#3

2.4K 99 50
                                    

Jeremy se encontraba en la cama del mayor, hacia aproximadamente 20 minutos que la película había acabado, el mayor se quedó en la planta baja con el pretexto de tomar un poco de agua.

Le había dicho al menor que lo esperase en su habitación en lo que él saciaba su sed. Jeremy por su parte estaba con las mejillas rojas que delataban lo caliente que se había puesto con las caricias de su papi.

Se desnudó completamente y se colocó una camisa del mayor, se deleitó con el aroma de Vincent por todos lados. Se lanzó a la cama del ojigris abrazando la almohada y enterrando la cara en esta, olfateando el perfume de su papi, se enredaba en las sábanas sintiendo la suavidad de estas en su piel desnuda, deslizó una mano hasta su entrepierna encontrando su pene erecto, acariciando este y gimiendo el nombre del mayor, cerró los ojos y se imaginó que Vincent lo frotaba, sus gemidos aumentaban a medida que más se excitaba.

El ojigris por su parte se quedó barriendo el desastre de palomitas que había en el suelo, pensando en que estaría haciendo Jeremy. Jeremy....... su bebé.... varios pensamientos subidos de tono pasaron por su mente.

De pronto le había dado calor, caminó a paso rápido hacia la cocina, se sirvió un vaso de agua y se lo lanzó en la cara jadeando por sus repentinos pensamientos, trató de tranquilizarse respirándo ondo, pero todo se fue al carajo al escuchar un claro gemido de Jeremy viniendo de su habitación.

Contuvo la respiración sintiendo cómo crecía el bulto en sus pantalones, gruñó con desesperación y subió las escaleras de dos en dos hasta llegar a su habitación encontrándose con un Jeremy rojo como tomate, enredado en sus sábanas con una camisa suya, gimiendo su nombre y masturbandose con los ojos cerrados.

Vincent avanzó lento teniendo en cuenta que el menor no se había percatado de su presencia, se acercó a la cama, desabrochando su camisa y respirando  agitadamente.

— bebé — susurró el ojigris en el oído del menor. A lo que Jeremy soltó un sonoro gemido abriendo sus ojos— córrete para papi.

El rubio aceleró sus movimientos enterrando su rostro en el cuello del mayor, respirando su aroma y gimiendo en voz alta terminó por correrse de manera escandalosa.

—p-papi.... ¡t-tocame p-por favor!

—No bebé.... no te he dado permiso para que te toques— Vincent se posicionó sobre el menor mordiendo su labio inferior— tendré qué castigarte,mhm?— dio vuelta al menor dejándolo boca abajo y le propinó una fuerte nalgada a lo que Jeremy soltó un gemido muy poco varonil.

—Quítate mi camisa — Retrucó el ojigris incorporándose y desabrochando su cinturón.

Jeremy comenzó a temblar de placer, quería con todas sus fuerzas que su papi lo castigue, lo necesitaba. Sin titubeos se quitó la camisa y observó como el mayor se quitaba los pantalones junto con sus boxers, tragó saliva al ver el pene erecto del mayor.

— Ven aquí e inclínate sobre el colchón— dijo Vincent con tono serio y sosteniendo el cinturón el una de sus manos, impaciente al ver como Jeremy sólo lo observaba embobado.

—¡Ven aquí e inclínate sobre el colchón he dicho!

—P-pero pa-papi.. y-yo no..

— ¡OBEDESE!— gritó Vincent ya harto. A lo que el menor se levanto corriendo he hizo lo que le pidió — ¿a caso yo te di permiso para que te toques?

Jeremy lo miró con miedo.

—N-no..— respondió bajando la cabeza.

"Chas" Primer azote. Jeremy no pudo contener un grito de dolor.

Daddy Will Punish Me [JERECENT] & [JEREMIKE] (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora