1. El inicio de mis recuerdos

19 1 0
                                    

Lucías espléndido aquella noche. Casi tan surreal y a la vez tan nítido, tan imborrable. Se siente como fuego quemando en mi memoria, cuyas cenizas renacen nueva y constantemente. No puedo olvidar la sonrisa en tus labios, ni el rubor en tus mejillas. Mi corazón galopaba sin piedad, y mis pensamientos huían al segundo en que mis ojos se topaban contigo. Era como magnetismo. Eras el centro de mi mundo, ese que me atraía como la gravedad, que nos mantiene con los pies sobre la tierra. Irónicamente, yo me sentía volar cuando estaba a tu lado. ¿No era obvio el poder que tenías sobre mí?

Contemplándote en la distancia, una tímida sonrisa surcó mis labios. Tu brillo no se comparaba con el de aquellos a tu alrededor. Eras tan cálido, tan bello y con un inusual deje de inocencia plasmado en toda tu persona. Sentía que con tan solo verte podría ensuciarte. Creía que alguien tan puro como lo eras tú merecía estar alejado de tan contaminada humanidad. Una punzada de dolor atravesó mi pecho, señalando mi insignificancia ante tu presencia. ¿Por qué eras tan inalcanzable?

Experimenté por primera vez un anhelo inexplicable, doloroso. Nunca había deseado tanto la compañía de alguien. Me centré tanto en ti, que mirarte ya no era suficiente. La necesidad se esparció en mi interior, desgarrando mis vulnerables sentimientos. Quería sostener tu mano, acariciar tus delicados y alargados dedos, y regocijarme en un mundo de sensaciones completamente nuevo para mí. ¿Por qué no podías mirarme?

Tu presencia alivianaba mis penas, pero enloquecía mi mundo. Eras capaz de afectarme en todo lugar y momento, y no tenías que hacer mucho para conseguirlo. Caí como un tonto enamorado, caí rendido a tus pies y juro que fue la más suave y hermosa caída que tuve. Te convertiste en mi numen, en la razón de mis suspiros y en el protagonista de mi propia burbuja personal. Pero, por supuesto, yo no era ni siquiera un personaje secundario en tu vida. ¿Por qué no podías darte cuenta?

Oye, Taehyung, ¿puedo tocar tu corazón?

 __________________________________________________________________________

Hola, muchas gracias por leer. Aquí les traigo una nueva idea que me surgió en el preciso instante en que escuché la canción por primera vez. Esta vez será una novela corta, pero espero que a pesar de su duración, mis palabras puedan llegarles y que algo saquen de todo esto. Espero les guste.

Con cariño, Mac. 

blue side ➳ vhopeWhere stories live. Discover now