Narra Ale :
No se ni cuantos días llevo secuestrada ni mucho menos no volví a saber de las chicas ni del amor de mi vida ... estoy encerrada en un trastero , sola y a oscuras . Alguién abrió la puerta encendiendo al fin la luz , cerré los ojos ya que era demasiada luz
- Hola querida como has dormido . Dijo Jung Yong tocando mi mejilla , desde en el día que lo conocí lo odie ... al sentir su mano le escupí .
- Eres un cabrón mentiroso de mierda no quiero que me vuelvas a hablar en tu puta vida . Dije enfadada .
- Huy que malota ... y yo que pensé de que eras adorable . Dijo Jung Yong burlandose de mi .
- Tae como se enteré te partiré la cara . Dije mirandolo .
- No creo que te conviene eso . Dijo poniendome un pañuelo .
Jung Yong cogió una nabaja y empezó a pasarla por mi cuello , llegando a mi muñeca ... hizo dos cortes profundos lo unico que yo hice fue quejarme del dolor .
- Yo que tu no le diría a nadie que te hemos secuestrado ¿ y sabes lo que voy a hacer ? Haré que Isy se aleje definitabamente de J-hope y la hare mia . Dijo Jong Yong quitandome el pañuelo .
- Isy jamas se fijara en ti ... ella ama a J-hope asique te sera imposible conquistarla . Dije segura .
Jung Yong me pegó varios golpes en mi rostro haciendo que sangre caiga por mi rostro , al terminar se levanto de la silla y se marchó .
Dolo esperaba de que Tae me encontrase antes de que me mate ...
Narra Tae :
La busqueda de Ale seguía activa la buscabamos por las partes que estaban mas cerca de donde se encontraba la academia de hip hop .
- Ale , Ale !!! Puedes oirme ?! . Grite para ver si ella me escuchaba , pero nada ... no tenía ni idea de donde esta Ale pero no descansaré hasta encontramela .
- Que va ... sigue sin aparecer a lo mejor no se encuentra en esta zona . Dijo James quien aparecía con Fran y con José .
- Entonces donde está ? Le pregunté sarcasticamente .
- Te crees que yo lo sé... es tu novia , tu y sólo tu debes de conocerla incluso más que sus amigas ... si ella fuera mi novia la cuidaria más que nadie . Dijo James acercándose más a mi .
Tenía razón... no deví irme ... que mensaje le doy ? Que sólo quiero sexo aunque yo jamás quise dejarla sola .
Salí corriendo... debo encontrar a Ale ... no quiero que ella jamás se valla de mi vida ... se fue una vez y no la quiero perder otra vez .
Narra Isy :
Corría por la calle ... estaba desierta , no tan desierta como pensé ... vi a Jung Yong quién miraba fijamente una estatua ... en ese momento un escalifrío recorrió todo mi cuerpo .
- Hola Isy . Dijo el sonriendome .
- Hola . Dije apartando la mirada al suelo .
- Me enteré de lo de Ale ... yo te ayudaré a encontrarla . Dijo Jung Yong sonriendome al fin .
Narradora :
Anduvieron por la plaza ... aunque Jung Yong llevaba la mano de Isy agarrada , Hobi lo vió ... Jin lo confesó , de que vio a la rubia con otro chico .
Aunque los sentimientos del pelirrojo hacia la rubia jamás cambiaron ... aunque ella piense lo contrario .
Quién dijo que los hombres nunca lloran ? Hobi se iva marchando por las frias calles de Coréa sin la chica que le hacia feliz , reir , amar , hacer locuras bajo la lluvia ... lagrimas recorrian la cara de Hobi . Aunque el quería solo que ella este bien .
Narra Isy :
Su mano enlazada con la mia ... me sentí confusa ... no era la mano que quería enlazada con la mía , solte su mano bruscamente haciendo de que el me mirase confuso .
- Que pasa Isy , no te gusta que te coja de la mano ? Pregunto Jung Yong
- No ... no me agrada de que otro chico me coja de la mano . Dije sin antes pensar en mi Hobi .
- Crees en mi ? Pregunto extendiendo su mano esperando a que yo la coja ...
Tenia la boca seca , estaba nerviosa y solos en aquella calle sin fin ... dudaba pero sabía que Hobi era el chico de mi vida ... mientras que el este bien yo también lo estaré .
- Si confió en ti . Dije mirandolo .
- Dime ... tu siempre creerás lo que te digo ? Me pregunto mirando seriamente .
- Si ¿ no ? Dije insegura ...
No supe que era ... pero fuera lo que fuera , estaba algo raro ... primero toma mi mano y ahora me pregunta si creeré lo que me diga .
- No se tu verás ... Dijo el mirandome flechados en mis ojos .
- Si . Dije sonriendo haciendo de que el también sonriese .
Narra Jung Yong :
Me sentí satisfecho ... ella me creerá a mi en vez de su amiga , solo falta de que ella se enamoré de mi ... y que se olvide de una vez por todas a ese que tuvo como novio .
Ella dejo la mirada en el suelo haciendo de que yo cogiese su barbilla y la puse mirando hacia mis ojos , quería algo mas que una simple mirada .
Quería besarla y hacerla de una vez mía ... y lo mas importante que se olvide de ese chico que jamás la mereció .
- Isy querría darte un beso . Dije tocandole la mejilla .
- Lo siento ... no puedo ... yo sigo queriendo a Hobi . Dijo culpable .
Es que solo cuenta sus sentimientos y los del otro ? Le robe antes de que se diera cuenta , le quite un beso .
Ella se marchó corriendo si antes mirarme sonrojada haciendo de que sonriera .
- Bueno ... di un pequeño paso ... pero a la próxima será mia de verdad . Dije llendome .
Al llegar a casa de ella baje al trastero y pude ver a Ale junto con la chica que alié .
- Ya verás como se te quita toda la tontería . Dijo ella levantandose .
- Jung Yong haz lo que quieras con ella . Dijo ella mirandome parecía enfadada y saliendo .
- Bueno que podría hacer para que estes mal ? Ya lo sé haciendote mia . Dije mirandola .
- Eres un cerdo ni se te ocurra acercarte mas a mi . Dijo ella
Me fui quitando la camisa mientras que me iva acercando mas a ella .
- Ni se te ocurra . Dijo ella .
- Vas a disfrutarlo
ESTÁS LEYENDO
💜💋Cantando por amor 💜💋
Teen FictionEsta es la segunda temporada de : nuestros amores coreanos . Las chicas vuelven a Coréa y se ven con sus actuales parejas , pero habra personas que intentaran separarlos¿ podra su amor superar los obstaculos que se les aproxima ? Espero que esta hi...