39

1.6K 119 3
                                    

Al entrar, notaron las paredes llenas de un notable moho, por lo que encendieron sus linternas. De a poco se adentraron, pasaron unos 15 minutos mientras caminaban, hasta que en las paredes se comenzaron a ver retratos y rasguños. Siguieron avanzando hasta que se detuvieron frente a dos puentes. Uno que se notaba seguro y el otro que estaba un poco desgastado. ¿La diferencia? En el puente seguro, habían rocas afiladas, que eran acompañados por una corriente de agua. Y en el desgastado, si uno se cae, sería más seguro, ya que solamente hay un pequeño lago y hay unos escalones para volver a subir...

Shu: yo digo que por el desgastado

Tn: no me confío mucho del puente seguro...intentemos algo -toma una pequeña piedra que se encontraba a su lado y lo avienta al puente seguro...la piedra al caer, hace que se derrumbe el puente de manera fácil. Una nube de tierra se presentó. Luego de eso, Shu lanzó una piedra al puente desgastado, pero la piedra al caer sólo se escucho el sonido de que cayó en algún escalón.

Shu: bien, vayamos para ese lado

------------------------------------------------

Luego de haber caminado una hora, se sentamos en un lado a comer sus provisiones. Eran dos tortas y un bote de agua...al terminar de comer.

Shu: tienes algo aquí -señaló sus labios

Tn: ¿aquí? -pasó su dedo intentando limpiar la parte ensuciada

Shu: no...,-se acercó a su rostro- aquí -y juntó sus labios con los de ella. Shu posó sus brazos alrededor de la cintura de Tn, haciendo que la distancia fuera menos. Mientras tanto, Tn tenía sus manos alrededor del cuello de Shu, en eso comenzó a jugar con el cabello del albino.

Se separaron por falta de aire. Se dieron un beso corto y se sonrieron.

------------------------------------------------

Siguieron su caminata hasta que se detuvieron, los dos encontraron el bey con su lanzador, estaba protegido con rocas, tenían marcas de unas garras, por lo que supusieron que de lobos. Buscaron una forma de sacar el bey y el lanzador, hasta que Tn se le ocurrió una idea. Acercó de manera lenta su mano a la capa de rocas, intentó buscar o descifrar algo, hasta que una roca se movió de su lugar, así dejando la oportunidad de tomar el bey. Tn tomó con cuidado el lanzador y a Lengend Wolf, era de color negro en sí, tenia unas partes de color azul y dorado. La punta era de color dorado. En el centro se podía observar un pequeño trisquel en dorado. Shu miró con admiración el bey. Sus miradas se encontraron y sonrieron.

Shu: Legend Wolf ha de ser muy fuerte y poderoso -dijo mientras Tn guardaba el lanzador y su bey en su mochila

Tn: -asintió- tenemos que volver a casa, le prometí a Valt que regresaríamos las antes posible, además...ya tengo ganas de tener una batalla -dijo emocionada

Shu sonrió con ternura

Shu: bien, misión cumplida -tomó la mano de Tn, para así regresar a donde iniciaron

Hola, espero que les haya gustado el capítulo, las batallas mundiales llegarán, habrán nuevos personajes.
Si les gustó el capítulo haganmelo saber con sus votos
😊🙌🙋

Amor De Infancia (Shu y tu) Beyblade BurtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora