capitulo 2

1.1K 59 1
                                    

P.o.v. Drogo

No puedo creer que esa chica me haya mordido, ¿acaso está desequilibrada? No lo sé, lo único entendible es que no sabe que es una chupa sangre, lo que me deja confundido.

Nicolae: Tienes que intentar tranquilizarte-Mi hermano mayor se acerca a la chica rubia  intentando calmarla, pero solo recibe una azotada de viento que lo hace volar lejos y caer en el piso. Mis ojos se abren con sorpresa y mi boca se abren para decir algo pero nada sale de ella.

Ese poder...es extraño, no puedo leer su pensamiento y menos distinguir la clase de poder que tiene.

Nicolae saca un quejido mientras se levanta poco a poco adolorido, Peter corre hasta él preocupado-Nicolae, ¿estás bien?-le pregunta mientras lo ayuda a ponerse erguido.

Drogo: ¿De que manicomio la sacaste?-esas son las palabras que logro sacar debido a la impresión. Sonó descortés pero me da igual.

Nicolae: Guarda silencio-dice sin mirarme, su vista cae en Peter-Peter, ve a conseguir comida para ella-le ordena viajando su mirada hacia la rubia que sigue en el suelo aturdida mientras abraza sus piernas.

Peter se echa a correr tan rápido que ni siquiera me doy cuenta cuando sale por la puerta.

Eso pasa por traer a gente extraña, rara y desconocida, aunque nosotros también somos raros pero no somos desconocidos. No entiendo como Nicolae pudo traer aquí a alguien desconocido, a una chica vampira que ni siquiera sabemos si es del grupo B.

La examino detalladamente, sus ojos que en un principio eran grises se han vuelto rojo vino, parece luchar contra sus impulsos, trata de calmarse pero su cuerpo no deja de temblar. En poco tiempo Peter llega con un venado derramando sangre de su cuello, la chica lo mira con horror, pero no dirá lo mismo cuando se esté alimentando de él. Para personas normales podría ser repugnante y cruel, pero nosotros somos vampiros.

Peter deja el venado sobre el suelo frente a ella.

Blair: ¡Que carajos..!-corta sus palabras sin poder ver lo que está frente a sus ojos.

Su expresión de pánico me causa gracia pero aún así intento estar serio, algo que no dura mucho porque no puedo quedarme callado.

Drogo: ¿Acasó deben colocarte un mandil y enseñarte a comer?-pregunto con sorna.

Nicolae me lanza una mirada recriminatoria que no causa ningún efecto en mí para volver su vista en la chica.

Nicolae: Debes alimentarte, estás muy débil-habla con un tono tranquilizador mientras da un paso hacia adelante cruzandosé de brazos-Quizás ya estés enterada de que eres un vampiro por lo de hace pocos minutos, y pues verás...-piensa un segundo buscando las palabras adecuadas-Sabrás que los vampiros se alimentan de sangre.

Blair: N-No comprendo...-tartamudea con temor observando a Nicolae como si fuera un psicópata.

Nicolae: Eres un vampiro ¿no entiendes?-contesta con frustracion. Hasta a mí esto me está poniendo de los pelos.

El silencio domina el lugar por unos segundos, la rubia reflexiona un momento y vuelve a posar su vista sobre el castaño.

Blair: ¡esto debe ser una maldita broma!-exclama intentando controlar su sed de sangre.

Peter: Nicolae, debemos hacer que beba más que sea un poco, de lo contrario podría morir o aún peor...escapar y morder a alguien así como hizo con Drogo-advierte. Frunzo el ceño recordando eso.

Drogo: No hay nada que se pueda hacer, no podemos obligarla-digo desinteresado.

Otro silencio inunda la sala, los dos la observan sin poder hacer nada, quizás esperan su muerte. Cuando estoy a punto de salir un ruido me detiene y volteo hacia la dirección en donde se encuentra la chica.

Al parecer su instinto puede más. Sus colmillos están clavados en el animal que se supone que es su alimento, succiona la sangre y cuando termina se aleja y  veo que relame su labio que es inevitable mirar.

Nicolae: Para ser la primera vez no está nada mal-contesta y puedo distinguir que trata de contener una sonrisa.

Su rostro se relaja y poco a poco vuelve a la normalidad, sus ojos vuelven a ser grises y sus dientes regresan a como estaban antes. Se cubre la boca atemorizada de su propio acto.

Nicolae: Te encontramos inconsciente en el bosque, ya estabas convirtiendote en vampiro y decidimos ayudarte y llevarte a nuestra mansión.

P.o.v. Peter

Mis intentos en leer sus pensamientos son en vano, su mente se cierra y no me deja ver nada.

Mis ojos caen en el collar que lleva puesto, tiene unas letras selladas, al parecer es su nombre.

Peter: ¿Tu nombre...es Blair?-pregunto entornando los ojos.

Blair: No recuerdo...-lleva su mano hasta su cabeza tratando de recordar.

Es evidente que ha perdido la memoria, quizás se dió un golpe en la cabeza o tal vez...

Nicolae: Ese collar tiene un nombre, supongo que es el tuyo-le dice mirando el objeto color plateado, ella lo mira y sus manos lo toman para ver el nombre plasmado en él.

Blair: Blair Salazar-lee en voz baja.

Nicolae: Bueno, por lo menos ya sabemos cual es tu nombre.

La chica lo observa y luego vuelve a perderse en sus pensamientos.

Una duda se apodera de mí, el hecho de que podrían haber más vampiros en Mistery Spell, porque si alguien la convirtió no fuimos nosotros, estoy seguro de que Nicolae ya se ha dado cuenta así que no le pregunto.

La chica lanza un quejido y nos hace saber que su ansiedad ha regresado, la sangre de ese venado solo sirvió para mantenerla entretenida.

Blair: ¡No puedo soportarlo más, necesito comer...!-su voz suena entrecortada.

Nicolae: Debemos ir al bosque, ustedes también vendrán conmigo-nos ordena, asentimos y veo como él la toma del brazo y hace que se levante.

Cuando llegamos al bosque Nicolae se encarga de hacer que beba la sangre de algunos animales, ella se niega varias veces y dice que eso es cruel pero al final termina cediendo, un vampiro no puede contenerse a la sangre, es algo impulsivo e incapaz de controlarse.

Intento otra vez entrar en su mente pero otra vez vuelvo a fallar.

Observo a Drogo a mi lado con su vista posada en ella.

Drogo: No sé porqué esto me da mala espina-murmura sin despegar su vista.

▪▪▪
                   

Después de unas horas empieza a anochecer y decidimos volver a la mansión. Nuestro hermano mayor le dice que se quede a dormir y que mañana hablarían con más calma. La deja en la habitación de huéspedes y nos quedamos en el pasillo.

Nicolae: Vamos a la sala, debo hablar con ustedes en privado-dice serio.

Empieza a caminar hacia las escaleras dispuesto a que lo sigamos, Drogo rueda los ojos con pesadéz y lo seguimos.

Llegamos a la sala y nos dejamos caer en el sofá, Nicolae está sentado frente a nosotros, espera unos segundos y empieza a hablar.

Nicolae: Debemos dejar que se quede aquí hasta que recupere su memoria, hay cosas que no podemos averiguar nosotros solos y quizá ella sepa algo sobre los vampiros que la transformaron, además si la dejamos ir ocasionaría un caos, la gente podría descubrir que hay vampiros y empezaría a sospechar.

Drogo: Vaya, no sabía que eras tan buena persona que decides ayudar a una completa desconocida que solo nos traerá problemas-suelta con enojo.

Nicolae: Si la hubiéramos dejado ahí sería peor-contraataca.

Drogo: Lo peor es lo que está a punto de suceder teniendola aquí-se levanta bruscamente-Ni siquiera podemos leer sus pensamientos, no sabemos quién mierda es y menos quién es quien la atacó. Nos estamos involucrando en algo que no nos pertenece.

Sube a su habitación corriendo tan rápido como un rayo y desapareciendo de la sala. Nicolae suspira con frustración y se levanta también para irse.

Nieblas profundas (is it love Drogo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora