Coñazo

22 0 0
                                    

Llevaba tanto tiempo sin querer morirme
Que se me hace extraño que este de vuelta
Me siento como si me reencontrase con una antigua yo que se había ido para darme un poco de paz pero que ha vuelto para recordarme el asco que doy. Para recordarme que muerta estaría mejor, yo y todos. Para recordarme que no me merezco nada de lo que tengo, que soy un coñazo de ser humano. Un ser humano pedante, pesado, insoportable... ¿Acaso piensas que le haces bien a nadie? No, por que todos viven en tu sombra, ya sea de tu éxito para nada merecido o de tu depresión constante con la que los arrastras contigo... Y es que al final del día, de una u otra forma haces daño y por ello deberías darles a todos el lujo de dejar de lidiar contigo... Cumple tu sueño, clávate ese cuchillo en las venas en vertical y mira como la sangre sale poco a poco hasta encharcar el suelo de tu ducha... O quizá la botella de vodka y las pastillas también son buena opción.
O quizá mátate de hambre.
Ah no, que no puedes hacer eso porque encima de tener una personalidad insoportable eres una gorda que no aguanta sin comer nada.
Ves, es que nada haces bien, no puedes ni morirte... Eres un estorbo, para todos.
Si, esa Aroa ha vuelto... La echaba de menos creo... No estoy hecha para las cosas buenas, no estoy hecha para nada en realidad...

Reflexiones nocturasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora