Capitulo 16: Dije maldito

1.5K 69 8
                                    

Ha pasado 1 semana, y no he visto a Zack. No se dónde está, ni que le paso, no como esta, ni siquiera se sí tiene signos vitales. No debería importarme, pero lo hago. Me preocupa ese chico, quizás tiene problemas.

He intentado parecer una persona normal está última semana. Incluso trate de aceptar mis ojos, pero es imposible, siempre será la rarita. Haría todo por ser normal. Todo. Todo.

Ahora estaba frente al espejo. Me estaba observando minúscula mente. Veo que mi edad, casi no tengo granos. Por fin, algo de lo cual me siento orgullosa. Mis ojos está amarillos, con paz, pero a la vez algo de intranquilidad.

El dije que me dio Zack está en el perchero. Es muy bonito. Pero no lo pienso usar. Camino hacia el, y lo tomo. Al tocarlo, recibo una electricidad por todo mi cuerpo.

Tíralo

No, no lo hagas, recuerda quien te lo dio

Genial, ahora hablo sola.

Tíralo Grace

Ya

Y sucede. Le hago casó a mi subconsciente. Lo tiro por la ventana, lejos, lejos de mi casa. Me siento mejor.

*~*

Los días pasan rápidos, y normales, al menos normales para mi. Las cosas con Lucas van mejorando, hemos salido, y nos hemos divertido. También me he dado cuenta que si se arrepiente.

Estoy muy cansada. Estoy justamente tirada en mi cama, mirando el techo vacío. Vacío.

Genial, ahora tenía una idea, llenaría mi techo de fotos. Corrí hacia mi coste, saqué todas mis fotos, más fotos de los cajones, de los baúles y del perchero. Pero en el perchero hay algo más. Algo que brilla radial mete y fuertemente. El dije. El dije vuelve a estar en mi perchero. El dije está maldito.

*llamada telefonica*

-Hola Grace, como te va?

-Cassie, el dije está maldito-le dijo asustada

-Que dije?

-el dije que me dio Zack tonta!! Lo tire por la ventana y ahora está en su lugar, ven...

-Okey...Grace, no lo toques, voy ya.

*fin de la llamada telefonica*

Estas cosas normalmente no me deberían de asustar, ya que prácticamente, yo quizás también este maldita. Pero tengo miedo. De todo. Tengo miedo de Zack, de el dije. Quizás si debería llamarlo o invocarlo si el es un demonio. Pero y si es una broma? Y si alguien está jugando conmigo. Tranquila Grace, tranquila.

5 minutos después de nuestra llamada, gracias al cielo y por el angel, Cassie llega. Le cuento todo, o bueno, lo que había pasado, y ella sólo me mira. Al final su expresión dice: Amiga, estas metida en apuros.

Eye-ColorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora