01 - ¿Que hago aqui?

19 3 1
                                    

Hola, mi nombre es Park Jimin y hoy es mi primer día de trabajo en esta empresa de contaduría llamada... Ammm... Aún no sé cómo se llama.

En realidad soy muy malo recordando los nombres de las cosas y las personas.
Creo que no debería de ser así, y más sí voy a trabajar en un lugar donde la memoria es tan importante...
Pero qué le vamos a hacer a esta memoria de teflón que tengo.

Creo que me desvíe un poco del tema, pero no sé por dónde empezar, quizás podría empezar diciendo que no tengo experiencia alguna en un despacho como éste, o quizás podría decir que es la primera vez que salgo en un año... Mmmm no, dejaré eso para después...

No voy a mentir, me estoy muriendo de miedo, pero heme aquí viniendo a trabajar después de tanto, a un lugar que ni siquiera conozco y todo gracias a mi gran amigo y ahora jefe Nam.

Él estuvo al pendiente de mi situación y trató de animarme de la mejor manera posible, y eso fue enviándome a trabajar, "Wow! Qué gran amigo", dirán ustedes, pero no está tan mal como parece al menos así me mantendré ocupado y podré dejar de pensar en las cosas negativas que me han acontecido éste último año

Sólo que no sé qué carajos voy a hacer y... Mierda, el taxi ya está parando... Nooooo... Ya llegué...

Vaya el edificio es muy elegante, Me dijo que tenía que subir al décimo piso.
Creo que el edificio está conformado por muchas oficinas, o ¿todo el edificio será de él? no lo creo, así que optaré por creer que es un edificio lleno de oficinas.
Me dijo que tenía que pasar con la recepcionista y decirle que iba al décimo piso con el contador Kim Namjoon, pues veamos qué tal me va...

En la oficinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora