Capítulo 1

3 0 0
                                    

Cada día que me levanto, siento que debería hacer que cada día valga la pena. Pero qué tan lejos puede llegar un adolescente en vacaciones cuando sus padres no le dan mesada. He estado dando clases particulares para conseguir algo de dinero, la verdad no me quejo del pago el viaje y tiempo son valorados. He pasado haciendo oficios del hogar, viendo muchas series y películas, echado en la cama todo el día y con uno y que otro día sin bañar. Sí, mis vacaciones son super aburridas. 

He estado usando una aplicación de citas gays, no puedo socializar muy bien con algún chico porque de repente o me dejan de contestar o simplemente solo querían algo del momento. Como persona que no quiere ser lastimada y necesita tener más autoaprecio, he decido que necesito de dejar de tomar las cosas en serio, simplemente que ellas mismas  se tornen serias y así la vida se encargue. Mientras tanto disfrutar de buenos momentos con chicos, yeah! 

Les cuento que no he tenido un encuentro con un chico desde hace ya dos meses. Que por cierto, fue un buen momento, pasó en mi memoria como dos semanas hasta que mi yo perra, derrotó a mi yo pendeja y dejé de pensar en él. Literal, él mae no tenía interés en mí, así que hay que seguir.Si quieren algunos detalles; sus nalgas eran muy suaves y lisas, besaba muy bien y me dejó mi primer chupete. Wow, yo andaba super emocioando por eso, que hasta lo fachenteaba. Gracias a Dios mis amigas hicieron que mi yo perra despertara. 

El mejor descubrimiento de mi semana pasada fue ver un video que combinaba escenas de  una película con una canción de Lana del rey, miré en los comentarios que la película se llamaba Kill your darlings y lo mejor es que actuaba Daniel Radcliff, el protagonista de la saga de Harry Potter. Amé como en la película, la literatura y la locura se reflejaban, así como el no ser correspondido es lo que todos temen. El descaro de ciertass personas en usar a otras, siendo egocentristas y narcicistas, deberíamos darnos a valer cada día y apreciar nuestras virtudes.



Insertar títuloWhere stories live. Discover now