Los que no conocían de reían.
Los que le rodeaban se reían.
Y aún peor, los que quería que eran sus amigos también se reían de él.—Vamos Niall, habla.. Aunque ya sabemos la verdad..— hablo Ethan otra vez
El rubio miraba a todos y al final del pasillo en la puerta principal miraba a Harry que cubría cada vez más su rostro con sus rulos disparatados y mordía su uñas nerviosamente al pasar por los que se reían y finalmente entrar a otro pasillo hasta perderse de su vista.
—Y tu mismo dijiste que la homosexualidad no se contagia..— dijo Maren
—Claro que no se contagia, además ¿a ustedes en que les afecta si soy o no homosexual..?
Maren hizo un gesto de asco y Ethan se tapó la nariz como si algo oliera mal. Jenna sólo le miraba sin decir nada. Ella era la única que no se reía sólo miraba.
—¿No hablas en serio verdad? No te das cuenta que esto es diferente a lo que todos creían de ti..té van a odiar como a ese..a ese..
—No le llames de ninguna manera que tu cabeza este pensando para ofenderlo..además ¿que tiene ser diferente?
Miró a todos los que aún estaban ahí.
—¿que tiene de malo tener presencias distintas? No creo que todos aquí sean heterosexuales ...
Ethan tosió.
—Disculpa que difiera Niall pero nadie más aquí a excepción del tal Harry y tú son raros...
—¿raros? Hasta donde yo veo lo único que los diferencia a ustedes y a mi es que por lo menos yo no soy un imbécil mal informado. Llamas raro a lo que es diferente a ti, pero ninguno de ustedes es igual al otro unos tienen cabello castaño otros rubio, unos tienen ojos avellana y otros ojos de color, a algunos les gusta el helado de chocolate y otros el de vainilla.. Así que ¿quien es igual a quien? O que soy raro sólo por querer estar con otro hombre..porque realmente quiero estar con él porque le amo..
Y por fin las voces cesaron.
Harry había vuelto al gentío sólo para ver si Niall estaba bien y lo había escuchado todo.
Hasta lo último.Ethan, Maren y Jenna miraban a tras de Niall como Harry se aproximaba y mientras esto pasaba Niall podía notar que estaba ahí, así que cuando dio media vuelta el ruloso se encontraba parado tras de el mirándole con esos ojazos verdes llenos de sorpresa.
—Pero miren si es..
—Mejor te callas antes de que pierda los estribos y olvide que yo no golpeó mujeres — sentenció Harry
Maren se aliso la falda y abandonó el lugar seguido de Ethan sin decir nada más.
Jenna aún seguía ahí en silencio.
—¿Tambien te vas a burlar?— pregunto Niall a la rubia que aún estaba ahí
Ella torcio el gesto con sus labios cuidadosamente pintados y negó.
—No, pero me habría gustado que me tuvieras confianza. Igual te dejo que hablen creo que tienen cosas por decir...
La chica se fue y Niall y Harry se quedaron ahí parados en el mismo lugar.
—Creo que no es lugar para hablar..— dijo Harry y tomó la mano del rubio para llevarlo fuera del alcance de los demás
Al lugar donde se habían hablado por primera vez.
Ambos entraron ahí y miles de sentimientos embargaron sus cuerpos temblorosos por la situación.
El rostro de Harry tenía el ceño fruncido y había cruzado sus brazos frente a Niall que miraba nervioso sus manos.
—Quisiera una explicación Niall.. — dijo en tono bajo, como si alguien más pudiera escucharlo
Niall se pasó una mano por el pelo que por cierto no había peinado y levantó el rostro.
—Se que la necesitas — dijo y suspiró — y justamente esta mañana quería decírtelo..Después de que te quedaste dormido pensé en los probables caminos que teníamos y en los cuales podíamos perdernos, pero no quería dejar que la luz nos cejara, quería que nos guiará para poder realmente decirte todo lo que siento...
Harry sonrió de lado.Ahora comprendía la razón por la que Niall escuchaba tantas veces esa canción una y otra y otra vez.
—Porque se que nadie te dirá lo que siento por ti ahora Harry..
Alargó su mano y toco con cariño y delicadeza el pómulo que semanas atrás había tenido completamente morado e hinchado.
—No espero escuchar de nadie lo que quiero oír de ti Niall..
Harry también alargó sus brazos para ponerlos en los hombros del rubio que parecía tensó.
—Lo de anoche fue lo mejor de mí vida,aunque no lo creas — dijo Niall cuando noto la la expresión de asombro del ruloso— y es que no pude elegir mejor a quien entregar mi cuerpo y mi alma..porque así fue Harry. Anoche te di todo de mi así como tú me diste todo de ti...
—Yo..
—Y se que es así porque vi en tu rostro lo que yo sentía y la forma en la que me mirabas lleno de..de tantos sentimientos, tantos como los que yo sentía.. Pero luego te querías ir y me sentí como una basura, realmente como la peor persona como si me hubiera aprovechado de ti..
El ruloso se mordió el labio nervioso y Niall enfoco su vista en esa acción.
—Sobra decir que al final de todo esto es imposible no estar completa, total y absolutamente enamorado de ti mi maravilla
—niall
—harry es verdad..
El rubio se acercó para besar los labios del ruloso que sucumbió a su tacto y le rodeo con sus brazos.
En ese momento se dio cuenta que finalmente las personas iban a hablar siempre porque para la sociedad lo diferente era extraño.
Aunque ser así de especial marca la diferencia por muy mínima que parezca ...FIN
Espero que les haya gustado.
Si gustan dejar votos o comentarios estaré gustosa de verlos☺
Gracias por leer xx
-g
ESTÁS LEYENDO
wonderwall /n.s
FanfictionDebes de abrir un libro para conocer lo que puede ofrecerte ¿Que hace diferente a los demás a Harry Styles?