Parte 43

167 25 0
                                    

Actualización...
.
.
.
.
.

Me desplazó por los pasillos a la tercera clase de hoy, al parecer todos lo profesores se tomaron a pecho las vacaciones, porque hasta ahora todos están atiborrando de trabajos a todo mundo, el semestre finaliza en lo que yo pienso son dos meses y no entiendo entonces porque tanto jodido alboroto. La final de baloncesto es la próxima semana y después de ello viene el viaje para estudiantes de último año, soy una de ellos pero eso no me interesa en lo absoluto por eso nunca lo menciono. Sólo se que en la final JungKook estará presente, es obvio porque es parte del equipo junto a sus amigos.
Va a ser una gran final por los rumores de lo bueno que es el equipo contra el que jugarán, pero tengo la confianza de que el equipo del chico gane.

Recordando eso de la final, no he olvidado que el chico estampó su playera con la combinación de su nombre y el mío, cuando aún eramos pareja. Pero, ahora que ya no lo somos, dudo que la use o quisa usara alguna de respaldo, en fin, es decisión de él no mía.

—Bien chicos, mañana todos su trabajo. Pueden salir.

Salgo del salón caminando por lo pasillos, después cruzó el verdoso césped hasta llegar a la parte de las gradas y subirlas hasta lo más alto y tomo asiento, saco mi cuaderno, algunos lápices y mis audifonos en los oídos dejando que la canción consuma hasta mis pensamientos mientras mis manos garabatean por todo el área del cuaderno con un lápiz.

Me la paso asi unos minutos hasta escuchar gritos, sonidos de un silbato y un balón siendo botado contra el piso, observó por el rabillo del ojo pero no logro distinguir nada, alzo la cara para saber que es ese ruido, mala idea, lo primero que noto son esos ojos miel verme con cierta sorpresa, no imaginaba que hoy tendrían práctica. Y estoy jodidamente atrasada de noticias cuando captó que la final es mañana y no en una semana, mañana es tres de enero. Genial.

Desvío la mirada volviendo a lo garabatos del cuaderno, siento la necesidad de ponerme de pie y huir lejos, quisa mi árbol era mejor opción, aunque no quiero que él crea que huyo pero de cierta forma así es. Me quedo por decisión de que ya todo es pasado, no hay nada ni nadie por quien deba sentirme mal. Nadie.

Odio cuando la ideas me brotan de la nada, debo estar demente, pero el solo intentarlo no me hara perder nada, además no creo que me diga que no, o ¿si?.

Como sea, dejo que su práctica termine, trató de entretenerme en mi cuaderno, la fuerte fricción del lápiz contra la hoja blanca hace que esta se rompa, los gritos son insoportables de esa maldita escoria que lleva por nombre In Anil.
Ella junto al grupo de porristas también practican para animar al equipo, pero esa niña se lo toma muy enserio, porque solo escucho gritar y alabar el nombre Jeon JungKook sabiendo perfectamente que hay más en el equipo, quiere joderme, me ha visto y desea que vaya a golpear su cara porque es tan molesta, quiero que se calle, que cierre la maldita boca.

No son celos, yo no siento esa clase de cosas, nunca, claro que no, solo estoy molesta, eso es diferente. Me molesta que grite su nombre con tanta euforia, que este muy cerca de él y lo toque sin que pueda hacer algo, me molesta que lo abrace y me molesta saber que estoy jodidamente muerte de celos que no puedo con ellos.

Juro que sino quita sus asquerosas y puercas manos de ese hombrecito, se las cortare, es tan insoportable. Debería ir ahora, la práctica termino, intentare hablarle y darle el obsequio de Yubin.
No quita sus sucias manos de el chico. Mierda. Ya todos están comenzando a irse, estoy decidida, hablare con él aunque esa cosa no se le despegue ni un minuto, desciendo hasta caminar sobre el césped justo cuando él me ha notado, nos miramos nuevamente.

Doy unos pasos más sin quitar mi vista de él, sabe lo que haré, y solo espero que no se vaya.
Sus ojos están brillando como los míos con tan solo verlo, bien eso sonó muy ridiculo.

Hate.  ~Jungkook- BTS ~ [EDITANDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora