Capitulo 5

197 13 0
                                    

Narra Harry:

_____(tn), que bella era esa chica. La habíamos encontrado anoche, en el medio del asfalto, tirada. Me pareció tan débil cuando la vi, en esa situación, no muy placentera, imagine.

~Flashback~

Zayn iba conduciendo, estábamos volviendo de una fiesta los 5. Habíamos ido para despejarnos y divertirnos un poco. Yo iba en el asiento del copiloto.

-ZAYN, FRENA!- grite bastante fuerte.

El paro el coche en seco.

-QUE RAYOS PASA?- me contesto en el mismo tono de voz que el mío.

-Mira- le señale la carretera. Se podía ver una especie de bulto, no sabia que era. Bajamos del auto.

-Es... Una chica- dijo Niall algo confundido.

-Una mujer, diría yo- le corrigió Liam.

Ella estaba acurrucada en el piso, descansando supuse.

-Que le habrá pasado para terminar así, aquí?- pregunte.

-No lo se, pero no podemos dejarla aquí- Liam era protector, aunque todos coincidimos en eso.

-Vamos a llevarla, y cuando despierte veremos que le sucedió- agregue yo. En este momento me agache y la tome en brazos. La sentí indefensa. Y aunque estaba medio dormida, viendo su cara imagine que no había pasado por una buena situación. Estaba triste, angustiada, asustada.

Al levantarla, su abrigo se corrió, y observe que abajo estaba en ropa interior. Me sorprendí, pero solo pensé en cuidarla. Así que la subí al auto, me quite mi abrigo y se lo puse por encima. Ella se acurruco en mi pecho, quedándose profundamente dormida.

~Fin flashback~

Ahora sabia que le había pasado. Debió ser terrible esa situación para ella. Como pudieron esos hombres ser tan crueles? Enojo empezó a recorrer mi cuerpo. Me resultaba increíble pensar el daño que le habían hecho a esa bella chica. Ahora solo quería protegerla, ayudarla y cuidarla.

Narra _____(tn):

Que linda estaba el agua. Definitivamente hacia que me tranquilizara un poco. Estaba a salvo. Y lo mas increíble, ESTABA CON ONE DIRECTION. Ya se que parece una locura, pero era verdad. Al final, Josh tenia razón, los famosos iban a "divertirse". Ahg... Josh, imbécil. Sacudí mi cabeza, tratando de olvidarme de eso por un rato, aunque no seria nada fácil.

Salí de la ducha, me seque y alguien toco la puerta del baño.

-_____(tn)?- se escucho del otro lado de la puerta.

-Si, que pasa?- respondí desde adentro.

-Encontramos algo de ropa que podría servirte. La dejare arriba de la cama, para que te cambies tranquila- Era el, Harry.

-Gracias Harry-

-No hay de que- continuo- Estaremos abajo, en la cocina. Si quieres puedes bajar a comer algo cuando termines- Me invito.

-Esta bien, termino y voy- le conteste.

Escuche como la puerta de la habitación se cerraba, y salí del baño envuelta en una toalla. Me encontré con una moda de ropa en la cama, tal como lo había dicho Harry.

[http://www.polyvore.com/casual_perfect/set?id=125938783]

La ropa era muy bonita, casual, perfecta. También había un par de zapatillas. Cuando estaba apunto de probarmelas, escuche a mi celular sonar. Estaba en mi bolso, al lado de la cama.

Era un mensaje. Al ver de quien era, temor invadió mi cuerpo.

"_____(tn), siento lo que paso. Aunque no me acuerdo de mucho. Podriamos vernos? Quiero explicarte"

Que? Me habia pegado y ahora se disculpaba?

"No tienes nada que explicarme Steve. No quiero saber nada mas contigo"

Despues de esperar por minutos, seguia sin contestar. Pense que habia entendido el mensaje, asi que termine de calzarme y fui a la cocina. Obviamente lleve mi movil.

Is not easy (One Direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora