El tiempo si que pasa rápido ¿no? , esta es la última semana de clases luego comenzaran las vacaciones y volveremos a la rutina .
Se preguntaran que estuve haciendo esos días que falte , bueno.. es cierto que no quería hablar con nadie que conozca y sí , me sentía mal en la forma como había tratado a Asa , jamás debí actuar así.
El lunes durante el día me quedé en mi habitación aún con mi piyama , no salí de ahí excepto para buscar comida en la refrigeradora luego regresaba a mi cuarto a ayudarme con música corta venas ; el martes , hice lo mismo que el lunes pero en al anochecer decidí averiguar los vuelos , y el miércoles los compré , necesito volver a casa , ver a mi familia estar con ella e ir a visitar a Mike , necesito saber con exactitud como sucedió .
Me alegra saber que entre Asa y yo ,las cosas están mejor , se ha mostrado igual de atento a mi y a cada rato hace comentarios que me sacan sonrisas , él es una pieza importante en mi corazón , cuando comenzaron las clases nunca creí que terminaríamos así , y sorprende la manera en como cambio conmigo , haber ganado su amistad es lo más preciado para mi .
Hoy durante toda la tarde no tuve tiempo de hablar con él , me la pasé resolviendo exámenes además de los que estaban pendiente . Al salir por fin del salón observo como Asa imita a un zombie.
- estoy... Muerto...quiero...un... Cerebro...porque el mio.... ya explotó... de tanto pensar...- se acerca a mi y me abraza luego finge comerme la cabeza .
- basta... Me haces cosquillas- río y lo alejo de mi - creeme tu cerebro no es el único que explotó
Mientras salimos de la universidad nos sentamos en las bancas a conversar . Lo noto ansioso , sé que me dirá algo pero que será .
Alza su cabeza al cielo y lo observa por segundos , no voy a negar que el día está muy bello , el sol está radiante , el cielo , celeste con algo que cautiva al igual que los ojos de Asa .
- tienes algo que hacer este sábado - aun no me mira como lo suele hacer
- no
- mi madre me pidió que te invitara a un almuerzo que tendremos en mi casa , mi padre y uno de mis hermanos estará en casa - hace una pausa- llegaron a casa después de meses
- claro que sí - le dedico una sonrisa - me gustaría conocer a tu padre - baja la cabeza a mi dirección y noto como se ilumina su rostro
- ¿¡enserio!?- sonríe - eso suena bien , creeme que no to arrepentirás , gracias, gracias , gracias
Mis ojos se dirigen a una persona que se encuentras en la cafetería observándonos con algo de enojo, Benjamín , es él .
- solo ignóralo , yo he hecho lo mismo toda esta semana - él se levanta y coge su mochila .
Yo aun observo a Benjamín , él deja de observarnos para saludar a la pelirroja que estaba a lado de Asa , ella lo abraza y besa su mejilla mientras él solo ríe .
- hoy lo supe - Asa me observa con aburrimiento- es novia de Benjamín , nada interesante - que te parece si hoy te dejo en tu casa
- acepto - me levanto y me pongo la mochila - te hago una carrera hasta la puerta a la cuenta de tres- él asiente - uno dos...Comienzo a correr sin haber dicho tres , lo escucho gritar “eso es trampa" pero no me importa y sigo corriendo pero él me alcanza y me pasa así ganando .
- te gané , tramposa - juega con sus llaves y abre el carro - tramposas , primero
- ¡hey !- le golpeo suave en el hombro - no vale piernas largas
- entonces nadie ganó - él entra al carro y arranca
Lo escucho silbar mientras maneja , su vista no se aparta de la pista, este es uno de esos momento silencioso para nada incómodos .
Mientras pasamos las calles Asa prende la radio y comienza a tararear la canción que suena , por supuesto que la conozco es fire that burns de circa waves . El semáforo cambia a rojo y él frena , simula que toca la batería con sus dedos, voltea a verme y me da una sonrisa .
Al llegar bajamos del carro , él mete sus manos dentro de sus bolsillos y espera a que yo me acerque a él .
- sabes cocinar - pregunto mientras abrazo mi estomago
- puedo intentarlo- mete las llaves en su bolsillo - adivinaré... Tienes hambre
- sí - trato de dramatizar - que te parece si me ayudas a cocinar , quiero preparar fideos en salsa roja
- me parece bien
Sin más que decir ambos cruzamos la puerta y nos dirigimos al ascensor , nos mantenemos callados mirando diferentes direcciones .
Al salir abro la puerta del departamento y entramos .
- se siente bien volver aquí - Asa sonríe y se hecha sobre el cómodo sofá . Camino hacia la cocina y busco todos los ingredientes para la preparación.
- April , donde está la radio - escucho su voz acercándose a la cocina- oh que bien , aquí hay uno , será más divertido intentar cocinar mientras escuchamos música .
- ¿intentar cocinar? - volvemos mi cabeza hacia su dirección
- así es - él agarra una bolsa de fideos y juega con ella .
Durante toda la tarde nos dedicamos a preparar , cuando sonó una canción conocida Asa tomó el cucharón y simuló cantar, nos pasamos riendo y producto de eso nos descuidamos de la salsa y se quemó así que decidí mezclar los fideos junto con huevos y mantequilla . Luego de haber comido la deliciosa combinación decidimos hablar , él me habló sobre sus anécdotas y yo , de las mías , este fue un resumen de toda esta tarde .
-¿ crees que mañana me de dolor de estómago por haber comido esto ?
- no creo , no es la primera vez que lo hago - me levanto y pero me detengo al escuchar el tono de llamada de Asa . Él se ríe al ver mi cara de ¿es enserio? , entonces sin pensar me pongo a mover las manos al ritmo de la música .
- que haces - suelta una carcajada al ver lo ridícula que me comporto , en eso el tono termina
- debiste contestar - me apoyo en el sofá mientras lo observo . Él mira su celular y vuelve a sonar la misma canción .
- hola mamá, por supuesto , ya voy - observo como él hace unos gestos graciosos al contestarle y río - ya mamá....te quiero
- aquí hay un engreído de mamá - me acerco a él cojo sus cachetes y los muevo
- ella es así - él ríe - tengo que irme , espero verte mañana , April - levanta su mochila y se dirige a la puerta , yo lo sigo
Llegando ahí él se voltea y me observa con algo que no logro entender . Sonríe ¡maldición! . Me digo a mi misma . No sé que está pasando ,él se ha quedado observándome , miro sus ojos con atención y noto como los suyos bajan a mis labios, ¡que está Pasando! . Como si hubiera vuelto a la tierra , él se acerca a mi , besa mi mejilla y sonríe.
- mañana nos vemos , April
Camina al ascensor y al entrar se despide con la mano , las puertas se cierran .
- mañana nos vemos, Asa - susurro
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Y....
Que les pareció el capítulo , sé que algunas lectoras están esperando el beso de nuestros queridos personajes y debo decirles.... Que estoy trabajando en eso , no falta mucho , no se desesperen , todo a su tiempo 7u7 .
Chicas espero que lo hallan disfrutado , gracias por sus comentarios y votos .
Un beso enorme para todas..<3
ESTÁS LEYENDO
Algo En Común • Asa Butterfield
Fanfiction¿quién es él ?, aquel chico que siempre anda ocultándose de los demás , el que llega tarde a las clases , el que anda en la cafetería perdido en su mundo , espero, tan solo espero que se de cuenta que lo estoy observando . Algo en común, una agradab...