La Batalla Final.

18 0 0
                                    

Espectral se encontraba sorprendido por la habilidad de el nuevo Danny que había emergido, al parecer la forma original te dejaba demostrar tu verdadero potencial, este se preocupo por ya no tenía a Light, ni a Neutral quienes eran las líneas temporales más fuertes pero el dudo no poder ganar contra un Danny poderoso, ya había podido vencer incluso a algunos que se creían inmortales, así que, simplemente estos 3 fucionados no serían mucha amenaza para el, o eso creía.
Se puso en guardia y empezó a aprovechar el poder que podría utilizar en una batalla sería, al chazquear los dedos la dimensión quedó totalmente plana y en un color gris el cual impedía que hubiera luz y a la vez hubiera sombra, esto dejo en equilibrio la dimensión, por lo que incluso si shadow creaba algunas sombras no sería la suficiente como para aprovecharla, eso sorprendió al nuevo Neutral, encontrándose algo alarmado por la situación a pesar de ello este se lanzó hacia espectral y quien simplemente hizo emerger un muro de la nada, utilizo sus poderes de creación y plasma e hizo Miles de estrellas en el cielo las cuales caían a gran velocidad, al caer dejaban un cráter y salpicaban plasma azul el cual quemaba aún más, esto forzó a neutral a evitar dichos ataques.

- parece que no son tan fuertes...

Dicho eso espectral apretó la mano y atrás de el apareció un enorme sol, espectral salto hacia atrás quedando por detrás del mismo, cerro los ojos y percibiendo su presencia empezó a lanzar pulaos de energía que seguían y de a poco acorralan a neutral en su forma perfecta, neutral solo trataba de mantenerse a la defensiva ya que sabía que estaba contra un ser Todopoderoso que sería literalmente imposible de vencer, más no de ser sellado pero necesitaban una oportunidad para absorberlo el problema era como hacerlo.
Shadow y Light cavaron un agujero donde estos empezaron a cargar un "Neutral storm" que era una combinación de la habilidad más poderosa de ambos y que posiblemente les ayudaría con el ambiente gris, espectral consumió el sol que el mismo creó mientras mantenía una sádica sonrisa en su rostro, el podía percibir las gemas de las pulceras de Neutral a través de la tierra incluso, pero cuando se acercó se escuchó una frase la cual fue "- ¡¡¡Neutral Storm!!!".
En el cielo se formó una especie de huracán, el cual se retiraba hasta tocar el piso, dentro de él, neutral lanzó varias cuchillas materializada con plasma las cuales dieron vueltas a gran velocidad por la potencia que tenía el espiral, neutral sonrió y cerró el puño haciendo que un rayo atraviese a espectral mientras que las cuchillas le hacen varios cortes en todo el cuerpo, los cuales eran bastante profundos y provocaban un dolor terrible por el echo de ser de plasma, espectral permanecía en silencio viendo cómo el espiral se tenía de rojo por la sangre que liberaba, el rayo comenzó a crecer hasta que se desvaneció y volvió de sombra, como si fuera un shadow storm, de la nada millones de partículas de luz empezaron a posarse sobre espectral intentando empezar a consumirlo, este permanecía inmóvil, tanto por aquellos ataques como por voluntad, todo ese tiempo, se estaba regenerando a una velocidad increíble la cual le impedía el morir con eso, las partículas de luz entraron en el cuerpo de espectral y empezaron a hacerle agujeros en el cuerpo, espectral dejo que estos permanecieran para hacerlos creer que podían ganar, neutral veía lo sucedido y sonrió alegremente por tal situación, creía que todo había acabado y forzó a que todo fuera más poderoso para vencer con un solo ataque, al final hubo un gran flash de luz y espectral no se veía por ninguna parte, eso alegro a neutral, lo cual hizo que este se dividiera en todos los que lo conformaban en ese momento quienes se abrazaron y de repente, vieron que había muchos dannys a su alrededor, estos, tenían los ojos negros y parecían estar hundidos, cada uno parecía tener una habilidad distinta, fuego, luz, sombra, plantas, agua, tierra y viento.
Esto preocupo a neutral lo cual lo hizo ponerse en guardia, todos se lanzaron al mismo tiempo hacia el, el Danny de fuego y luz combinaron un ataque mientras que a su vez gritaron
"- ¡Luz Fogosa!", Neutral se cubrió con su brazo y su gema absorbió la luz y el fuego, los de tierra y agua combinaron un poco de su elemento haciendo una especie de lodo con el cual cubrieron a neutral, este se secó Inmediatamente por el ataque de los de luz y fuego, el de plantas hizo emerger plantas espinosas dentro de aquella esfera de lodo bastante solida, neutral iba a golpear el muro que lo encerraba y una planta espinosa se puso en el camino, haciendo que una de las espinas penetre profundamente entre sus dos dedos centrales, esto lo hizo soltar un leve quejido, pero, eso no era lo único que pasaba pues en ese corto lapso de tiempo ese pequeño lugar se había llenado de plantas puntiagudas las cuales crecían y atravesaban lentamente su ropa y piel, este cerró sus ojos intentando no descontrolarse y junto sus temas una con la otra "- Pulso plasmático..." Dicho eso sus gemas brillaron y calentaron el área a la temperatura de la Superficie del sol, esto seco a el Danny de agua y Plantas lo cual obligó a espectral a absorberlos de nuevo, este absorbió a todos y dió un golpe en el sólido muro de tierra, lo atravesó y tomo a su oponente del cuello con fuerza, neutral flexionó sus piernas y lo pateó en el pecho para apartarse de este, al caer se quedó observándolo y espectral decidió jugar un poco con su mente, sabía que normal era el más sensible de todos y que sería facil, deprimir lo quizá incluso podría hacer que este se una a el así que chazqueo los dedos e hizo a normal ver, lo que sintieron cada uno de los shadows al instante de morir lo que vieron antes, esto hizo que la forma de shadow Inmediatamente se alterará, a partir de la cadera se dividirá en 2 siluetas, una parecía desesperada y la otra parecía distorsionarse, dentro de su mente, Danny lloraba desesperadamente, gritaba y sentía Miles de millones de muertes, al igual que sentía la decepción y tristeza que pudieron sentir algunos shadows al ser asesinados por sus familias o al ser ellos quienes destruían sus mundos, normal se dividió de el cuerpo de neutral, lo cual lo hizo volver a su forma normal (con el entra en forma perfecta), normal vio fríamente a espectral y vio el portal, este corrió hacia el mismo, espectral se quedo observándolo mientras reía, no le tomo importancia, pues era el más indefenso de todos los dannys, o eso pensó hasta que, neutral se dividió involuntariamente en los 3 que lo conformaban, neutral a este se le hicieron 2 púas de plasma que salían desde sus gemas, en sus hombros salían hombreras y su playera se cubría de la nada con placas de sombra.

Shadow WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora