3✨

82 4 0
                                    

Aquel chico era simplemente hermoso, tenia ojos oscuros en los cuales si los mirabas fijamente te podrias perder en su mirada, piel sumamente blanca, cabello color negro y corto, labios delgados pero carnosos.

No se cuanto tiempo estuve viendolo hasta que sali de mi trance cuando escuche una voz femenina.

-Hyung..- los dos volteamos a ver a la chica.
Me quede sorprendido por que la chica era realmente hermosa a comparacion mia. Tenia piernas delgadas, ojos color verde, cabello corto y era sumamente delgada como una modelo.

-Ya voy Hani- La voz de aquel alfa me hizo temblar, su voz era profunda y gruesa, podia sentir que aunque su apariencia era fria y dura, por dentro era tierno y dulce.

La omega asintio y se alejo, pude sentir como se ponia celosa, cosa que realmente no me importa.

Nos volvimos a mirar por ultima vez, el chico me dio una sonrisa ladina y se fue de la tienda con su pareja.
Senti mis mejillas calientes, aproveche el pequeño espejo que tenia la tienda pegado a la pared y vi que estaba sonrojado. Rapidamente tape mis mejillas y sali lo mas rapido que pude de la tienda.

Una cosa si tengo clara.. Le tengo que contar esto a Tae y a Jin hyung.

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

Jaiiiiiiiiii

Perdon por actualizar tan tarde, tenia muchaaaaaaa tarea :'v

-Galleta🌈

Mi Lindo Omega✨ - GalletitaDeBitiezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora