Narra Karol
Estaba nerviosa no se que era lo que iba a pasar pero...
R:.- Hoy es un dia muy importante y especial para mi, saben porque?.- sonríe.- Hoy tengo algo que hacer..Karol.- dice el mirándome a los ojos.- te has convertido en parte de mi y no se con termine esto pero no pienso perder la oportunidad de decirte lo mucho que te quiero, desde que llegaste a mi vida todo cambio a color...eres esa persona con la que me siento bien y no se como le hiciste pero...lograste enamorarme.
Todo me gusta de ti, tu cabello, tus labios, tus hermosos ojos verdes y..no se que mas decir porque no me alcanzaría la vida para describirte asi que..en frente de todos los testigos que saben ahora de este amor profundo por ti quiero pedirte..Karol Sevilla ¿Quieres Ser Mi Novia?.
Su declaración de amor me tomo desprevenida, no se que decir yo también lo quiero pero..no se si sea lo correcto empezar un noviazgo en estos momentos y menos con el que se que algun dia de estos descubrirá la investigación y...no quiero decepcionarlo.
Por un momento en mi vida voy a pensar en mi, y se que esta en juego mis sentimientos y por otra parte esta mi trabajo que luche durante toda mi vida para obtenerlo.
Ruggero me sostenía de la mano y meiraba con un brillo especial en sus ojos, estaba esperando una respuesta de parte mia.
Al no recibir respuesta por parte mia su rostro se torno triste y decepcionado y sin dar vuelta atras dije.
K:.- si aceptó ser tu novia.- digo rapidamente.
Él sonrio por aquel acto y me abrazo al instante, luego todos aplaudieron en el momento en que sus labios se unieron a los mios formando un beso, nuestro primer beso como novios. Mi felicidad es absoluta no cabe dudas.
La semana paso Rápidamente, la verdad es que cuando estoy con él todo se vuelve mas rápido, lo quiero tanto.
R:.- y...entonces que opinas amor?.- dice el sonriendo. Jodida sonrisa que me mata pensé.
K:.-mm...no se..y tu quieres faltar a la empresa?.- digo sonriendo.
Estabamos paseando tomados de la mano por una calle cerca de mi casa. Estabamos hablando acerca de unas vacaciones, solo serian 5 dias y estos serian en una playa en Colombia, iriamos a San Andrés.
Me encanta ese lugar una vez fui con mis padres cuando era pequeña, pero volvimos en seguida cuando yo me escape y fui sola en una lancha lejos de la isla.
R:.- No importaría hay remplazos para ambos...a ti te cubriría Valen y a mi Mike no veo él problema.- dice él tomandome de la cintura para cruzar la calle.
K:.- es que mi amor..él problema es que mi jefe no se si me daria permiso para ausentarme de esa manera.- digo divertida.
R:.- pues dile a tu jefe que hablare con el para que te de permiso.- dice el siguiendome el juego.
K:.- enserio harias eso por mi amor mio?.- digo
R:.- eso y mas mi vida..mucho mas.- dice él.
Y asi luego nos besamos para luego ir a comer un rico helado cerca de aquella calle. Era feliz a su lado pero Lo que nunca pense que la felicidad podria acabarse en tan poco tiempo.
❤❤❤❤❤❤
💕Las Quiero Mucho Mis Lector@s💕
ESTÁS LEYENDO
•Perdóname• |Ruggarol|
Fanfiction- Perdoname.- dice con lagrimas en los ojos, mientras que su mundo se venia abajo. Él no le respondió nada, así ella que supo que todo había terminado cuando esposaron sus manos llevándosela. Esa era la última vez que lo veria.