Zayn:
Escuchaba con atención a los representantes de mis accionistas aquí en Dubái, cuando mi teléfono sonó. Tratando de mantener mi atención en ellos, pero también en el celular lo tome y desbloquie, mi ceño se frunció inmediatamente al ver una notificación de Instagram, donde decía que "JadeMalik" a comenzado a seguirme. ¿Que clase de broma pesada es está?, Al ingresar al perfil me di cuenta que no era una broma, había una sola foto en ese perfil, y sabía que realmente era Jade, solo ella tenía esa imagen.
@Jademalik: te extraño.
Le di like y comente:
@Zayn: también yo, mi cielo❤️
Seguí su perfil y le envié un DM
Zayn: ¿Qué haces aquí?
Jade: hola Zayn, yo estoy bien gracias por preguntar ¡GRACIAS POR CONTESTAR MIS LLAMADAS Y MENSAJES DE TEXTO!
Reí bajito.
Zayn: lo siento, aún estoy en reuniónes. Responde mi pregunta.
JadeMalik: luna se ha quedado conmigo y me creo esto. ¿Te molesta?
Zayn: mientras no subas fotos en bikini, todo ok.
La idea de otras personas viendo su cuerpo me resultaba abrumadora.
JadeMalik: justo pensaba hacerlo.
Zayn: no serías capaz. No juegues conmigo Smith, sabes que te va mal.
JadeMalik: 🤷
Zayn: jade...
Cerré los dm e ingresé a su perfil, apreté el celular con fuerza cuando ví la foto subida y como estaba comenzando a obtener comentarios y likes.
Dm:
Zayn: borra eso, Jade. No me hagas volar hasta allá y romper tú celular.
Volví a ingresar a su perfil y la foto ya no estaba.
Jade: ¿podrías volar hasta casa igual? No a romper mi celular, pero volver 😣
Zayn: cielo, no me hagas esto. Estoy sufriendo sin ti aquí.
JadeMalik: ¿Cuándo podré ir a verte?
Zayn: cuando quieras ❤️ ya sabes que si fuera por mí, te tendría junto a mi, en la cama del hotel... Todo el maldito día...
JadeMalik: no digas esas cosas Luna está junto a mi...
Zayn: me importa un carajo. Eres mi esposa. Podrías enviarme la foto? Sin publicarla. Envíamela solo a mi ❤️
JadeMalik: olvídalo.
Zayn: ¡Por favor! Extraño ver tu cuerpo :(
JadeMalik:
ESTÁS LEYENDO
Señor Malik
Fanfiction-¿Cómo es que puedes vivir así?- aparto el cabello de mi cara y me observo... Estaba horrible, pero aún así él no dejaba de observarme con dulzura. -Aprendes a convivir con el dolor...-inhale y trate de levantarme-...se vuelve tu mejor amigo- Apre...