« CAPÍTULO 15 »

4.5K 534 220
                                    

va dedicado a ti, a ver si puedo librarme de algunas amenazas c: espero que lo disfrutes <3

JeongIn se había sentido tan fuera de lugar cuando llegó y se encontró solo con Chan y Woojin, que casi ni habló y se dedicó a regalarles una pequeña sonrisa cuando escuchaba que lo mencionaba, y no le importaba que no supiese que decían. Veía en silencio como sus dos hyungs se llevaban tan bien, mantenían una relación tan bonita y él, él solo quería tener lo mismo con Chan.

Aunque Woojin desde el principio había sido muy amable y agradable con él, hubiese preferido tener a Chan esa tarde solo para él, aunque este siempre se mantenía a su lado y le incitaba a hablar con ellos, siempre acababan desviándose a algún tema que JeongIn desconocía. Entonces, cuando sucedía eso, intentaba llamar su atención a través de pucheros, o mirándolo fijamente, incluso algunas veces aprovechaba para solo verlo y darse cuenta de lo perfecto que era.

Woojin lo notó, mientras hablaba con Chan, cómo el más pequeño observaba a su amigo embobado, siendo –bastante- despreocupado a que alguien pudiese darse cuenta. Abría su boca y los ojos y casi babeaba, mientras repasaba cada rincón de su perfil.

También se dio cuenta de que cuando llegó Hyunjin, JeongIn se relajó y empezó a hablar un poco más. Y Chan vio ese cambio en JeongIn.

Entonces, Chan observaba fijamente como Hyunjin y JeongIn mantenían una conversación animada ellos dos, lo observaba (junto al pelirrojo que se veía como un cachorrito pequeño e indefenso, con la boca entre abierta), esbozaba una sonrisa indescifrable, pasaba -en milésimas de segundos- de una sonrisa que lo caracterizaba, a una línea recta, y no despegaba su mirada del pequeño.

Cuando Hyunjin y Seungmin se hubieron ido en un momento inesperado, Chan parecía mucho más alegre y se dedicaba a centrar toda su vista en el pequeño.

—Voy un momento al baño —Informó Chan mientras se levantaba, JeongIn se le quedó mirando en el proceso un poco asustado. Se iba a quedar solo con su amigo, y sabía que iba a ser incómodo. —ahora vuelvo.

JeongIn no despegaba la vista del suelo, tenso y sin saber qué hacer. Pero cuando escuchó que su hyung le hablaba, alzó la cabeza tímido.

—JeongIn-ssi —para su sorpresa, le habló cuando el mayor se había distanciado lo suficiente para que no pudiese escuchar sus próximas palabras: —¿Estás enamorado de Chan? 

[...]

Jisung y Minho llevaban días sin saber de sus amigos, no más allá de lo que Jisung le había contado cuando Hyunjin y Seungmin tuvieron ese pequeño encuentro tenso en clase.

Aunque Jisung le había contado lo que había ocurrido horas después, Seungmin no había ido a explicárselo; tampoco iba a ir él, aunque era su mejor amigo y lo amaba con el alma, presionarlo no era una buena opción. Sabía que a Seungmin le gustaba que le diesen su espacio cuando lo necesitaba, y Minho lo respetaba. Igualmente, sabía que lo tenía ahí para él siempre que lo necesitase.

Y ahora que tenía más tiempo solo, no quería despegarse de su novio. Los dos estaban casi las veinticuatros del día juntos, ayudándolo a estudiar, paseando después de clases, o simplemente manteniéndose a su lado.

—Hmmm... Jisung-ah —levantó un poco la cabeza para verlo (porque estaba recostado en el pecho de su chico, casi a la altura de sus hombros) provocando cosquillas debajo la mandíbula del menor —¿Quieres hacer algo...?

Habían quedado esa tarde para estudiar en casa de Jisung. Y tenían los libros esparcidos por el escritorio –pues realmente habían ido ahí a estudiar- entre risas, no se pudieron concentrar, y sin saber cómo se encontraban recostados en los brazos del otro en la cama sin nada que hacer.

PHOTOPHENES 『HyunMin / 현민』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora