(Se que muchas se preguntan por que T/N tiene 18 y aun va a la preparatoria
Y es por que en corea la forma de estudio es vastante diferente y es por que a los 16 años apenas ellos empiezan la prepa así que por eso lo coloqué asi)NARRA T/N
Me desperté y fuy directo a el baño para sumergirme en el agua tibia de la tina ya que en pocas horas iría mis amigas al centro comercial para comprar ropa ya que en 2 días empezará los largos estudios.
Me arregle y fui a la sala mientras mis amigas se terminaban de arreglar.Luego de salir de casa tomamos el auto y Jami condició hasta un restaurante para poder comer algo antes de ir a el centro comercial.
Luego fuimos a un gran almacén de ropa el cual era muy conocido en corea y sin pensarlo 2 veces empezamos a comprar lo primero que veíamos
(....)
Luego de varias horas de aver estado como locas comprando todo lo que se nos pasaba por el camino,
Fuimos a comprar cosas para preparar por nosotras mismas nuestros alimentos.
Llegamos a casa para sentarnos en los grandes sillones de cuero negro para ver algunas películas o eso queríamos nosotras pero luego de un rato todas nos quedamos dormidas...
Lentamente abrí mis ojos que estaban siendo lastimados por la luz del sol.
Me levante del sillón y me fui dar una ducha para luego colocarme uno de los conjuntos que compre el día anterior
Y esto fue lo que me coloque....
(La mochila no viene incluida)😂
Luego baje a la cosina para preparar algo de comer (moría de hambre)
Pero para mi sorpresa Jami ya lo tenia preparado, me senté en mesa junto con mis amigas para empezar a desayunar.
(...)Nos pasamos toda la mañana haciendo aseo en la casa.
Y en la tarde salimos a un parque que no quedaba cerca de la casa con grandes canchas para jugar baloncesto. Y así se nos paso muy rápido la tarde para luego regresar a casa a las 9 cenar, luego ir a dormir ya que al otro día teníamos que ir a la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU
FanfictionT/N ES UNA CHICA COMÚN CON EL SUEÑO DE VIVIR EN COREA 《EN COMPAÑÍA DE SUS AMIGAS♡》 SIN PENSAR QUE CONOCERÁ AL AMOR DE SU VIDA ALLÍ ?