Capítulo 2:
Bájate idiota me estas ahorcando- en eso mi hermano tira al sujeto al suelo- ¿qué quieres?
Ashley: hablando de idiotas…-dije y miro a mi mejor amigo Víctor que se encuentra en estos momentos en la espalda de Nathaniel, ellos se llevan bien pero no tanto, nathaniel tiene un serio problema con ira mas que yo…, puede ser igual a mi madre pero aveces le agarra el aire de papa es divertido cuando eso pasa.Victor se me queda mirando por un momento y sale corriendo asía mi, sin darme cuenta ya me encuentro volando en sus brazos-hey, hey, heyyyy ¿quieres matarme? Bajamee- digo tratando de parecer enojada, se ríe en mi cara y me baja.-hola victor.
Victor: Ashley…¿ya te expulsaron?-disimula estar sorprendido, lo que logra que yo lo golpee-auch-se queja mientras se soba el hombro, se da la vuelta y dirige su mirada a Nathaniel- la mantendré ocupada así no te molesta, y no vuelven a expulsarla- Nathaniel pone los ojos en blanco, da media vuelta y desaparece entre los mares de alumnos, se dirige a mi- ¿a ese que le pico?-dice mientras con su dedo pulgar señala asía la parte donde Nath se fue sin darse vuelta.
Ashley: no lo sé, creo que es porque su hermana la alborotadora se encuentra en su terreno y teme que le haga daño a su reputación como “el apuesto presidente del consejo estudiantil” aborrezco cuando se pone así – hago una mueca de angustia, pero saque la mueca y sonreí rápido-¿dónde me instalo?- digo muy ansiosa.
Victor y yo nos dirigimos asía la directora, es muy linda y tierna para ser una abuela, pero cuando entro la secretaria y le dijo algo en el oído me dio miedo, paresia una bruja a punto de tirarme un embrujo, me entrego un papel con la contraseña de mi casillero, me acompaño con Victor a mi casillero y luego ya cuando la campaña empezó a sonar Victor se fue a su clase, yo no pude ir la directora me obligo a que entrara con ella a la clase, cuando la directora entro todos los alumnos se pararon enseguida al costado de sus asientos como soldados, quería reirme pero seria una falta de respeto, la directora saludo y todos la saludaron como un coro.
Directora: Alumnos, hoy les traigo unas muy buena noticia, tendrán una nueva compañera ella… mejor dejo que se presente ella apropiadamente, señorita Johnson pase por favor no seas timida- me sonríe muy dulcemente y me paro delante de ella, todo me miran como si fuera presa fácil, los chicos me sonríen, las chicas hablaban en vos baja e intercambiaban comentarios de mi ropa y que paresia delincuente- PRESENTE DE UNAS VEZ SEÑORITA JOHNSON- me grita la directora asiéndome saltar del susto.
Ashley: mi nombre es Ashley, Ashley Johnson, vine a este colegio ya que era demasiado buena para ese colegio- Dije bromeando todos soltaron una carcajada- bueno espero que nos llevemos bien, y es un honor estar en esta escuela –Digo mientras me limpio mis lagrimas imaginarias que no escurren por mi cara, mientras que todos se paran y aplauden-Gracias, muchas gracias- sacudo la mano amistosamente.
Directora: SILENCIO TODOS- los chicos volvienron a su pupitre, sentados rectos y callados- Y USTED SEÑORITA JOHNSON, EN ESTA ESCUELA NO ACEPTAMOS A LOS BANDALOS QUE SE HACEN LOS CHISTOSOS, SI OCACIONA ALGUN PROBLEMA ME VERE OBLIGADA A EXPULSARLA ¿ A ENTENDIDO?- la directora se marcha dando un portazo a la puerta.
Ashley: wau, es la bipolaridad en persona, y no pensé que yo era la exagerada-pongo una mano en el pecho mientras miro a la puerta, todos ríen, en eso la profesora entra al salón, me observa y sonríe.
Profesora: creo que ya a llegado la alumna nueva, aremos esto- dice mientras me mira- los chicos te preguntaran cosas mientras yo me acomodo en mi asiento, cuando termine de preparar las cosas te dire donde sentarte ¿okay?- ella parece ser una persona dulce, pero no como la directora, le doy paso y me coloco en el medio de la pizarra para responder preguntas, en eso levanto mi cabeza y veo que todos levantas las manos, señalo al primer chico de la fila de la izquierda.
Chico: soy Adam, tu apariencia me dice que no eres muy buena, ¿Por qué te expulsaron de tu otra escuela?- me mira fijamente, mientras me sonríe pícaramente.
Ashley: mate al profesor de lenguas extranjeras - digo con seriedad, todos me miran con miedo- naaaa mentira, pensaron que me robe una bicicleta, aunque no lo entiendo porque yo tengo una moto…-pongo cara pensativa y suelto una carcajada al ver sus expresiones. Señalo al chico de alado.
Chico: ¿eras así de bromista en tu otro instituto?, no eres nada divertida y algo desagradable por tu forma de vestir- el chico de ojos verdes y pelo negro, no dejaba de fulminarme con la mirada, parecía que intentaba matarme con esos ojos que me resultaban tan familiar… no será… no Ashley es imposible el se fue hace mucho.
Ashley: si- le respondo un una sonrisa de oreja a oreja, como su sus palabras no me llegaran al oído- me gustaba bromear así con mis amigos, lo siento señor no fue mi intención vestirme así, mañana traeré una polera de color y un sueter rosa que diga su nombre, unas sapas violeta y un jean blancos, te parece- finjo hacer puchero, mientras cubría mi cuerpo con mis manos, todos reían a carcajadas, y el chico solo reboleo los ojos y volvió su vista asía su libro, señale a otro chico.
Chico: Soy Dimitri un gusto, dime ¿tienes novio?- todos empezaron a gritar cosas mientras le tiraban papeles, y él se reía- e paren, paren.
Ashley: Si, y lo amo mucho, para aclarar, no soy delincuente, no soy como esas zorras que van por la vida calentando pollas- todos empezaron a reír nuevamente, señale a una chica, que ya sabía quién era.
Chica: soy Ana, ¿te gustaría ir a mi casa después de la escuela chica que nunca he visto en mi vida?- todos ponen cara confusa y otros se ríen- a y otra cosa ¿porque eres tan puta?- todo se callan para esperar mi respuesta.
Ashley: ANA, digo chica que no conozco, como puedes decir eso de mi- me llevo la mano a la cabeza mientras hago una pose muy teatrera, todos ríen, wau estos chicos ríen con nada,- bueno iré hoy, Ana pero llévame tu, nathaniel me trajo- sonrió y todos parecen más confusos- a soy su mejor amiga, la conozco desde los 5 creo, siguiente pregunta- esta vez dejo hablar a otra chica.
Chica: soy Melody, la presidenta de esta clase… ¿Qué eres de Nathaniel Johnson?- todas las chicas prestan atención esperan una respuesta rápida.
Ashley: Soy su hermana- todas ellas empiezan a reír.
Melody: la verdad, ¿que eres de el?- pregunta esta vez más seria.
Ashley: enserio, soy su hermana, que lo sea no significa que tenga que ser igual a él- me cruzo de brazos molesta, todas empezaron a hablar en voz baja.
Profesora: bueno chicos, basta de preguntas, Ashley siéntate alado de Ross, em Olsen ve atrás con Star- Adam se sentó con Ana y yo alado del chico antipático de la pregunta de hoy.
Todo el día me quedo mirando fijamente, nunca me sentí tan incómoda como hoy, no me atreve a hablarle y preguntarle su problema, me daba miedo, jamás vi a alguien maldecir tanto entre dientes, cuando termino el día me dirigí con Ana a su hogar, ya le avise a Nath de lo de Ana y le pidió por favor si antes de las 12 me traía a casa, el camino fue pura música.