Capítulo 170: Intercambio

424 59 6
                                    

Ao Tuo llamó a Xiao Yan hacia él, eh dio dos pasos adelante y abrió la puerta de la casa. Sin embargo, antes de que él entrara, una fuerza viciosa envió polvo de color negro saliendo de todas direcciones desde dentro de la casa.

El repentino e imprevisto evento provocó que Xiao Yan se sorprendiera un poco. Él cautelosamente dio unos pasos hacia atrás con su mano derecha rápidamente aferrándose a la Regla de Xuan Pesado mientras arqueaba su cuerpo.

Antes de que el polvo de color negro pudiera salpicar desde dentro de la habitación, Ao Tuo se frotó los labios y agitó la manga con ferocidad. Una fuerza aún más viciosa apareció y levantó todo el polvo negro, devolviéndole todo de donde procedía.

Cuando el polvo negro se dispersó gradualmente, reveló una habitación sucia y desordenada detrás de ella. Ao Tuo le dio una palmada en la mano, inclinó la cabeza y dijo cautelosamente a Xiao Yan, "A este viejo le gusta hacer cosas así para engañar a la gente. El polvo de color negro ahora mismo no puede envenenar a la gente, pero si la piel de uno llegara a entrar en contacto con ella, tendría una terrible comezón.

Gradualmente soltando su palma de la empuñadura del gobernante, Xiao Yan sonrió amargamente y negó con la cabeza. Este anciano era de hecho anormal.

"Vamonos. Sígueme. No toque nada. "Con una sonrisa, Ao Tuo conducir el camino a la habitación con Xiao Yan siguiendo de cerca después de una breve vacilación.

Después de entrar en la habitación oscura, la puerta se cerró automáticamente. El sonido claro hizo que Xiao Yan volviera a sacudir la cabeza indefenso. Su mirada recorrió la habitación que era como un basurero mientras seguía a Ao Tuo y subía unas escaleras de madera podridas que se sacudían de una manera que sugería que estaban a punto de colapsar. Finalmente, llegaron a la más alta historia después de experimentar otros pocos ataques extraños.

Cuando completaron la subida, Xiao Yan dejó escapar un leve aliento. Alzó la cabeza y miró una puerta de madera al final del corredor. Inclinando la cabeza hacia Ao Tuo, preguntó: -Debería estar aquí, ¿no?

Ao Tuo asintió con la cabeza. Luego la bajó para observar su ropa. Se habían formado unos cuantos huecos del líquido corrosivo de la escalera. Apretando la comisura de la boca, apretó los dientes y dijo: -Este viejo bastardo. En lugar de aprender a refinar la medicina adecuada, le gusta jugar con estas cosas que no son aptas para ser visto por otros ... "

Al oír la queja, el rincón de la boca de Xiao Yan se abrió y se rió sonriente en su corazón.

"¿Qué tonterías acerca del refinamiento de la medicina apropiada, de qué manera estas cosas mías no son apropiadas? ¡Viejo pícaro, no creas que sólo porque eres el vicepresidente de la Asociación de Alquimistas, no me atreveré a perseguirte! "Mientras Xiao Yan se reía de forma astuta, una vieja voz gritó de repente desde dentro de la habitación al Final del corredor.

"Tu eres el viejo pícaro." Rodando los ojos, Ao Tuo resentfully agitó sus mangas y llevó Xiao Yan en el pasillo. Finalmente, llegaron a un lugar fuera de la habitación. Pateó violentamente la puerta de la habitación, que parecía estar hecha de madera.

"¡Sonido metálico!"

Cuando la patada entró en contacto con la puerta de la habitación, de repente sonó un sonido metálico claro de la puerta. Los ojos de Xiao Yan se contrajeron cuando oyó esto y rápidamente giró la cabeza para mirar la vieja y distorsionada cara de Ao Tuo. Con tacto, dio unos pasos hacia atrás.

"Ja, ja, viejo. Después de la última vez que pateaste una de mis puertas, la reemplazo con una de acero. Jaja. ¿Es divertido? "Desde dentro de la habitación, una vieja risa estalló de nuevo sonando de una manera alegre.

BTTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora