Capítulo 33

683 77 19
                                    

Me encontraba sentado en aquella sala de interrogación, mirando mis manos entrelazadas sobre la mesa. Llevo esperando a que algún oficial me visite pero nadie ha llegado, así que mi desespero de salir de aqui es mas grande. Quiero ver a Jimin, quiero ver a Yang Mi y estar en sus brazos, que me diga que todo estará bien, pero no, me encuentro solo. Y eso no me gusta en absoluto. Apuesto que detrás de aquel cristal oscuro que ocupaba la mayoría de aquella pared, se encuentra Chanyeol mirándome con una sonrisa de victoria, tengo una corazonada de que así es. Solté un suspiro y cerré mis ojos por unos cuantos segundos, y los volví abrir al escuchar la puerta abrirse.

Al abrirlos me topé con los ojos color avellana de un hombre. Le desconocía. Pero tal parece será mi abogado, pues vestía traje negro, y traía un maletín con él. Tomó asiento justo en frente de mí y sacó lo que creo es mi expediente.

- Hola, soy Byun BaekHyun y seré tu abogado representante. Jimin me ha puesto al tanto sobre lo que ha pasado, y haré todo para sacarte de aquí. - sonrió amable y yo traté de devolver el gesto pero solo terminé por hacer una mueca extraña. El soltó un suspiro y continuó hablando: - bueno, una acusación de violación es bastante grave. Eso imagino que lo sabes, encontrar a alguien inocente cuando es acusado de violación es difícil, no intentaré cubrir que lo es, pero ganaremos el caso, verás. - yo asentí, no muy seguro de que realmente salga de aquí. Solté un suspiro y miré el reloj en la pared. - Debo preguntar, ¿tuviste algo con esa joven alguna vez?

- Jamás. Ella es solo la sirvienta de mi casa, nunca he tenido algo con ella. Bueno, si llegó un momento en el que ella me besó y correspondí. - admití, de nada sirve mentir.

- ¿Han tenido relaciones? - negué rápidamente.

- Eso nunca.

- Bien, ordenaré a que le hagan unos exámenes, no tienen evidencia si no encuentran residuos seminales de usted en ella. - dijo calmado - ¿Alguna vez ella ha confesado haber estado enamorada de usted? - lo pensé por un momento, aquella vez en la que lloró desconsolada... Ella mencionó sentir algo por mí.

- Sí. Ella confesó tener sentimientos hacia a mi, pero le rechacé, por que yo estoy enamorado de otra persona. - mordí mi labio al pensar en Yang Mi, le extraño y apuesto que debe estar preocupadísima.

Mi mirada clavada en aquel abogado. Mis pensamientos vagando hacia mi querida Yang Mi. Él se puso de pie y caminó a la puerta, dio dos golpes en esta y un policía abrió. Me sentí algo dejado de lado pues ambos hombres habían bajado el tono de su voz, probablemente para que yo no les escuchara. Iba a ponerme de piel de igual manera pero recordé el estar esposado a aquella maldita mesa. Odé los ojos y me recosté hacia atrás, dejando caer mi cabeza, mis ojos mirando la luz en aquel techo grisaseo.

- Joven Kim, creo que dormirá en casa esta noche. Aunque no le aseguro nada. - sentí la mano de mi abogado en mi hombro. Yo asentí leve mente y me senté totalmente erguido, mirando a los dos nuevos ocupantes del espacio de aquella habitación. Era un hombre un tanto mayor y uno que parece unos cuantos años menos.

- Usted sabe que el delito del que le han acusado es muy grave, ¿no? - preguntó el más anciano.

- He hablado con mi abogado y sabemos la gravedad del asunto, pero les aseguro que soy inocente. Esa chica miente. - en mi tono se sentía mi irritación, así que recibí un ligero apretón en el hombro. Byun BaekHyun se inclinó a mi oido y habló.

- No digas más de lo necesario y no te alteres. Ellos miran tu postura y forma de expresarte. Cálmate. - susurró y yo cerré los ojos un segundo y asentí.

Debo mantener la calma. No puedo hacerme ver como culpable. Debo en cuanto antes salir de aquí y volver a mi vida. Solté un suspiro y me disculpé. Aquellos hombres asintieron en respuesta y proseguimos con la plática.

Ellos preguntaron cosas personales sobre absolutamente todo, sobre Jimin, Yang Mi, las demás sirvientas y obviamente yo. Yo hablé lo más calmado que podía pues las acusaciones de violación que mencionaban me irritaban demasiado. Baekhyun en cada omento abogaba por mí y exponía su pensar y ordenaba que trajeran pruebas visibles pero estos solo callaban y volvían a mi culpabilidad. Quieren hacerme declarar culpable cuando no lo soy. Puedo asesinarlas pero ¿violar? No llego a ese nivel. No podría. Las mujeres, a esepción de Yang Mi, no me parecen atractivas en absoluto. No sé por qeñue un hombre quería violar a un ser tan despreciable como lo son ellas. Pero todo el mundo tiene su loco pensar, ¿no?

La entrevista duró alrededor de hora u hora y media. No estoy seguro pero me pareció casi eterna. Al final ambos hombres se marcharon. Dejándonos a mi y a Baekhyun solos una vez más. Él parece algo satisfecho pero yo la verdad no estoy seguro. Quiero irme pero este cargo que tengo es muy grande. No dejarán ir a un "violador" así por que sí. Eso estaría mal, pero sin evidencia ni examenes donde confirmen la violación, es un delito mantenerme aquí encerrado. Crucé mis dedos y cerré mis ojos para rezar. Eso es lo que resta. Rezar para lograr salir de aquí.

Lo que parecieron una y mil eternidades, había acabado. No más espera. Los hombres nuevamente habían entrado y intercambiaron algunas palabras con mi abogado para luego quitarme las esposas.

- Puede irse a casa, pero tendrá juecio pronto así que lo mejor es que se presente. - asentí en respuesta a aquello que aquel anciano dijo.

Caminé fuera de aquel lugar y como por arte de magia, me tope con Chanyeol. Pensé que ya se habría ido pero allí se encontraba. Su mirada en la mía, sorprendido de verme fuera. Su expresión cambió a una molesta y yo solo sonreí victorioso.

Me sentí como en una escena de camara lenta donde pasa por el lado la chica que odia otro grupo de chicas.

Park Chanyeol, esta vez no pudiste joderme.

Rescue me. | TaeHyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora