Al día siguiente, Jimin acompañó a Taehyung y Hoseok en sus clases de mañana, siempre dejando a Taehyung en medio de los dos mayores, como si fuese un sandwich. Al principio, Taehyung no dijo ni una sola palabra, haciendo su mejor esfuerzo en prestar atención. Jimin tampoco hablaba mucho, sólo haciendo comentarios de pasada sobre esto y aquello. Si Hoseok y Taehyung eran honestos consigo mismos, tenían que admitir que el chaval era bastante gracioso.
Sobre la hora en que Inglés terminaba, Taehyung se sentía un poco más cómodo. Hasta se giró y sonrió a Jimin unas cuantas veces cuando decía algo gracioso. Jimin siempre devolvía la sonrisa con un guiño juguetón, haciendo que las mejillas de Taehyung se sonrosaran.
Cuando salían de Inglés, el novio de Jimin estaba esperándole otra vez en la puerta. Hoseok le echó una mirada, dándose cuenta de cuan genuinamente emocionado estaba al ver a Jimin salir por la puerta. Los dos se pegaron al instante, apoyándose contra la pared y besándose como si no se hubiesen visto en días.
Taehyung hizo un ruidito raro, captando la atención del mayor y recordándole de que tenían que ir a Matemáticas.
—Estabas sorprendentemente amigable con Jimin—dijo Hoseok sin mostrar interés.
-Sí, es divertido, aunque sus actividades extraescolares sean un poco raras—Taehyung replicó, levantando las cejas al acabar su frase.
—Mm—Hoseok coincidió. Realmente parecía un buen tío, y era indudablemente gracioso. Además, había algo en esa sonrisa que era contagioso.
Dejando sus pensamientos sobre los dos pelinegros a un lado, acabó su jornada sin distraerse más. Tenía que concentrarse en cada clase para hacerlo bien, no como Taehyung. Sus apuntes eran impecables y dedicó la tarde embebido en ellos mientras Taehyung le observaba con pereza desde su cama.
........
Pasaron un par de semanas en las que Hoseok y Taehyung se habían acomodado a una rutina tranquila. Ninguno tenía ninguna clase demasiado difícil, lo que les ahorraba estrés y les dejaba disfrutar de su tiempo. Incluso se habían hecho amigos de Jimin, quien ahora se sentaba siempre a su lado en las clases de la mañana.
Taehyung se sintió mal por haber juzgado a Jimin en un principio. Él era siempre tan amable con ellos y les elogiaba. Parecía muy cómodo con Taehyung y Hoseok, lo que hizo fácil que se volviesen más cercanos. Taehyung descubrió que estaba más cerca de su edad que a la de Hoseok, mientras que su novio, Yoongi, era un poco mayor que ambos. Yoongi también asistía a esta universidad, lo que hizo que Jimin la eligiese desde un principio.
A Hoseok le gustó poder conocer a Jimin. Durante tanto tiempo habían sido sólo él y Tae, y era genial, pero estaba bien mezclarse un poco. Su extraña sensación sobre su sexualidad empezó a desaparecer a medida que pasaban tiempo con él. No era distinto a ellos en nada; al menos, no hasta que se encontraba con su novio a la salida cada día.
Hasta eso había dejado de ser chocante después de un mes de clases. No era raro que Yoongi les hiciese un gesto con la cabeza cuando salían de la clase. Una vez incluso les dijo un "hey" antes de volver su atención al chico que parloteaba a su lado.
--------------------
—¡Hyung! ¡Deja de ligar con mis amigos!—lloriqueó Jimin, poniendo sus mejores morritos.
—Dame un respiro, sólo estoy siendo amable! Parecen guays—se defendió.
—Lo son. Por alguna razón eran un poco retraídos al principio, pero creo que nos estamos haciendo más cercanos.
—Deberías comentarles de salir algún día-sugirió Yoongi.—Podríamos comer juntos o algo.
–¡Buena idea, hyung!—La idea sonaba genial, y planeó invitarles lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Siempre (Always) Vhope
FanfictionTaehyung y Hoseok llevan siendo amigos más tiempo del que pueden recordar. Han pasado cada día juntos, hasta el de hoy. Cuando al empezar la universidad conocen a dos jóvenes muy intrigantes su relación empezará a sufrir cambios que ninguno de ellos...