Repair your heart

2.1K 57 4
                                    


¿Por qué todo tiene que ser tan difícil para mi?

¿Acaso yo no merezco ser feliz?

A mis 17 años nunca pude tener una relación común, feliz y normal, siempre algo u alguien se atraviesa entre aquella persona y yo.

De verdad y sin ir lejos tengo la peor suerte para amor en el maldito mundo. Aveces pensaba o trataba de convencerme de que no era así, de que en algún momento todo aquella mierda cambiaria, y no habría conflictos en mis relaciones amorosas, pero hoy ya esa teoría no tiene fundamentos.

El chico del que me enamore, a los 14 ni siquiera sabía mi nombre, jamas pude ser algo para el, y teniendo en cuanta que fue mi  "primer enamoramiento" fue algo horrible.

A los 15 nuevamente el amor toco mi corazón, y esta vez si pude tener algo con el, pero resulta que me usaba para darle celos a su ex—con la que volvió luego, dicho sea de paso.

Luego a los 16 otro chico apareció en mi vida, con él simplemente las cosas no funcionaron y decidimos dejarlo allí antes de que se convierta en algo tóxico, y ahora, con mis como ya dije 17 años me enamore y de la manera más profunda y sincera que hay, me enamore con locura, al punto de sentirme perdida si el, me enamore de un hermoso chico, con una mirada miel, que me deja sin aire, me enamore perdidamente de Justin Bieber pero como era de esperarse algo tenía que pasar.

Lo conocí en mi escuela, entro hace un año, en un principio lo encontraba raro, ya que no hablaba con nadie, estaba solo todo el tiempo, y llevaba una expresión fría e inexpresiva, aunque se podía notar dolor y tristeza en sus ojos, aún así me dio mucha curiosidad ya que al ser tremendamente guapo, y al verlo tiene toda la pinta de ser un chico "popular", de hecho todos en el colegio querían integrarlo a sus grupos, los chicos lo encontraban con onda y estilo y las chicas irresistible y sexy, pero el simplemente rechazaba a todos.

Un día mi curiosidad me gano y fui a hablarle, en una de las tantas veces que en el recreo se quedaba solo, apartado de todo y todos leyendo un libro, debo admitir que al principio no me trato de manera cariñosa y me acepto de brazos abiertos saltando de felicidad, sino todo lo contrario, pero con el paso de los meses, entablamos una fuerte relación.

Vieron esa frase de "las apariencias engañan" pues este año descubrí lo demasiado cierto que es. El era la prueba de eso era por completo un amor de chico, tierno y dulce cuando así se lo propone, sabe escucharme como nadie, y siempre trataba de que yo sonría, esa era su meta, y lo sé porque él mismo me lo dijo "que tú sonrías es lo más importante para mi nena, esa es mi meta" esas fueron sus palabras, y créanme cuando lo dijo sentí que el aire se me iba.

Solíamos salir juntos, reír juntos, y hablábamos hasta las 4 de la mañana casi siempre, es inexplicable lo que aquello me hacía sentir.

Èl tenía la mayor confianza en mi, y viceversa, al principio pensé que esto sería solo una amistad, pero luego entendí que aquellas mariposas que sentia cuando me miraba, aquella corriente eléctrica que recorría mi cuerpo de punta a punta al tocarme, aquel nerviosismo que sentía al tenerlo cerca, aquella intensa felicidad que sentía, significaban una cosa, estaba sumamente enamorada.

Pero de un instante al otro las cosas que habían comenzado tan bien, dieron un drástico cambio, él se distancio, era frío conmigo, ya no salíamos juntos, me esquivaba en los pasillos, prácticamente ni respiraba cerca mío.

Aguante esto ya que creí que estaba enojado pero se le pasaría y ya como siempre ocurría, sin embargo no fue así y un día me cansé, llegue a mi límite, su exclusión hacia mi me rompía cada vez más el corazón y se lo dije o más bien se lo grite.

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 || 𝐉𝐁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora