En el trabajo todos me tuvieron muy consentida y casi ni me dejaron hacer nada a pesar de que les dije que sí podía hacer las cosas pero más lentas debido a que solo podía usar un brazo. No le ayudé mucho a Mia, pero estuve trabajando en la edición de las fotos de la sesión de ayer, así no se nos acumulara el trabajo. Estamos a casi dos meses de que toda la producción termine. Los chicos concluyen antes con las grabaciones pero para aquellos que estamos en el detrás de todo, seguiremos un mes después que ellos y es ahí cuando mi contrato finaliza. Así que debo empezar a considerar ya las opciones que tengo y qué es lo que haré cuando mi contrato concluya.
Estoy ya en casa, tumbada en mi sofá y escuchando música mientras creo una página en internet con mi trabajo. Aún es temprano como para que yo esté en casa pero el director dijo que daba lo mismo si estaba presente en el estudio o no, porque el trabajo que iba a realizar estas semanas era en su mayoría en la computadora, así que era mejor que me retirara temprano y así podía descansar y continuar con las ediciones en casa; por lo tanto, me regrese en metro ya que Matt se quedó a grabar, pero antes tuve que pasar a hacer unas compras de lencería, porque así con brazo malo, no me puedo abrochar el sostén en la espalda, así que tuve que hacer unas adquisiciones.
El hecho de que al fin decidí crear una página en internet con el trabajo que realizo, es porque Em esta mañana me dijo que Romeo se había contactado con Prince para que le enviara archivos de lo que hago, y que el motivo por el cual no se lo había pedido antes, fue porque está de gira y cuando fue a la entrega de premios hizo una breve pausa para asistir. Así que por esa razón estoy subiendo contenido para que sea más fácil de encontrar mi trabajo, y estoy tan concentrada eligiendo los archivos que publicaré que cuando suena mi celular doy un pequeño salto.
-Hola Alexandra ¿Qué tal?
-Hola Alex ¿Puedes bajar a abrirme? Estoy a tres cuadras de tu casa y traigo algunas bolsas y una caja como para poder tocar al timbre. Así que corre que pesan -no digo nada más, corto la llamada y bajo a abrirle la puerta-.
Y como dijo, al bajar del taxi, la veo cargando unas cuatro bolsas y una caja un poco grande, así que le quito las bolsas con mi brazo bueno y subimos a mi departamento.
-¿Cómo sabías que estaba en casa? -le pregunto pero de inmediato añado- Te lo dijo Matt ¿cierto?
-Cierto -sonríe y dejamos las cosas en la sala y nos sentamos en un sofá- y también me dijo lo de tu caída. Por eso decidí venir a verte ¿Cómo te sientes?
-Estoy mejor, gracias por preguntar. Tú hermano no me ha dejado hacer mucho y tampoco los chicos en el trabajo, lo que comienza a hacerme sentir como una inútil, pero sobreviviré.
-Pues no deberías sentirte así. Yo que tú lo disfrutaría y aprovecharía. Por cierto, las cosas que traje son para ti -comienza a sacar el contenido de las bolsas y la caja y veo que es ropa y maquillaje, lo cual me hace fruncir el ceño -.
-¿A qué se debe todo esto?
-Son regalitos, claro, si los quieres, y sino de igual manera te los vas a quedar -eso me hace reír-. Unas marcas me envían algunos de sus productos para que los pruebe y si se los pido, me envían duplicados, así que eh pedido para ti.
-¿Y Cat? ¿Por qué no a ella?
-Oh, mi hermana ya tiene. Pedí también para ella.
-Sabes que no era necesario que pidieras para mí.
-Un gracias Alexandra, está más que bien. Anda, revisa las cosas.
-Gracias Alexandra -sonrío y comienzo a ver lo que ha traído. No es posible discutir con ella y sé que lo ha hecho con la mejor intención-.
El maquillaje es de marcas conocidas como MAC, Sephora y NYX, y la ropa es de Hot topic, muy de mi estilo y casualmente de mi talla.
-¿Hot topic te manda productos? -le pregunto con una ceja levantada porque eso se me hace de lo más sospechoso-.
-Bueno, solo el maquillaje me lo mandan, la ropa es comprada.
-No puedo aceptarte la ropa, te creo con lo del maquillaje pero se me hace mucho que me hayas comprado ropa. No tienes por qué hacerlo.
-No toda la he comprado yo -desvía la mirada y se levanta. Asumo que ha metido la pata-. Oye, tienes algo de beber, muero de sed -cuando me cambia el tema se va a la cocina, por lo tanto, la sigo-.
-¿Quién más, aparte de ti, me compró ropa? -la respuesta ya la sé pero necesito que ella lo diga para confirmarlo. Después de un momento en el que ella ha buscado en los estantes una copa y saca el vino del refrigerador y se sirve, aún no me responde- Alexandra, sigo esperando la respuesta.
-¿No podrías solo aceptarla y ya?
-Absolutamente no. Fue tu hermano ¿verdad? -ella suspira-.
-Sí, pero yo fui la que más compré. Él solo te ha comprado lo que viene en la bolsa que aún no abres, lo demás que ya has visto es regalo de mi parte -hago una mueca en desaprobación-. Es que había tantas cosas y me parecieron muy bonitas para ti. Anda Alex, tienes que aceptarlas -la miro muy seria- ¿Por favor? -pone cara tierna- ¿Por mí? -diablos, esta mujer es tan buena actriz, porque hasta un puchero ha hecho-.
-De acuerdo. Pero que conste que sabes que no estoy conforme. Y que no quiero que lo vuelvas a hacer ¿Está bien?
-Eres la mejor Alex -corre a abrazarme olvidándose de mi brazo lesionado, así que suelto un quejido porque me ha dolido cuando me tocó-. Lo lamento, lo lamento. Me dejé llevar y olvidé no tocarte en ese brazo.
-Descuida. Anda, tráete la botella de vino y otra copa. Regresemos a la sala.
-Estas tomando medicamento, no puedes beber -me regaña mientras yo me acerco al refri y lo abro-.
-No beberé alcohol -saco una caja de jugo de uva con arándano y se la enseño-.Te pedí la copa para no sentirme tan mal -eso la hace reír. Toma otra copa y la botella y regresamos a la sala-.
Alexandra se queda hasta casi media noche conmigo. Le mandó mensaje a Matt diciéndole que no se le ocurriera molestarnos porque me quería para ella sola por unas horas y que si se aparecía lo correría a patadas. Me ayudó a probarme la ropa que me regaló y toda me quedo como un guante y cuando le pregunté que cómo es que supo mi talla, no me lo quiso decir. Se divirtió maquillándome y enseñándome para qué se usa cada brocha que venía en un set. También me ayudo a probarme el regalo de Matt, que resultó ser un vestido negro con cuello blanco y un suéter súper calientito y holgado, como Matt sabe que me gustan, en color gris. Luego me ayudó a terminar de escoger el material para mi página y a darle los toques finales para que se viera más chic y genial. Me ayudó a preparar la cena y mientras cenábamos, nos pusimos de acuerdo para la sesión de fotos que le haré, platicamos del concepto y tema que quiere para sus fotos y lo que necesitaremos de material para la sesión. Y antes de irse acordamos el día, lugar y la hora.
ESTÁS LEYENDO
Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)
FanfictionEstuve en una relación de años en la que todo fue una mentira, menos el hecho de que yo sí me enamoré y pensé que ese era uno de los peores sufrimientos que viviría, hasta que desgraciadamente perdí a mamá hace solo unas semanas debido al cáncer. Ah...
21 Consentida
Comenzar desde el principio