Intentaré evitar todo el fin de semana a Chris.
- Niños, su padre y Susan van a ir a acabar de planificar unas últimas cosas, ¿ por qué no nos vamos nosotros a la playa ? Estais muy blanquitos...
- Siiii ¡ A la playa ! ¡ A la playa !- a Carlota le encantaba ir.
- Siii. Voy a hacer muchos castillos, y una piscina, y y ...
- A mi también me gustaría ir, tengo un biquini nuevo para estrenar- dije.
- ¿ A dónde vamos ?
- Es una playa donde llevaba a su madre de pequeña, no va casi gente, lo que será una visita familiar.
- Bien, a mi también me parece bien- dijo Chris con su típica sonrisa seguro de si mismo.
- Hace tiempo que no te veo en biquini... y así tu podrás admirar mi cuerpazo - susurró en mi oído.
- Dudo mucho que sea para tanto - le miré con asco.
- Y me equivocaba, no era para tanto, era para mucho más. ¡ Estar así tendría que estar penado por la ley !
- ¿ Te gustan las vistas, princesa ?
- Como yo decía, no es para tanto - él se rió y yo no parecía un tomate, parecía lo siguiente.
- Annie, vienes a hacer un castillo conmigo?
- Ahora no Juan. Voy dentro de un rato ¿ vale ?
- Vale. Pero no te olvides- me miró con sus ojos azules tan parecidos a los míos.
- Descuida - le di un beso en la mejilla y me tumbé al sol.
ESTÁS LEYENDO
Mi loco
Teen FictionAnne es una chica que vive con su padre y su hermano; tiene cierto pasado doloroso y todo por culpa de cierta persona. Pero... ¿ Que pasará cuando su presente cambie radicalmente?