/EDITADA/
Jamás seré la misma.
| Cameron Dallas |Narra Lea:
Toda mi vida eh sufrido por lo que suelen llamar "bullying". Todo iba genial tenía amigos y me querían hasta que entre a 1er grado de secundaria, las burlas comenzaron, los insultos y de vez en cuando jalones de cabello, tiradas de libros o mancharme en el barro.
El que comenzó con este odio hacia mi fue mi vecino Cameron Dallas, el era mi amigo y nos llevábamos súper pero la popularidad subió hacia su cabeza y comenzó a molestarme..
Me eh preguntado ¿que ganan al molestar? Un trofeo ¿quizá?, si es así, les aseguro que comenzaré hacerlo.
Hay chicos y chicas que han muerto por causa de esta horrible...¿acción? ¿enfermedad?¿epidemia?
Se podría llamar de las tres, ya que si uno te molesta TODOS lo hacen, epidemia, al hacerlo no piensan con claridad ya que molestar a otros por su género o color de piel incluso su físico no es una persona con buena salud mental, enfermedad, y por último la acción la que causa que el movimiento de tu insulto o en algunos casos golpes.Mi vida es absurda.
Mañana tendré que volver a la escuela, me da rabia por que se que estarán ellos para aunque sea darme un insulto y les aseguro que solo con eso me harán sentir como la mismísima mierda..
[...]
Por la mañana
6:30 amDemonios,ahora tendré que ir a la escuela no es que la odie..bueno si la odio,me gustaría ser más fuerte y no escuchar nada ni a nadie.
Sentirme lo suficientemente valiente para decirles, ¿por qué? ¿Por qué lo hacen? Acaso no piensan en cómo me siento o en cómo podrían provocar cosas esas sencillas burlas.
Le tengo que hacer, debo hacerlo, en algún momento el valor va llegar a mi.Llegue a la escuela, hubo una que otra burla pero ya ni ganas me dan de contestar ya qué tal vez sea cierto, pero no debo dejar que me afecte.
Algo o alguien me jalo del brazo.- Ya no saludas estupida -todos sus amigos rieron, eso ni siquiera da risa- ¡te estoy hablando Collins! -finalizó Dallas gritándome.
- ¿Que quieres que te diga? -solté con un suspiro- Hola Cameron, buenos días ¿cómo estás?-dije con gran sarcasmo en mi tono.
- Basta de tus tonterías Lea, ¿hiciste mi tarea de biología II?- No, no, no, ¡demonios!, la olvidé.
- No... -dije en susurro.
- Ahh mira la niña no la hizo, ¡perfecto! -ahora el fue el sarcástico- Dame la tuya.
¿Por que no le puedo decir que no? Ah si ,por qué me molestará, quisiera ser un poco más valiente, pero es la vida que me toco y las cosas pasan por algo ¿no? Aunque quisiera que no fuera así, pienso cualquier estupidez más y siento que explotaré. Espero que algún día todo se acabe y acepten a la sociedad sin ser discriminado o molestado.
Saque mi tarea y se la entregue, en fin que seguiría ¿que me golpeara? Pues ya ni me importaría.
[...]
Era sábado y había decidido ir a la biblioteca por un nuevo libro, pero fue lo peor que pude hacer..
Ahí estaba Cameron y no estaba solo venia con una chica, ¿serán hermanos? Tienen un gran parecido..
En fin, quise pasar por desapercibida, fue fácil siempre lo hago, seguí mi camino y estaba buscando algo de criminología, amo la sensación de tener que seguir las pistas y averiguar poco a poco.
Me alarme cuando unas manos se posan en mi boca y cintura, me alarme demasiado y eso ocasiona que le diera una patada en sus "partes" al individuo.
Me volteo para encararlo y era Cameron, estaba retorcido del dolor por la patada que le había dado recién..
- Oh Collins veo que pegas fuerte para ser tan débil y llorona -No conteste- ¿Ya no hablas? -estupido- Mm..¿Criminología? Me gusta.
Solo había silencio, no pensaba contestarle.
- Oh vamos Collins, estoy tratando de socializar contigo ¿que acaso no quieres ser mi amiga? Muchas querrían -dijo egocéntrico como siempre, esto hizo que rodara los ojos.
- ¿Enserio Cameron?, quieres "socializar" -dije haciendo comillas en la palabra -toda tu puta vida te la pasas molestándome, haciéndome sentir menos, insultándome y ahora quieres socializar ¡Ja! Cuéntame otro chiste - jamás me defiendo, pero es cansado a veces, creo que debo cambiar...
El solo se quedó callado..
- Si es otra de tus bromas te digo que no caeré otra vez, entiéndelo, estoy agotada de mi vida que siempre me gastes bromas o me insultes, estoy ¡harta!. Me haz engañado y sobre todo haz roto mi corazón pero sabes..jamás volveré a ser la misma, y cuando muera ojalá que sientas algo de culpa por qué en realidad todo fue tu culpa..
Me marché de ahí dejándolo solo y sorprendido por mi respuestas, claro no se había dado cuenta del daño que me hacia, esto si le digo, jamás seré la misma.
•——————————•
Disculpen las faltas de ortografía
Cualquier detalle,error o falta ortográfica será revisada al final de la secuela.~Voten y comenten~
-H