😅
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
•~•~•~•~•~•~•~•
•~•~•~•~•GD: ¿Cómo? ¿Acaso no saben qué Stone y Lee se casarán pronto?
Melanie soltó una risita.
Mel: Creo que esta equivocado profesor, SeungRi es mi novio y ___(tn) está con Mino
«No sigas hablando Mel» pensé
Mel: De echo— me brindó una mirada picara —Mino y ___(tn) vivirán juntos
GD: ¿¡Qué!?
Mel: Como lo oye, hoy, Mino se mudará al departamento de ___(tn), SeungRi y yo ayudaremos.
JiYong exhaló un suspiro.
GD: Entonces, ¿Qué fue la celebración de ayer? ¿Por qué ustedes dos intercambiaron argollas?— nos señaló a SeungRi y a mí.
Mino y Mel nos miraron.
GD: ¡Vaya! Tu padre se sentirá muy decepcionado, Stone.
SR: Profesor...
Tn: Oppa— interrumpi —Es el momento— trague en seco —Mel, Mino..., lo que dice el profesor es verdad..., SeungRi y yo estamos comprometidos.
Introduje una mano por el cuello de mi camisa y mostré el anillo que había colgado a mi cuello.
SeungRi bajó la mirada y, después de unos segundos, sacó el anillo de su bolsillo.
Mel nos observó boquiabierta.
Mino despeino su cabello con una mano.
Mino: No lo puedo creer— susurró.
Dio un leve golpe en la mesa, se puso de pie y caminó hacia la salida de la cafetería.
***
❤Narra GD❤
Después de tanto tiempo, decidí aceptar mis sentimientos por ___(tn), no había sido nada fácil, pero, era evidente que me enamoré profundamente de ella desde el primer momento que la vi, después, me enloqueció el ver como se resistía a mí aún deseandome tanto como yo a ella, todo aumento cuando la tuve en mis brazos, me cautivaron sus besos, sus caricias, su manera de entregarse, ni que decir de que me permitió ser el primero en su vida.
Pasé la última noche pensando en las palabras de T.O.P
«¡Conquistala JiYong! No la dejes ir»