INICIATIVA FANTÁSTICA #13Te dan la oportunidad de gobernar un mundo mágico ¿De cuál raza escogerías ser el líder? Cuéntanos cuál sería tu primera acción estando al mando.
@MettaKkcratf: Sin duda del Reino de los Elfos del Bosque. Amo el bosque, sentir la húmeda luz verde sobre mi piel. Mi primera acción sería permitir a todos los ciudadanos visitar palacio y tener la oportunidad de conocer a los héroes.
@Narade_MC: Sin duda sería la líder de los dragones. Esos seres que infunden mucho respeto, a veces sabiduría, otras terror... Es difícil que un dragón tenga líder, pero, si tuviera la oportunidad de serlo, mi primera orden sería hacer un tratado de paz con las otras especies, por que nos tendrían miedo al ser los mas poderosos y el miedo causaría que los más insensatos intentaran cazarnos. Nosotros declararíamos que no estamos interesados en perder el tiempo cogiendo sus vidas, y emprenderíamos el vuelo lejos de todos y cada uno de ellos. Llegaríamos hasta los confines de la tierra donde nuestro propio paraíso Dragón se encontraría, y viviríamos en paz
@LordVastian: El reino de los demonios, en general son muy antagonizados cuando en realidad podrían ser incluso mejores que un humano, igualmente aunque mi odio sea contra los humanos no seré de los que harían una guerra por nada, tienen poder, avaricia e incluso traiciones son posibles en el reino si es anarquico, pero con mi gobierno todos serán unidos. Tienen variedad de formas que los hacen únicos, aunque en general me gusta cuando no tienen forma humanoide.
@AnnieHerondale16: De las hadas! Son engañosas,sabias,astutas e inmortales. Además de leales. Pondría en orden a los humanos,o al menos intentaría hacerlos mejores. Porque honestamente somos un desastre y muy autodestructivos.
@sharkijp: Indudablemente escogería gobernar a los ángeles y demonios. No pretendo ser Dios, sino más bien una reina que gobierne ambos mundos. Amo a estas criaturas, y me encantaría volar y tener esa clase de poderes y autoridad. Son seres mágicos e impredionantes, algo jamás visto por la humanidad. ¿Mi primera acción? Sería que los humanos estén en el infierno pagando sus pecados, que se arrepientan y sean castigados y, después de un tiempo indefinido (milenios o siglos), sean bienvenidos al cielo para ser felices la eternidad. Algo así como cuando vas a la cárcel y te privan de tu libertad cierto tiempo. De algún modo te están dando una segunda oportunidad. Eso haría yo. Les mostraría sus peores miedos y pesadillas, y después los haría ser felices si realmente están arrepentidos de corazón. Sería un tipo de paz mundial :) Creo que se construía un universo mejor.
@EldrowNoldvano: Si pudiera, seria el Señor de los Elfos, como primera orden estaria sin duda alguna, enviar a nuestros mejores exploradores ha buscar cada dato, pergamino y libro que existiese en el mundo para crear la mas grande biblioteca y que sea esta la que sobreviva al paso del tiempo y los siglos.
YOU ARE READING
Iniciativas fantásticas
RandomEste es un apartado que está directamente vinculado a las conversaciones que tenemos con ustedes en nuestro perfil. Aquí iremos subiendo algunas de las respuestas que nos dan a las preguntas que les hacemos.