Capítulo 15

63 5 0
                                    

Alice, tumbada en la cama, contemplaba su techo blanco. No sabía cuanto tiempo había pasado desde que vio a Luke engañándola, para ella el tiempo no corría, se arrastraba. Luke ni siquiera se había dignado a llamarla. Estaba harta, era normal que Luke jugara con ella, siempre que él le hacía daño y ella volvía cual perrito devuelve una pelota a su dueño.

El sonido del teléfono la sacó de sus pensamientos, era Ashton.

- Alice, verás, Luke ha tenido un accidente, está gravemente herido. Estamos en el hospital que está a dos calles de tu casa. No pretendo que vengas ni nada, pero creíamos que lo mejor era avisarte. 

Alice colgó sin contestar. Se vistió rápidamente y salió de su casa sin decir palabra. Cuando llegó al hospital se encontró con Calum en la puerta, él la acompañó hasta la habitación de Hemmings.

- ¿Qué ha pasado entonces?

- Un coche le atropelló hace apenas dos horas, mientras salíamos del garaje.

Alice pasó la noche allí, Michael fue su mayor apoyo aquella noche, la tranquilizó mucho. 

A eso de las nueve de la mañana Luke se despertó, Alice estuvo allí cinco minutos. Se fue porque solo quería saber el estado del chico y sabiendo que estaba bien, estaba todo hecho. 

Sintió una mano en su hombro. 

- Déjame Luke, me alegro de que estés bien y ya.

- Permíteme lo que te explique. 

- No, yo no soy tu juguete. La verdad es que te he querido con todo mi corazón pero no, no puedo depender de ti Luke. Todo el mundo se merece otra oportunidad y tú ya has consumido mis dos. Espero que encuentres a alguien que te pueda querer la mitad de lo que yo.

Aquello dejó a Luke paralizado, la chica tenía razón. Se había portado como un estúpido y ella no se lo merecía. Un terrible pinchazo profundizó en su corazón, posiblemente debido a tensión del momento y las heridas del accidente. Un infarto. Los médicos lograron salvar su vida, pero de aquello Alice ya no se había enterado. La chica, tras decirle a Luke lo que debía de decirle, se fue corriendo, las lágrimas afloraban de sus ojos rápidamente y no quería que nadie la viera, pese a eso, se sentía libre, había echo lo correcto.

Esa misma noche, Liam había ingresado en un centro de desintoxicación. Quería dejar las drogas, se sentía mal con ellas, pero le hacían desconectar tanto del mundo... 

Niall había conseguido convencerle para que lo hiciera. 

Esa misma noche en casa de Alisson.

Nicole y Alisson estaban tumbadas en la cama de Alisson, tenían la música alta y sonaba We can't stop, de Miley Cyrus. 

- Sabes Al, creo que con Matt he logrado olvidarme de Cameron, estoy muy feliz.

- Me alegro tanto pequeña, yo también estoy segura de lo que quiero. Zayn era lo quería pero tras hacerlo me dí cuenta de que el solo me quería por mi cuerpo. No por como soy. Ashton es lo que realmente necesito. 

- Pese al daño que hacen, tienen sus cosas buenas.

- Lo que ahora me preocupa es Alice, está fatal, lo de Diana fue un shock terrible en su vida y lo remata con lo de Luke. Hace más de dos semanas que no sale de casa. 

- Yo supongo que este bien, necesitara tiempo para volver a engancharse a la vida, para superarlo.

Pero aquello no era del todo así. Alice ya no comprendía la vida, creía que no era algo necesario vivir. Alice rajaba sus muñecas con la misma facilidad con la que pasas un lápiz por un folio, haciendo líneas. Quería reunirse con su amiga Diana, quería volver a ser feliz junto a ella, fuera donde fuera. Se había vuelto aquello que nunca hubiese imaginado, una suicida. 

Nicole y Alisson se pusieron a saltar en la cama al ritmo de Miley, despreocupándose del mundo. Poco después se durmieron

**

Alice llegó a su casa poco después de despedirse para siempre de Luke. Definitivamente, había decidido que no volvería a recaer, básicamente porque había decidido que ya no quería vivir más, que ya había visto todo lo que debía de ver. Que su vida no duraría tanto como para ver regresar a Luke Hemmings.

STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora