01
5 meses después, Julio, 1998.
La carretera permanecía nublada, la noche caía lentamente, en la radio se anunciaba una fuerte tormenta, sólo quería llegar a mi hogar para encontrarme con mi hermosa esposa y a mi querido hijo, trabajar en relaciones públicas implicaba muchos viajes y con eso alejarme de mi familia.
Gotas de lluvia comenzaron caer, la neblina se hacia cada vez más espesa, no lograba ver casi nada, una luz distante comenzaba acercarse muy rápido, la bocina de un camión de carga comenzó a sonar, hasta que... Todas las luces de apagaron.
3 horas después...
Colgó el teléfono y se desplomó en el piso.
Sentía un gran nudo en la garganta y un dolor agonizante en el pecho, la noticia la había dejado destrozada, no quitaba la mano de su boca, lágrimas comenzaban a caer de sus mejillas, el impacto de aquello no se comparaba con nada. No tuvo oportunidad de decir... Adiós.
4 meses después...
La muerte fue dolorosa, pero lograron superarla...
-MoonBin, él es Cha EunSoo-dijo señalando a un hombre delgado, de estatura alta y cabello castaño-. Él será tu nuevo padre.
La mujer había decidido seguir con su vida. Conoció a un exitoso empresario, comenzaron a salir y como se esperaban ahora estaban en una relación. Se acercó aquel hombre y entregó a su hijo en sus brazos.
-¡Hola, MoonBin! Estás muy grande ya -dijo con un gesto cariñoso-. Te voy a cuidar como su fueras mi propio hijo.
4 meses después, Marzo 2000.
-¡Amor! ¡Amor ya viene! -lloriqueaba la mujer desde el baño-. ¡Apresúrate amor! ¡El bebé ya viene!
El hombre salió a toda prisa en pijamas y tomó a su mujer en brazos, llevándosela al hospital.
2 días después.
-¡Bin, hijito! Éste es tu nuevo hermanito -dijo la madre alzando a su hijo para que asomara su cabecita en la cuna-. Se llama EunWoo.
MoonBin miró a su nuevo hermanito, se le hacia muy interesante, EunWoo lo penetraban con sus pequeños ojitos.
MoonBin aún no controlaba su habla, le costaba mucho hablar sus primeras palabras, siempre fue un niño callado.
-E-Eun -dijo MoonBin tartamudeando.
-M-MoonBin ¡Tu primera palabra amor! -dijo su madre sorprendida abrazándolo
-E-Eun -dijo sonriente MoonBin señalando a su pequeño "hermano".
ESTÁS LEYENDO
THE ATTIC [BINWOO]
FanfictionLa oscuridad era lo único que nos acompañaba en aquél pequeño mundo. La esperanza de salí de aquel maldito lugar cada día se desvanecía un poco más, dejando un hueco en nuestro interior, el cual más tarde logramos reemplazar por nuestro incondiciona...