Me giré con ilusión peró solo me encontré a Pablo.
- Toma Amaia, que cuando has salido corriendo te has dejado la chaqueta. - dijo Pablo, acto seguido, me tendió la chaqueta.
Ahí es cuando se dió cuenta de que estaba llorando, y para consolarme me abrazó. Fué un abrazo de amigos, ni muy corto ni muy largo, peró pronto descubriría de que la prensa no pensaría lo mismo. Me volvió a llevar a casa y me repetía constantemente de que nada era culpa mia, sinó suya, por entretenerme. Me dejó en la puerta del piso y subí a casa.
Abrí la puerta, subí las escaleras y entré en casa. Me quité las zapatillas y me tiré al sofá.
- Menudo dia...- y encendí el móbil.
Mensaje:
Aitana ❤:
- Tiaa, ya has visto Twitter y Instagram? Esta vez se han pasado tres pueblos...
¿Cómo?, pensé. Abrí Twittee y allí lo comprobé.
Alfred se va de gira y Amaia aprovecha.
Y allí salian todas las fotos: yo y Pablo en el café, corriendo, en el coche, abrazados y de vuelta en el coche.
- Ojalá Alfred no se crea nada de esto...
Comí y me fui directa a la cama.Al despertarme, vi a alguien en la cama. ¡Era Alfred! Que hacía aquí?
Le toqué el hombro y abrió los ojos.
- Hombre... ¿Que tal con ese tal Pablo?
- Oye Alfred, entre nosotros no hay nada, y antes de celos explicame que haces aquí, en vez de estar en un avión.
- Me dí cuenta de que no podía irme que era muy apresurado. Y mucho menos irme sin que te despidieras. Así que no me voy.
- ¿Pero no tenías conciertos?
- Se anunciarian cuándo yo estubiera allí, así que aún no estaban ni las entradas ni las fechas anunciadas.
- Entiendo, me alegro de que te hayas quedado.- y le besé.Después de 11 meses y 2 semanas.
Narra Alfred:
Pensamiento: Hoy hacía un año que vivía con Amaia. Y cada minuto era aún mejor. Cada día me hipnotizaba con sus sonrisas, y sus maneras de alegrarme el día con sus mimos era ya demasiado para mí. A veces incluso me parecía que eramos un matrimonio, y eso no me disgustaba...
Narra Amaia:
- ¡Cuquitoo! ¡Despiertaa!- peró no había nadie en la cama.- ¿Alfred?
- Estoy en el comedor, ven, corre. - dijo Alfred.
Salí de la cama, abrí la puerta y vi a Alfred. Que guapo estaba con su pijama de Goofy.
- Feliz año viviendo juntos Titi.- y me abrazó.- te parece bien si hacemos una fiesta e invitamos a todos los de OT 2017? Se que estan todos en Barcelona.
- Vale. Lo aviso por el grupo para que vengan a comer.
Mañana sigo con el fanfic.
¿De momento os gusta? Hacermelo saber en los comentarios.