Narra __________
Me desperté por el dolor inhumano que sentía en el cuello. Al levantar la cabeza vi a Taty dormida con la boca abierta.
_________: Chsss…chs…Taty…Despierta
Taty: Uhmm…si…luego tiendo la ropa…
__________: ¿Pero que dices? Despierta!- la zarandeé
Taty: ¡Ay jope!- se levantó y me sacó la lengua.
__________: Es muy pronto…y los demás están dormidos…¿vamos a hacerles bromas?- rápidamente asintió con la cabeza.
Subimos las escaleras sigilosas y nos colamos en la habitación de Harry, movimos a Laian y esta se despertó. Cuando le contamos que íbamos a gastar unas bromas se levantó rápidamente para unirse a la fiesta.
Laian: ¡Ya sé! Podemos llenarle de gomina la cara a Niall – nos miró divertida
__________: ¡La reina de las bromas ha vuelto!- dije abrazándola.
Taty: A Zayn le podemos echar colacao en todo el cuerpo- ellas sonrieron.
Laian: A Harry le podemos alisar el pelo- nos entró al risa floja al imaginárnoslo gritando con el pelo liso.
__________: Shh-reí un poco más- A Louis le tenemos que poner en la cara papel mojado eeh!!
Taty: ¡Que buena idea y echarle sal y pimienta por el cuerpo- reímos
Laian: A Liam…
__________: ¡No! A Liam déjamelo a mí que quiero vengarme por lo mal que lo pasé ayer…- Laian me miró sin comprender y le contamos cada una la historia que nos ocurrió ayer.
Laian: Liam el Corta-rollos le tenemos que llamar- reímos- venga, chicas, no mas cháchara! Manos a la obra, somos una piña!!- dijo alzando el puño.
A Niall y a Louis le hicimos lo acordado, luego Laian se fue a gastarle la broma a Harry, Taty a Zayn y yo con Liam.
Cuando terminamos bajamos al salón aún riendo.
Laian: Vale, son las…-miró el reloj de Taty dándole la vuelta completa al brazo.
Taty: Ouch! No soy la mujer de plastilina- reímos
Laian: La ocho y media, no se levantarán hasta que Harry grite…más o menos a las…nueve y media…-dijo moviendo la mano.
___________: Podemos salir a dar una vuelta o a correr…
Taty: Vamos a correr- dijo alzando el puño.
Laian: Pues venga, en diez minutos aquí, no hagáis mucho ruido- asentimos.
A los diez minutos estuvimos en el salón como acordamos. Íbamos vestidas con ropa de chandal:
Taty: Unos leggins negros, una sudadera de Chupa-Chups rosa y unas deportivaa negras.
Laian: Unos pantalones blancos por las rodillas de Nike, una camiseta morada y unas deportivas moradas con toques negros.
__________: Unos pantalones cortos grises y una camiseta rosa fluor, de zapatos unas deportivas con la suela y cordones rosas y lo demás gris.
Para nosotras correr era….. em….. andar mientras hablábamos de nuestras cosas y mirábamos escaparates de las tiendas, y si nos apetecía comíamos helado o café…o ambas cosas…
Después de bastante rato sentadas en el parque bebiendo café Taty miró el reloj.
Taty: Las diez, la tragedia a comenzado cha cha chaaaaan- dijo imitando la voz de un actor de cine de terror
ESTÁS LEYENDO
♡Take me Home♡ (Liam Payne y tu)
Fanfiction-No tengo a nadie en este mundo, estoy sola. ¿Que pasaría si una noche tu vida cambia por completo? _______ Jones es una chica callejera, sola, no tiene a nadie. ¿Y si ese cambio conlleva un cambio radical en su forma de ser? Desconfiada, fría, bord...