Querido hijo:
Para cuando leas estas líneas me gusta pensar que tendrás la armadura de piscis protegiendo tu cuerpo.
Pareciera que fue ayer cuando te encontré llorando entre las rosas envenenadas . En ese momento no podía definir que estaba sintiendo , fue extraño. Era una mezcla entre preocupación , fascinación y una alegría egoísta al pensar que gracias a tu desgracia mi soledad se había terminado.
Después de tantos años, sentí que los dioses por fin habían oído mis plegarias. Eras algo tan divino , sin duda, un regalo del olimpo como recompensa de mis sacrificios en soledad.
Pero a medida que crecías y tu alma se hacia mas fuerte , no podía dejar de sentirme triste. Sentía lastima por ti , Alba. Porque no quería que vivieras como yo , condenado a una vida solitaria y miserable , temiendo causar muerte en los que amas. Sentí culpa , fui egoísta en tomarte como discípulo . Pero sentía que tu llegada al campo de flores era el destino al que te habían condenado los dioses. Pude haberme revelado ante ellos , pude haberte salvado y por eso , te pido disculpas. Porque en lo profundo de mi corazón confieso que , no solo quería cumplir con el destino de los dioses , también una parte mía quería que tu seas mi compañía en los pocos años que me quedaban. Por eso también quiero darte las gracias, por darle consuelo a este pobre hombre.
Mi querido Albafica, alumno mío o, mejor dicho ,hijo mío. No olvides nunca los tiempos que pasamos juntos ,lucha por la verdad y se un gran caballero. Aprovecha al máximo los momentos felices y no vivas quejándote de la vida que te toco, no luches contra tu destino ,lucha por ti y por los que amas. No te sientas solo, pues te acompañare por siempre en cada lucha ,en cada momento de felicidad y también de tristeza ,pues mi sangre recorre tu cuerpo y mi alma se enciende junto con tu cosmos, estaré contigo ,por siempre.
Atte: Tu padre y maestro, Lugonis de Piscis.
YOU ARE READING
Siempre contigo
Short StoryLugonis fue el antiguo Santo de Piscis maestro de Albafica ,murió en un ritual donde ambos intercambiaban sangre con la finalidad de dejar vivo al caballero más resistente a los venenos ya que tanto Lugonis como Albafica tenían la sangre envenenad...