"HACIENDO EL AMOR"
—Por favor, nunca me dejes Riley—Susurró tiernamente James—Eres lo mejor que me ha pasado, nunca quiero que te vallas...
James besó su frente y luego tomó su mano.
—Te amo—Dijo Riley débil, al oído de James.
—Shhhh—Se llevó el dedo índice a los labios.
Riley y James se miraron fijamente a los ojos, Riley intimidada con los ojos hermosos y profundos color miel de James, bajó la mirada, y en ese momento James sonrió.
—Quiero besar esa sonrisa que me mata—Dijo Riley.
Y antes de que otra cosa sucediera James tomó la iniciativa y la comenzó a besar.
James se subió arriba de ella, y con una mano, tomó las dos manos de Riley y las subió a arriba de la cabeza de Riley y las sujetó fuerte.
Los labios gruesos de James hacían un perfecto roze, con los delicados labios de Riley.
Mientras que la lengua de James jugueteaba de una manera lenta con la lengua de Riley, con los ojos cerrados, sentían el cielo.
Cada uno de ellos, estaba besándo a la persona que más amaba y deseaba en el mundo, después de todos los besos, ese, tenía algo, algo, que lo hacía tan especial y perfecto.
Mientras tanto, James con la otra mano, comenzó a meterla por debajo de la blusa de Riley y así, comenzó a tocarla lentamente, de el estómago hasta sus pechos, luego apretó un pecho y Riley jadeó.
James le quitó la blusa, se despegaron de el beso un instante, pero volvieron a besarse.
Riley mientras tanto, le comenzaba a desabotonar la camisa a James dejando ver el pecho trabajado de James.
Riley acostada rodeó con sus piernas, la cintura de James, sintiendo su erección, mientras que él, le quitaba el sostén.
James, bajó sus labios hasta los pechos de Riley y ahí comenzó a besarlos lentamente, tomados de las manos, demostraban su amor y deseo.
James la soltó de las manos y se desabrochó el pantalón, y luego se quitó el bóxer liberando su erección.
Se acercó a Riley y le bajó el pantalón junto con los calzoncillos.
Se acercó a ella y volvieron a besarse.
—No, esperate—-Dijo James interrupiendo el beso, y alejándose de la boca de Riley.
—¿Qué sucede?—Dijo Riley preocupada.
—No traigo condón—Dijo James serio, la última vez que no usó condón, sucedieron mil cosas.
—Mañana me tomo la píldora de el día siguente—Respondió despreocupada, como si no fuera Riley, y luego lo besó.
James tomó su miembro, y luego tocó lentamente la vagina de Riley, haciendo que se dilatara.
Luego James, comenzó a penetrarla lentamente al ritmo de los jadeos de Riley.
Mientras tanto llevó sus manos a los pechos de Riley y los apretó.Mientras que Riley gemía de placer, James se excitaba aún más.
Los gemidos y jadeos de ambos, eran simultáneos, ambos lo estaban disfrutando, mientras que la penetraba, se acercó y la volvió a besar, haciendo que el acto sexual se pudiera disfrutar de una manera más placentera.
James, tomó de la mano a Riley y la apretó con fuerza, mientras que aumentaba la velocidad de sus embestidas.
James se recostó en la cama y luego la subió a arriba de él...
ESTÁS LEYENDO
MCUE
RomanceIntimidante, atractivo y seductor, el deseo de muchas, la fortuna de una sola. ¿Qué se esconde detrás de esos ojos marrones? ¿O que hay debajo de ese pantalón negro que le da un toque de elegancia, sensualidad y control? Lo fácil aburre, lo difíci...