Capítulo 1. La fiesta de Andrea.

89 3 2
                                    

Suena el teléfono de casa y mi madre me llama a gritos por que tengo “AdoreYou” al máximo y es mi mejor amiga Laura, la que está al teléfono.

–Hola cariño, ¿Como estás?

–Nena, pues me iba a duchar para dar una vuelta por el centro comercial con mi madre, ¿Por qué? - ya intuía que me quería pedir un favor.

–Era por si me acompañabas esta noche a casa de Andrea, que habrán chicos y bebida y nos lo pasaremos bien – dice emocionada

–Vale Lau, pero no quiero llegar muy tarde a casa por que mi madre está sola toda la noche.

–Vale, cariño, muchas gracias.

Unos minutos mas tarde, mi madre me pregunta por los cambios de planes que había hecho con ella, con lo cual, mi madre me dijo de irnos pronto para comprarme un vestido y unos tacones para la fiesta de Andrea.

Por la noche viene con un vestido de palabra de honor blanco y por debajo del pecho suelto por arriba de las rodillas, unos tacones blancos con pedrería, un bolso a juego con los tacones y sus complementos. Estaba preciosa.

–Tú no te arreglas Em? Que llegamos tarde a la fiesta.

–Ya voy, me pongo el vestido y los tacones y nos vamos, vale?

–Pues va cariño, que siempre llegamos tarde por tu culpa.

Me pongo un vestido azul clarito, que hace unas curvas muy simples y a la vez bonitas. El vestido se coge por un hombro a la vez sujeta los pechos con lentejuelas blancas, plateadas y azules oscuras, le recorre una cinta de seda hasta la espalda con un lazo de forma que le suelta una falda hasta las rodillas con pequeñas lentejuelas muy separadas, unos tacones y un bolso a juego con el vestido y sus respectivos complementos.

– Nos vamos? Ya estoy lista Lau. Mama nos puedes llevar que sino llegamos tarde? - dice con cara de niña buena.

– Si, cariño, os llevo pero con una condición, no llegues muy tarde, que estoy sola y tu padre no está en toda esta semana. - le advierte

– Sí mama, no te preocupes, por cierto Lau te quieres quedar a dormir para que no te vayas sola a casa?

– Si tu madre te deja si, no quiero ser molestia.

– Laura, claro que te puedes quedar, si esta es tu segunda casa – dice la madre

– ¡Vamonos!

Eran las 21:30 y como siempre tenemos que llegar por mi culpa tarde, pero al fin llegamos, le doy un beso a mi madre, meto las llaves de casa en mi pequeño bolso y entramos la fiesta en casa de Andrea, la verdad es que Laura y yo nos quedamos sorprendidas tras ver muchísima gente y más chicos que chicas y música al máximo,lo que si que hacemos es felicitar a la cumpleañera por sus 17.

–¡Amores! Habéis venido preciosas, coger bebida y os presento a unos amigos míos

– ¡Vale! -decimos emocionadas.

Cogemos bebidas y nos vamos con ella hasta donde estaban ellos, habían 6 chicos y uno me dejó embobada, era el típico chico de pelo castaño, ojos verdes, con un poco de barba, de mi estatura, bien vestido. Saludamos a todos con sus respectivos nombres, el chico se llama Dylan.

************************************

Holaa! soy Estefanía, lo siento mucho por tardar tanto en subir el capítulo pero es que con tantos exámenes no he podido y si os gusta por favor votarme, es mi primera novela! Espero que os guste! Muchos besoooooos xx 

Tw: @paynesimpson_ / @sensible_girl_ para cualquier cosa! me ayudaria mucho vuestras críticas.

Desperdicio de tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora