Cap.1: Café, Leche e Ilusiones

35 4 0
                                    

-¡Coñisimo e' la madre! Sebastian de la santísima concepción- Exclamo mientras veo como mi presiado y último poquito de café con leche se encuentra regado por todo el piso de la cocina- Esto era lo último que quedaba y ¿adivina qué?YA NO HAY LECHE, es más q te me vas ahora mismo pal' chino a hacer la cola.

-Mija tu estás loca, lo siento pero me va a dejar el metro y yo a esta hora no agarro buseta- dice mi hermano señalando su reloj y saliendo esmachetao de la cocina dejándome con la palabra en la boca.

Ahora tendré que recoger todas mis ilusiones regadas por el piso, ya siento culpa en mi pequeño corazón y todo por culpa del pendejo de mi hermano y como si mi día no pudiera mejorar la Sra. Isabel me dijo que limpiara la casa; bueno, mi mamá porque Isabel suena como que feo ya que dice que parece un criadero de cochinos, yo la verdad no veo como la ropa en el suelo y los platos sucios afectan tanto a una persona pero bueno...¡Ah no! Y como si mi día no pudiera mejorar aparte la mamaracha de mi hermana Camilla sigue dormida y si no se digna a pararse voy a considerar seriamente bajar los brackets de la casa.

Subo cada uno de los escalones de mi casa con senda flojera, agarro un vaso de agua (cortesía del agua helada del baño) y camino estilo la pantera rosa hasta el cuarto que comparto con mi dulce (nótese el sarcasmo) hermana, abro la puerta y dejo libre cada una de las gotas de aquel liquido vital en su horrible cara y de repente...he despertado a Gargamel.

-Bueno Aria¿tu eres loca o le tiras cotufas a los aviones? -pregunta Gargamel, digo mi hermana-¿Tú no sabes que si yo duermo menos de 15 horas me levanto con mal aspecto y pésimo humor?-sigue replicando molesta.

-Lo siento hermanita pero tu ni con 10 años durmiendo se te quita el mal aspecto y tu pésimo humor- respondo estilo diva y con una sonrisa plasmada en mi rostro.

-Mira carajita voy a lanzarte la chola por la jeta pa' que seas seria y te organices-

-¡Ay ya! deja de ahogarte en un vaso de agua-me mira ahora con una cara de asesino en serie- y ayúdame a limpiar la casa-Salgo del cuarto y la dejo sentada en su cama.

Camino por el corto pasillo, bajo las escaleras y cuando voy por la mitad escucho el típico timbre sonando a través de mi teléfono indicando que tengo una llamada entrante, bajo corriendo lo que resta de las escaleras y pa' completa casi rompo un jarrón con mi gran torpeza, pero me recupero como la propia Queen que soy; me siento en el mueble de la sala y agarro el piaso e' Blu que para lo único que sirve es decir que no tiene espacio y descuelgo la llamada.

-Hola Hermosa-Dice Diana mi mejor amiga.

-qlq menor-Respondo.

-Bueno niña ¿Tu no te cansas de meterle al malandreo?- dice fastidiada.

-Yo lo que soy es senda lacra, di pa' ve-

-Tu eres una fresa, pero te gusta el malandreo-dice mi amiga- Ajá a lo que llame porque me voy a quedar sin saldo (maldita pobreza chamo).

-Termina de hablar Diana-respondo medio fastidiada.

-Sabes que unos chamos me invitaron para el Ávila-

-¿Cuáles chamos?¿Manuel y Luis? -pana que fastidio- Mira chica de una vez te digo que yo no voy a ir contigo para taparte tus saliditas con el noviecito tuyo, el Manuel ese; y mucho menos si es a lamparear con Luis pobre muchacho-

-Anda vale por , tu amiga del alma. Mira te voy a comprar unas fresas con crema burda e' buenas, además solo puedo salir contigo por culpa del director y el servicio comunitario-

-¡Cállate! Acuerdate que prometiste no volver a hablar de eso-La regaño- Aunque me convenciste con lo de las fresas con crema, así que...¡Fuego!

-Gracias hermosa, paso por ti a las 3:00pm- sentencia Diana

-Ajá mija, chao-

Cuelgo la llamada y subo las escaleras por segunda vez en el día y entro al cuarto en dirección a mi closet, la verdad mi cuarto es normal diría yo, se basa en dos camas individuales pegadas a las paredes de los costados , dos mesitas de noche respectivamente, el televisor, el closet de madera y un espejo que me encanta pss ahh y está pintado de blanco porque ajá amo ese color, bueno lo que les seguía contando; Camila mientras tanto está sentada en la cama y la verdad estoy comenzando a pensar que el agua fría le afecto o esta analizando la vida porque está viendo un punto muerto de la pared así como lela. Abro las puertas del closet y me adentro al mayor desastre de la historia o como yo le digo "entrada a narnia" porque no me sorprendería que un día de estos me salga un león de esa vaina, busco unos jeans blancos rotos a la altura de la rodilla, un sweater rosa palo y unos tenis que originalmente eran del mismo color que la sudadera pero como queridos amigos vivo en Venezuela están más sucios que el Orinoco en temporada de lluvias.

Decido adentrarme en la regadera y abro la llave para que de esta manera el agua limpie cada parte de mi cuerpo, pero como aquí nada es perfecto ¡SE VA EL AGUA! y maldigo internamente a Maduro, sin tener otra opción salgo del baño liberando pequeñas gotas de agua en el piso y comienzo a arreglarme , la verdad es que tarde como dos horas pero valió la pena porque me veo arrecha. Camila tiene rato viendo y la verdad ya me extraña así que decido romper el hielo:

-Mira yo sé que soy bella- Digo con aires de superioridad- pero deja de verme así que das miedito.

-Se puede saber ¿para dónde vas tú?-

-Yo voy para el Avila-

-¡Verdad! No me digas chica, yo esta casa no la limpio sola , a mi ese muerto no me lo vas a echar- dice como que exaltada la mujer.

-Bueno yo la verdad no creo que mamá se quiera enterar que faltaste a esa reunión tan importante por andar en la playa con el novio tuyo-

-Sabes que hermanita, mejor anda y divierte, disfruta que la vida es muy corta que yo me encargo de todo- Ésta está tramando algo pero me da igual.

Salgo triunfal y cuando voy en dirección a la sala suena el teléfono:

Mensajes:

Baby Di

¿Adivina quién va para el Ávila también?

-------------- ❣---------------------- ❣-------------

¡Estamos muy emocionadas!Nuestro primer capítulo de esta pequeña historia llena de amor y secretos para ustedes. Esperamos que les guste❤.

Adiós Preciosuras
-Andrew en galeria-

A&A

El otro lado de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora