Mis manos temblaban y mis piernas no podían responder, no podía dejar de mirar, no por morbo, no por enfermo, estaba estupefacto. Sabía dentro de mí que debía apartarme, alejarme ¿Por qué te quedas parado, Miles? ¡Muévete!
Salí, salí como pude cerrando con la tranquilidad del mundo la puerta detrás de mí, no creo que quieran perseguirme. Me deje caer de poco al suelo, tratando de calmar los nervios que tenía y aprovechando la poca tranquilidad que se podía presentir, no me había dado la oportunidad de pensar las cosas que pueden pasarme, estoy pensando cada vez más que el morir no es una de las peores cosas que pueden pasarme estando aquí dentro. Recapitulemos: tengo a un gordo que está persiguiéndome y no sé ni como logra encontrarme; segundo, tengo a un sacerdote pisándome los talones llenándome la cabeza de "aceptar el evangelio"; tercero, no sé como identificar a los pacientes agresivos y a los que no me harán nada.
-Ja, eso te pasa por querer exponer sobre un manicomio ¡Que grande eres, Miles! - me dije a mí, físicamente he de verme horrible, aun estoy resintiendo la caída del segundo piso.
Regresé en mí cuando alguien al final de un pasillo me hablaba, no entendí lo que decía por estar pensando en como salir de este lugar ¿qué tendré que hacer?
"Las duchas" "Bloque B" No tengo ni la mas remota idea de donde estoy. Tuve que cruzar y casi aferrarme a la pared al pasar por una cornisa ¿Cómo es que no me caí? Dios sabrá, pero acabo de darme cuenta que el otro lado de esté es donde estaban los gemelos ¡perfecto! Algo más de lo que huir. Seguí el camino, si el destino quiere que muera aquí ¿qué más puedo hacer? Ok, creo que estoy exagerando las cosas.
-No has esperado hasta que hubiera... terminado. Pero te he guardado unos cuántos. Tú espera. Espera...- seguro me quiere violar ¿ya qué me puedo esperar aquí? El que estaba extasiado me está siguiendo ahora.
Dios siempre provee un camino.
Sigue la sangre.
¿Cómo es que sea buena idea seguir la sangre? ¿Debería de confiar en este mensaje escrito a la pared? ¡Es más! ¿si es para mí eso? ¿soy el único ser que sabe lo que pasa aquí? Seguí, seguí la sangre, entrando en unas puertas automáticas que al parecer cada vez que se pasa por aquí "te limpian"
Mientras iba caminando comencé a pensar en lo que están haciendo aquí, recordando la información que retuve de los documentos, porque no voy a estar en medio del manicomio leyendo. Se supone que están probando una terapia del sueño de hipnosis y al parecer esto es lo que les ha hecho estar aun más mal, por una parte.
He pasado al bloque A, voy por buen camino, estoy cada vez acercándome más, que le den a ese tal sacerdote.
-Por el desagüe. Con la sangre, dijo. La única salida es por abajo. Por el desagüe. Por el desagüe. Por el desagüe.
Estaba alguien, moviéndose de un lado a otro mientras repetía eso, no parecía dar señal de lo que pasaba alrededor, parece ser un paciente que no me hará nada.
Antes de bajar por el hoyo ubicado al lado investigue un rato ese pasillo y efectivamente ahí había un documento.
De: n.wolfram-murkoff.us.com
Para: h.grant-murkoff.us.com
Asunto: Programa artístico para pacientes/ PACIENTE "PADRE" MARTÍN ARCHIMBAUD
Helen,
El Dr. Zeichner me ha dado tu información de contacto para tratar el asunto de la cancelación del programa artístico. Mi paciente Martin Archimbaud ha realizado grandes progresos en su terapia desde que empezó a pintar con los dedos. Sin embargo, apenas una semana después de que se haya cancelado el programa artístico, sus afirmaciones esquizofrénicas sobre "una llamada superior" se han disparado. El coste de la clozapina supera con creces los escasos dólares que están ahorrando en témperas, así que no entiendo lo lógica de esta decisión. Lo único que se me ocurre es que Murkoff DESEA que nuestros pacientes se distancien aún más de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
"Outlast: la historia contada por Miles Upshur" [PAUSADA]
FanfictionEst videojuego de terror psicológico llamado "Outlast" ha sido uno de los más esperados, sus fechas de lanzamiento fueron Microsoft Windows 4 de septiembre de 2013, PlayStation 5 de febrero de 2014, Xbox One 19 de junio 2014. Esta es una adaptación...