6. Una historia con seis corazones rotos

222 17 0
                                    



Existe una tumba puesta en la colina del viento cercana al valle donde se avista todo el pueblo del reino, en pocas palabras es su principal entrada. Pero que es lo que guarda esta tumba puesta en medio y alrededor seis tumbas más, pues se trata de una historia donde seis hombres no pudieron cambiar de parecer su corazón sus sentimientos y afectos estos, se quedaron con una sola persona que siempre guardara su corazón incluso en el más allá como se muestra en aquellas seis tumbas que protegen a la principal.

El reino colina del viento tuvo un reinado muy oscuro gracias a su rey Uriel, Uriel era muy autoritario y cualquiera que le llevara la contraria era ejecutado de inmediato. Uriel se convirtió en rey muy joven; lo nombraron rey a sus 15 años y a esa edad este adolescente demostró una tiranía para todo el reinado y al ser un rey muy joven, la tortura seguiría y seguiría hasta que el rey muriera.

Todo se tornó gris cuando este muchacho tomó el poder ya que su padre al morir en una guerra con otros reinos no quedo más, que siguiera el primogénito del reino; solo que había un gravísimo problema que escondía su padre a Uriel y por supuesto a la madre misma de Uriel. El rey había tenido una aventura con una joven campesina que se ganaba la vida sembrando papas y cebollas para el pueblo; el rey la conoció en una visita hacia el pueblo donde le demostraron la clase trabajadora del reino.

Fue ahí donde él la conoció y tomo una aventura de amor con ella, todos rumorearon que ella fue realmente el amor de su vida pues al dar a luz a Nate hijo del anterior rey padre de Uriel también; este le otorgó su apellido y por supuesto el rey visitaba a Nate a escondidas cada vez que él podía.

Todo esto funciono hasta que la madre de Uriel ordenó a uno de sus allegados que investigara al rey ya que se le hacía muy sospechoso que visitara el reino muy seguido; el guardia por supuesto que le contó la verdad y ella enfurecida del engaño de su esposo ideo un plan, el cual hizo cambiar la vida de Nate para siempre. La madre de Uriel ordenó asesinar a la madre de Nate y ordenó que el asesinato fuera un accidente común, cuando esto sucedió el rey cayó en depresión que le hizo contar la verdad a su esposa ya que Nate había quedado huérfano y por supuesto no iba dejarlo solo.

Ella fingió primero tristeza por el engaño que le había proporcionado, pero después ella cambio de parecer y le dijo que lo perdonaba y que por supuesto iba a aceptar a su hijo bastardo, por supuesto esto era parte de su malvado plan que le tenía a él.

Uriel solo era 3 años más grande que Nate y cuando Nate se fue a vivir al castillo, la madre de Uriel le dijo a él que mientras estuviera su padre lo tratara como a un hermano pero que supiera el lugar de él en ese castillo, solo un arrimado ya que a Uriel le dejo entre ver que realmente su padre solo amaba a Nate y que él solo era una persona cualquiera para él.

Cuando el rey tuvo que retirarse a su última batalla, él dejo una carta pero el rey se la dejó a su esposa y le dijo que hiciera las cosas correctas y que lo perdonara por aquella aventura de amor que tuvo con la madre de Nate; hizo parecer que era su última vez con ellos y que por supuesto ya no volvería. Al retirarse el rey se despidió de sus dos hijos, el rey le dijo a Uriel que lo perdonara ya que a partir de que Nate vivió en el castillo hizo evidente la preferencia paternal en ambos.

Cuando se despidió de Nate le dijo que si algo llegara a cambiar en el reino que él se ocuparía de el, ya que Nate era bueno y bondadoso con todo mundo y eso era lo que se necesitaba para reinar ahí. Por supuesto que su padre no volvió y al saber de su muerte, Uriel se convirtió en rey y fue ahí donde todo se transformó para Nate, cuando Uriel tomo el reino su madre ordenó que Nate no debía dejar el castillo y lo convirtió en un sirviente, fue ahí donde Nate recibió el verdadero trato que tenía preparado la madre de Uriel y por supuesto Uriel descargo todo su furia en Nate y Nate no podía creer la crueldad que ellos dos tenían planeado para él.

El nuevo reina ¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora