Capítulo 2.5: La misión del retorno Parte 2.

236 16 2
                                    

Vimos como ese tal Edfu trataba de violar a una mujer, saque mi revolver y no dude en halar el gatillo no una, ni dos, si no 5 veces en todo su cuerpo hasta ver como caía, la mujer era una esclava al parecer, corrió hacia nosotros, G sabía algo de árabe (La mujer era de arabia, exportada de haya para el maldito de Edfu), G me dijo que la mujer le decía lo siguiente.

-Señor ella dice ¨He sido violada, torturada y humillada por este hombre, gracias a Alá que han venido, está muy asustada que ese hombre me lastimara más¨

-Dile que ya nos vamos de aquí, que ¿Dónde hay más gente? Debemos salvarla y sacarlos de aquí.

Gregory le tradujo lo que dije para que nos dijera la información necesaria para irnos de ese terrible lugar, de por si estaba muy cansado ya no quería saber nada mas de ese lugar.

-Dice ¨Están en el tercer piso bajo tierra, el maldito los tiene en unas celdas, debemos llegar antes de que esas cosas caníbales los atrapen¨

-¿D-dijo cosas caníbales? ¿S-será que esos hombres no eran zombies si no personas normales?

G le pregunto que si tenían carne y actuaban extraño como animales, la mujer negó con la cabeza, nos quedamos incrédulos ¿C-como personas no infectadas podían hacer eso? O-ósea ¿Qué no nos enfrentábamos a Zombies si no a personas normales con complejo caníbal? ¿Qué putas mierdas está pasando aquí? P-perdonen mi lenguaje, estaba muy asustado en esos momento, quería poner la esencia de lo que sentía, mi cabeza me pensaba, me sentía cada vez más mal, ya no quería matar gente viva, pero ahora debía hacerlo, debo salvar a las demás personas.

Empezamos a caminar por el lugar, se sentía un frio inmenso que recorría mi cuerpo, me sentí como si un camión me hubiera pasado por encima de mi cuerpo, el cansase y el calor me afectaba más de lo normal.

-¡Señor! Encontré un pasaje

Grito G mientras yo me acercaba para ver, en efecto, era un pasadizo secreto que llevaba al calabozo, era un lugar frio, empezamos a bajar, la chica iba en medio, yo atrás y G adelante, apuntábamos con nuestras armas a esas escaleras tan largas mientras las bajábamos, era un auténtico lugar de miedo ¡Dios sabe cuánto más teníamos que recorrer! Maldito miedo, me dominaba como siempre, mi corazón latía tan fuerte, no sabía... Que pasaba ¡Regrese a ser ese niño miedoso! Llegamos hasta abajo y vimos las celdas cerradas, llegamos y vimos en cada celda un caníbal, se había comido a sus compañeros ¿¡Qué demonios le pasa a esta gente!? mate a cada uno con mi revolver y después salimos de ahí, caminamos por el lugar, despues llegamos al pasillo donde debiamos llegar a la sala principal donde la puerta nos esperaba, cada maldito paso me acercaba a un destino que ya se me hacia estar más cerca de la salida, pero rápidamente unos tipos nos rodearon, eran canibales esos malditos hijos de ¡Agh! Maldita sea ¡Ataque!

-G ¡Dispara!

Empezamos a matarlos a todos pero eran demasiados, malditos prisioneros ¡Se volvieron locos! uno mordió a G en el cuello arracadole la vena Yugular, le dispare a todos hasta matarlos... G murió en el suelo, mire su cuerpo muy triste el cuerpo de G, salimos la chica y yo de ahí sin decir una palabra, G muerto... Murió... Llegamos a un la base de la FRAZ en un helicóptero... Me acosté... A llorar en silencio para que mi Michelle no se diera cuenta... G...

Apocalipsis Zombie: La historia de Wolf. Primera Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora