lectores que tenia se han ido, yo lo hubiera hecho supongo( la verdad no, aun sigo esperando que novelas canceladas o historias de personas que cancelaron su cuenta actualizen..lo sé debo rendirme..pero no..aqui estoy yo esperando con toda la ilusion..lalallala), volviendo al tema, no importa si queda solo uno, seguire con esto se lo debo a ese sobreviente y paciente lector, a mi porque no me gusta dejar inconclusas las cosas y a personas especiales que lo son todo para esta historia aun cuando ni la recuerdan, yo si...y me pondre toda sentimental..pero ahhh..yo amo a esas personas, son y seran una parte importante de una maravillosa etapa. Volviendo otra vez al asunto, estaré con el nuevo cap  este viernes, comprendan tengo examenes terrorificos los cuales no auguran cosas buenas, pero con fe.

Los quiero un montón y  si tu eres el sobreviente, comenta, me serviria para saber lo que hay que mejorar, cambiar o yo que sé. me despido. besitos y abrazos. XOXOXOXO

Atentamente, la peor intento de escritora no escritora del mundo :3

PS. 1: Nuevas novedades pronto :3

ps. 2: divago mucho verdad. Lo sé, pero intentare no hacerlo, pero comprendan mi cabeza esta medio hiperactiva  después de todo C:

ps. 3: disculpan los errores ortográficos :c

Hard Girl ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora