Miré fijamente para él y no sabía si besarle en la boca o darle un guantazo .__¿Acabas de llamarme bruja ...?, niño estatua .
Aquello era el colmo , pero me hacía gracia por una vez que se metiese conmigo ya que al menos había despertado de su sueño profundo .
__Eres la bruja de mi cuento , pero ...sabes que mi cuento siempre ha sido tétrico y triste hasta que tú llegaste , así que ...eres mi dulce bruja .
Me echó una sonrisa y al momento me guiñó un ojo como un gesto dulce y cariñoso .
__Estaba muy preocupada por ti , ¿Sabías que me diste un susto de muerte?, creí morir cuando te vi caer inconsciente en el suelo .
__Bueno, no sería para tanto , seguro que pensaste que estaba haciendo teatro para llamar tu atención __dijo riéndose un poco ya que aún estaba un poco aturdido de despertar .
En ese momento la puerta de la habitación se abrió para dejar ver a su madre que ante el panorama que se le presentaba , echó a correr hacia la cama pasando casi por encima mía mientras agitaba los brazos en señal de alegría .
__¡Hijo mío, al fin has despertado , !!__ gritó mientras le llenaba la cara de besos agobiandolo un poco.
__¡Mamá por favor , hay gente delante ...después pensaran que soy un niño mimado y que necesitan tus mimos a todas horas! .
Yo me eché a reír , estaba viendo a un Jhonny distinto de como lo conocía , por fin dejaba que la luz entrase en su alma y se mostrase como un chico normal , con sentimientos , con sus caprichos y necesidades como cualquier chico .
Me sentía feliz , no podría explicar la sensación pero ...era muy feliz .__Llamaré a las enfermeras hijo para que vengan a ver qué ya has despertado , necesitaran hacerte pruebas , aunque que yo te veo perfectamente ...¡Dios bendito, doy gracias al cielo de que no te haya quedado ninguna secuela !.
Su madre salió hacia el pasillo tal y como había dicho para ir a buscar a las enfermeras o al médico para avisarles de la noticia tan fantástica de su despertar .
__Jhonny ...__le dije con un pequeño titubeó y con voz baja .__.Yo ...quiero que sepas que ...no quiero que te sientas culpable de mi atropello, sé que tu no querías hacerlo ,estabas drogado y sin pensarlo aún así saliste a buscarme ...ahora lo entiendo .
Agarré su mano y la acerqué a mi mejilla , estaba caliente y suave y no hizo falta decir nada más .
__¿Sigues pensando ...que me ...quieres?__pregunté con la cabeza baja .
__No ...no solo te quiero Anne , eres la luz de mi vida ahora mismo , la que me ha traído de vuelta . Perdóname por todo lo mal que te lo he hecho pasar, yo tenía mucho rencor aquí dentro y se que soy un cabezota y que la cago continuamente , pero solo ten paciencia conmigo .. sabré compensarte .
Me acerqué a su boca y sin dar más vueltas me fundií en un beso profundo, dejándole paso en mi boca a su lengua que acariciaba mis labios suavemente . Todo era perfecto y yo ... creí que al fin todo empezaría a ir bien .
De pronto la puerta se abrió, y por ella entraron un médico y una enfermera acompañada de la madre de el .
__Buenos días chico , veo que al fin has decidido despertar , eso es muy bueno , y por lo que me ha dicho tu madre eres capaz de recordar y hablar perfectamente
El intentó moverse un poco mientras seguía con su mirada dulce en la cara.
El médico empezó a explorar primero sus pupilas, con la linternita haciendo le mirar a un lado y al otro , luego el cuello , sus manos. Todo parecía ir bien , estaba respondiendo perfectamente a todos los estímulos normales del cuerpo. Pero entonces el problema llegó cuando empezó a palpar en sus piernas. La cara de Jhonny cambió radicalmente a una cara seria y pálida . Algo estaba pasando y yo me había dado cuenta .
__Jhonny , ¿sientes esto ?__le preguntó el médico mientras pellizcaba ligeramente la parte alta de su pierna izquierda .
__La siento pero muy débilmente , pareciera que está dormida .
El médico paso directamente a la pierna derecha e hizo lo mismo .
Empezó a pellizcar , y Jhonny no decía nada , volvía a hacerlo , pero nada . Agarró un objeto puntiagudo y lo apoyó ligeramente sobre su pierna , con la fuerza suficiente como para resultar molesto , pero Jhonny no se quejaba .__¡QUIERO QYE TODOS SALGAN FUERA , DOCTOR!AHORA .
Aquello era el presagio de que algo iba mal . Yo miré para su cara de pánico y aterrada , y después para su madre , ella no parecía entender , pero yo sí sabía perfectamente que es lo que estaba pasando.
__Por favor , deberían salir y dejarme a solas con el paciente__ se pronunció el doctor .
Yo intenté acercarme a su cama , quería infundirle un poco de calma y serenidad , y decirle que no se preocupara que todo iba a salir bien , pero ya no me dejó , por que giró su cabeza para otro lado y volvió a repetir su petición.
Cuando me quise dar cuenta , ya estaba fuera en el pasillo con su madre ...con la cabeza echa un lío y sin saber que hacer o decir.
__¿Anne , tú sabes que es lo que pasa?...no entiendo nada ¿Por qué esa brusquedad si estaba con tentó y tranquilo ?.
Su madre echó las manos a su cara mientras la bajaba mirando hacia el suelo en busca de una respuesta en su cabeza , respuesta que saltaba a la vista para mí .
En ese momento por el pasillo apareció Marce , con cara de circunstancias al vernos a las dos en el pasillo y a su madre en tal postura .
__¿Que ocurre , no habrá pasado ninguna desgracia , no?.
Su madre se encogió de hombros y yo no quise contestar . Era de admirar como esas dos personas se preocupaban por el , y el nunca se había sentido parte de esa familia . Si que le querían y el muy idiota no se había querido dar cuenta hasta ahora .
Agarré a Marce por un brazo disimuladamente y me la llevé andando por el pasillo .
__Tu hermano tiene algún problema con la movilidad de sus piernas ...lo se , puedo parecer que no me entero de nada pero la expresión de su cara no ha dado cabida a la duda . El médico está dentro , pero él nos ha echado .
Temo lo peor Marce ...si el no puede andar ...volverá al abismo donde le encontré ...y no creo que pueda volver a sacarlo de ahí .Marce me abrazó cálidamente, mientras frotaba mi espalda .
__ Lo hiciste una vez y solo por ello te doy las gracias . Tendremos que esperar ...y ya se verá ....
En serio , siento muchísimo tardar tanto pero no tengo tiempo .
Encima quiero terminarla para no andar preocupada por tenernos en ascuas y en lugar de eso aún la enredo más ....😒😒😥😥no se qué voy a hacer de mi vida jjjj no consigo finalizarla .
En fin , a ver si no me demoro más en el siguiente . Besos y abrazos .😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré caer
Humor_A ver , estatua ¿vas a decirme dónde vives?.- lo moví un poco para ver si reaccionaba, pero apenas emitió un gruñido . Anne ...quiere ayudarle ...Jhonny, no quiere dejarse ayudar ... Y entre un tira y afloja las peleas por quedar por encima del ot...