Levi cerró los ojos con fuerza y respiró hondo para sentir como volvía a temblar antes de halar el gatillo, exhaló con fuerza y solo guardó el arma para tranqulizarse a sí mismo.
Se sentó en la cama con cuidado y agarró su cabello repasando con detenimiento el por qué no encuentra la forma de deshacerse de ella, simplemente algo no lo deja, es la primera vez que siente nauseas planeando cómo asesinar a alguien, algo tan monótono y simple para él, para alguien de su calibre.
- ¿Uhmg? ¿Estás bien Levi? -este alzó sus cansados ojos grises a la chica desnuda junto a él, cubierta apenas por unas delgadas sabanas. - ¿Pasa algo? -preguntó curiosa y ligeramente preocupada por su expresión más que nada, sin embargo este niega con la cabeza tratando de llenarla de seguridad.
- Todo está bien. -responde indiferente y se tumba a su lado, a lo que __tn procedió a ponerse sobre su pecho de nuevo para hacerle mimos.
- Uh, vale, es que tenías una cara... -Levi sonríe levemente.
- ¿Una cara cómo? -____tn le dedica una sonrisita juguetona.
- Una cara de aburrido, pero creo que es de fábrica así que olvídalo. - Levi alarga su sonrisa.
- Vamos a ver quien es aburrido entonces... -farfulló entre dientes antes de agarrar a ____tn y en un rápido movimiento colocarse sobre ella, la cual ahogó un gemido de sorpresa.
- ¿O-Oy... E-Esp... ¡Amhg! ...
...
Al día siguiente se alistaron para volver cada uno a su respectiva casa.
- ¿Te divertiste gruñonsito? -preguntó ___tn captando su atención inmediatamente debido al apodo.
- ¿Cómo me dijiste? -___tn rió dulcemente mordiéndose el labio antes de depositar dulcemente un beso en la punta de la fina nariz del hombre.
- No puedo dejar de recordar tu cara después de que el empleado del hotel no te dejara jugar billar. -burló __tn y Levi miró a otro lado ligeramente avergonzado frunciendo sus labios. - Te confundió con un niño, no lo puedo superar. -cubrió su boca ahogando una carcajada. Levi arrugó el entrecejo y se acercó a ella para agarrarla con firmeza detrás de su nuca e inclinarla para establecer apenas milímetros entre ellos.
- Pero este ''niño'' te hizo gritar bastante anoche ¿No es así? -gruñó entre dientes derritiendo a ___tn con la mirada.
- No estoy diciendo lo contrario... Esa otra cosa que no puedo dejar de recordar... -contestó con voz ronca antes de relamer sus labios tentadora.
Se unieron en un corto beso lleno de pasión lujuriosa.
- Vámonos antes de que haga algo que no deba... -gruñó el azabache separándose a duras penas de ____tn, bajo la coqueta risa de esta.
Una vez pararon en el barrio Fyllingsdalen, ___tn se bajó para despedirse del hombre.
- Te llamo para indicarte el día del próximo viaje ¿Va? -dijo __tn arreglando su cabello ligeramente despeinado por el viaje. Levi acercó su mano quitando un mechón de su rostro, ahora colorado.
- Por supuesto, estaré esperando. -___tn le dejó un fugaz beso en sus labios antes de darse media vuelta.
- Revoltosa. -___tn dio un ligero salto al ver a su padre apenas a unos cuantos metros de ambos.
- Sr. ___tap. -saludó Levi cortésmente, se olvidó la vigilancia completa de este hombre.
- Te vi salir ayer con él, no me avisaste que saldrías ____tn. -el tono serio revolvió a ___tn.
ESTÁS LEYENDO
Criminal History (Levi Ackerman X Reader)
FanfictionEn un mundo donde el fin justifica los medios ¿Quién tiene cabeza para el amor? Donde morir es la menor de tus preocupaciones. Donde la justicia combate el crimen. Uniforme, armas y sentido del deber contra maldad, corrupción y antipatía hacia el re...