Vídeo #3: Viaje.

108 18 3
                                    

Yoongi llegó a su casa y se dispuso a reproducir el video, sin más rodeos. Bastante emocionado tomó asiento en el suelo mientras mantenía la computadora en sus piernas.

Estaba un tanto cansado ya que Jimin lo tuvo caminando de un lado a otro por la ciudad, también estaba un poco molesto porqué su tierno amigo le hizo desperdiciar el hecho de que hoy salía muy temprano de su trabajo y no pudo dedicarse a hacer sus cosas.

»—Hey —Alzó una de sus manos, su voz salió un tanto menos emotiva que antes—. El tiempo pasa muy rápido, ¿no crees? Éste ya es el tercer video —Suspiró—. ¿Adivinas quién ha estado pensando en nuestro primer viaje juntos? Exacto, tu amado novio —Yoongi soltó una leve risa—. Es un poco raro, ¿no crees? Estar en un viaje de trabajo y pensar más que todo en ti.  Quizás te estoy extrañando mucho —El muchacho se percató de algo raro, pero prefirió no darle importancia—. El tema de éste video, como dije antes, serán viajes y demás cosas pequeñas que fueron muy significativas.

Seokjin se estiró un poco y seguidamente se dedicó a buscar algo. Una vez que encontró un sombrero de pescador, no dudó en ponérselo.

—Recuerdo que nuestro primer viaje fue a la playa. Por supuesto, habíamos ido a una excursión antes con la universidad, pero es claro que eso no cuenta como una cita o qué se yo —Yoongi sonrió de lado—. A ver... ¿qué podría decir de esto? Sol, mar, arena, tú. Todo fue muy perfecto. Nuestro primer día recorriendo la playa fue maravilloso. Nuestro segundo día dentro del mar por largas horas también fue maravilloso. Nuestro tercer día dedicándonos a tomar muchas fotos también fue maravilloso. Y el último día, en el cual estuvimos comprando recuerdos y por la noche teniendo nuestra primera vez, también fue demasiado maravilloso.

Yoongi se acomodó en su asiento. Relamió sus labios y siguió prestando atención.

—Me regalaste éste sombrerito y ¡mira! aún lo conservo —Chasqueó su lengua y guardó silencio unos segundos—. En estos momentos también estoy recordando en cómo las personas siempre se emocionaban en cuanto subíamos algo juntos a nuestras redes sociales. Ser novio de un pianista famoso es un tanto complicado, ¿sabes? —R un poco y mordió su labio inferior—. Bueno, ex pianista; en estos momentos debes estar queriendo matarme —Yoongi asintió.

Antes se enfocaba más en dicho instrumento. Era bastante famoso gracias a ello pero decidió dejarlo para estudiar algo que según muchos: "le aseguraría un mejor futuro".
De vez en cuando se dedicaba a grabar canciones con Namjoon y Hoseok; el rap siempre le ha gustado pero no le apetece dedicarse profundamente a ello.

—Por cierto, ¿te he dicho ya lo mucho que te amo? —Sonrió tiernamente—. También te extraño mucho —Suspira—. Me gustaría seguir con esto pero, debo reunirme con unos... amigos —Yoongi chasqueó su lengua y alzó una de sus cejas—. Cuídate mucho.

El video ésa vez terminó bastante raro. Aunque en realidad, todo el video en si fue un tanto raro para Yoongi. La actitud de su novio le incomodaba, de cierta forma.

Se quedó vario rato pensativo, no solo en su pareja; sino en que mañana tendría que dar una presentación importante en su trabajo y no le apetecía comenzar a trabajar.

Con todo el pesar recorriendo su interior, se puso en pie y se dirigió a su habitación. Tomó una ducha y se puso ropa cómoda. Probablemente sería una larga noche.

...en la cual estaría añorando la compañía de Seokjin.

Siete días. || YoonJin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora