Viernes 18:30pm
Dale Hanta, CORRE!!!-estaban tu queridisimo amigo Hanta y tú jugando videojuegos en tú habitación para desestresarse de los deberes, proyectos y exposiciones que tenían, no eran vagos solo.... dejados. Pero así se querían, como amigos, obviamente. HAHAHA ni ustedes se lo creían, se amaban pero eran tan estúpidos que ni cuenta se daban ya tenian hartos a todo el curso hasta el inocente de Deku sabia que ustedes dos se amaban pero bueno.... así es la vida.
-Perdí.... Otra vez-suspiraste rendida por ser la quinta vez que pierdes.
-Oye tranquila solo es un juego, mejor vamos a hacer otra cosa.
-Cómo?
-Pues... la verdad..... no se-rodaste los ojos y comenzaste a pensar en una buena idea para no aburrirse, hasta que viste la hora 19:27 ya era hora de comer.
-Hanta.
-Si?
-Ven.
-Lo jalaste hasta la cocina y lo sentaste en la primera silla que encontraste.
-Ya es hora de comer asi que cocinaré algo para los dos. Espera aquí-te dirigias a la cocina hasta que unas cintas detuvierón tu andar.
-N-no es necesario y-yo puedo hacerlo soló-te dijó un pocó nervioso la imitación de Spider-Man.
-Lo miraste durante unos segundos sin decir nada, meditando lo que habias escuchado. El iba a cocinar para tí, por un lado estabas feliz pero por el otro tu orgullo no te lo dejaba ya que por mala suerte eras identica a tu padre, no podías ser igual que tu hermano shoto que era identicó a mamá pero bueno así son las cosas...
-Y si mejor lo hacemos juntos?-le respondiste despúes de un largo silenció.
-Me parece bien-y su linda sonrisa hizó acto de presencia. Joder esa hermosa sonrisa un día de estos te iba a hacer dar un paró cardíaco.
-Cof Cof (no hay money para los efectos:'v)-tosiste un pocó para hacerle entender que te ayudé a desamarrarte, pero el muy pendejo no la cacho. A veces si te dabán ganas de atraparló en un iceberg como lo hizó tu adorado hermano.
-Que me ayudes Spider-Man de pacotilla-ahí reaccionó el muy imbecil de tu crushh, siempre te enamorabas de los más pendejos, bueno al menos no es denki.
-Suspiraste cuando te desamarró y te retiraste a la cocina a ver que había para preparar. Él se dió cuenta y pensó que la habia cagado deprimiendose un pocó.-El ambiente en la cocina era tensó, él acomodaba la mesa y tu servias los platos, se sentarón a comer aún en silenció, la verdad querías romper el silenció pero tu orgulló no te lo dejaba (lo que callamos los Todoroki, ekizde).
Ya estabán en tú habitación sentados en la cama, estabas sumergida en tus pensamientos hasta que él habló.
-Y-yo.... lo siento.... p-por haberte amarrado, sabes que soy un idiota h-haha-reía nerviosamente rascándose la nuca.
-No te preocupes, ya lo se-le dijiste con una pequeña sonrisa ruborizando al héroe de la cinta.
-S-si haha.
-Y ahora?-le preguntaste nerviosa ya que no sabias que hacer para que el silenció no reiné de nuevo.
-Pues... no se, déjame pensar-pusó la mano en su mentón mientras te miraba fijamente hasta que te hizo asustar cuando pegó un gritó.
-YA SE!!
-No grites!
-Lo siento hehe-rodaste los ojos e hiciste una seña con tu mano dandolé a entender que continuara.
-Conversemos hasta que nos de sueño-la verdad no era mala idea, así conocerías más de tu futuro héroe cellophane-Ven-eso te desconcertó un pocó ya que tenía sus brazos bien abiertos dandote a entender que lo abraces, tú no eras de las que se avergonzaban pero vaya que esto te dejó peor que el cabello de Kirishima.
-Y-yo no g-gracias.... estoy bie-no pudiste terminar ya que te rodeó con sus largos brazos tumbandose en la cama de lado.Al principió fue incomodó pero con los chistes agrios e historias tontas que te contaba ya te habías olvidado como estaban y vaya que era una posición algo.... comprometedora.
-Hahaha i-idiota ya c-callate haha mi estomagó duele-te sujetabas el estomago secandote algunas lágrimas que no pudiste contener por la gracias que te causaba ese idiota.
-Ok ok, ahora tú. Hablame de ti-te tensaste un pocó con eso, no te gustaba hablar de tu vida privada pero el te habia contado algunas cosas que eran importantes para él.
-Qué quieres que te diga? Qué quieres saber de los Todoroki?
-Se lo pensó un pocó y te preguntó un tanto nervioso-Q-qué les hizó Endevor-sama para que lo odien tanto?-te quedaste muda pensando en una respuesta apropiada, pero decidiste contarle la verdad.
-Cuando Shouto y yo nacimos eramos como todos casí identicos a excepción del cabello el de él era blanco a la derecha y rojo a la izquierda y yo lo contrario pero de ahí todo normal hasta que nuestros quircks aparecierón.... fué lo peor que nos pudó pasar. Shouto fué el primero en obtenerlo a los cuatro años al principió fue mágico, todos eran felices, lo celebramos hasta que el viejo ese comenzó a entrenarlo.... todos los días.... sin descanso. Por otra parte yo no lo heredé hasta los 5 años siendo siempre reprochada por mi padre de que era defectuosa-Hanta que te miraba expectante se sorprendió al verte derramar unas cuantas lágrimas que tú no te habias dado cuenta, no dijó nada y te siguió escuchando-cuando desarrollé mi quirck a Shouto y a mi comenzó a entrenar desenfrenadamente. Mamá intentó detenerlo pero el maldito ese la alejó y encerró en una habitación, amenazandonos que si no haciamos bien el entrenamientó no la iba a dejar libre, esos erán los peores días nos esforzabamos de más hasta desmayarnos o vomitar pero.... aún así seguia, mamá le hizó esa cicatris a Shouto.... una noche él se levantó y escuchó una conversación que tenia nuestra madre con la abuela.... Mamá estaba enloqueciendo por culpa del maldito imbecil de nuestro viejo. Desde ahí no volvimos a ver nunca más a Mamá, Shouto se hizó alguien frío, yo me hicé una persona orgullosa y calculadora, los entrenamientos siguierón y Fuyume se hacia cargó de nosotros. Y así, esa es la razón por la que odiamos a nuestró padre, arruinó nuestras vidas-Hanta te abrazó undiendo tú cabeza en su pecho.
-Lamentó haberte preguntadó eso, soy un completo idiota-soltaste una pequeña risita haciendo que te separé un pocó de él.
-Sí, eres un idiota pero gracias a ti me acabó de sacar un pesó de encima. Gracias-depositaste un pequeño beso en la comisura de sus labios viendoló sonrojarse y escondiendó su rostró en tú hombro-Pareces un niño hahaha.
- Ha Ha Ha Muy chistosa-se abrazarón un pocó más fuerte quedandó dormidos en el procesó.
ESTÁS LEYENDO
One~Shots {Bnha}
RandomEste es mi primer intento de libro, siempre me a gustado crear historias pero nunca me e puesto a pensar en publicarlas asi que aqui esta, la verdad espero que les guste. [t/n] x personajes.♡◇