Capítulo 29

42.5K 2.9K 653
                                    


Dije sobre la música que actualmente estaba sonando desde el altavoz portátil de Mason. Habíamos discutido durante diez minutos acerca de quién ponía su música, como de costumbre, y hoy gané, así que The Ghost of you de My Chemical Romance estaba sonando. De ninguna manera iba a pasar el último día de vacaciones de invierno escuchando a Mason, el chico blanco que hacia sonar a 2 Chainz o a quien diablos escuchaba.

"¿Por qué?" Mason preguntó, mirándome con una ceja fruncida.

"Quiero ver qué tipo de mierda publicas en Instagram".

Mason se encogió de hombros, aparentemente considerando que esta era una razón válida para entregar a su precioso bebé, y me dio su teléfono. Me acerqué a su perfil y puse los ojos en blanco, no había muchas imágenes para empezar, pero las que estaban allí casi todas giraban en torno al fútbol. Tenía 23.3k seguidores, y silenciosamente me pregunté cuán popular era mi novio. No sabía mucho sobre Instagram, casi nunca lo usaba, pero estaba bastante seguro de que era mucho, al menos para alguien cuya cuenta era privada. Tan popular como Mason, sabía que no tenía veintitrés mil amigos. Lo que me hizo preguntarme: ¿qué sentido tiene ser privado si solo dejas que todos te sigan de todos modos?

"Mason, a veces eres tan jodido" gemí cuando me encontré con una foto de él, Blake, y otro chico del equipo de fútbol americano, en el campo de fútbol, ​​sin camisa y sonriendo a la cámara. La leyenda era: "No nos odien porque no somos nosotros".

"Bien. . ." Mason se rió de mi expresión de ave. "Si, tienes razón." Concedió, renunciando a formular una excusa o una razón. "Pero oye, la gente puede mirar todo lo que quieran, eres el único que puede tocar".

"Seguro que lo soy" estuve de acuerdo con una sonrisa algo orgullosa. Para enfatizar el punto, deslicé la mano que no sostenía el teléfono debajo de la camisa de Mason, sobre su abdomen tonificado, y lo dejé allí. Luego entrecerré mis ojos cuando noté un comentario de Emily Joyson, la popular Emily que había estado coqueteando con Mason sin parar desde que se mudó aquí y aún más desde que él y Cella rompieron. En realidad, ella había estado coqueteando con él mientras él todavía estaba con Marcella.

Perfecto 😍😍😍

"¡Esa puta!" Exclamé, fulminando con la mirada los tres emojis de los ojos con corazón. ¿Fueron tres realmente necesarios? Eran al menos uno necesario? ¿Era necesaria su existencia?

"¡Kieran!" Mason dijo regañonamente.

"¿Qué? No me importa con cuántos chicos duerme -Maldita puta desvergonzada, es 2018-
" pero necesita mantener sus garras grasientas alejadas de mi hombre ".

La diversión era clara en los ojos de Mason. " Bueno" dijo arrastrando las palabras, "No es como si ella supiera que soy 'tu hombre'".

A veces, realmente odiaba que eso fuera cierto. "Ojalá lo supiera" gruñí. Fue una broma, pero Mason claramente lo tomó más en serio.

Él vaciló por un momento, luego dijo, "¿Te refieres a eso?"

¿Lo hice? Estaba bromeando cuando lo dije, pero no había mentido exactamente: desearía que las chicas al menos supieran que Mason estaba secuestrado por mi, para que no coquetearan con él tanto. Pero eso significaría salir. ¿Lo quería?

No era la primera vez que consideraba cómo serían las cosas si podía caminar por los pasillos de Carrington con Mason, tomados de la mano. Ciertamente, no era la primera vez que me imaginaba sentado en clase con él sin mirarlo o comenzar una discusión para mantener a raya las sospechas.

¿Qué daño podría hacer, realmente? No era como si la gente nos molestara físicamente. La mitad de la escuela secundaria fue intimidada por mí, y Mason es uno de los mejores jugadores del equipo de fútbol , si no el mejor. Era musculoso y alto y, aunque no era temperamental ni malvado como yo, era intimidante a su manera.

          

Si la gente nos hace comentarios sarcásticos en los pasillos, no es que a ninguno de los dos nos importe. Las opiniones de los demás nunca habían sido un gran problema, al menos no para mí. Supongo que podría ser más dañino para Mason, dada su popularidad, pero no era como si toda la escuela se volviera contra él. Algunos idiotas aquí y allá tal vez, como Ryan Andrews, pero su reputación sobreviviría. A algunos podría gustarle más, incluso.

"Sí" dije finalmente, suspirando. "¿Te gustaría, ya sabes, estar fuera ?"

Mason me miró con incredulidad. "¿Estás bromeando? He estado esperando desde que empezamos a salir para mostrarle al mundo que eres solo mío".

Me reí entre dientes por la excitada chispa en los ojos de Mason; los hombres lobo eran tan territoriales. "Reduce tu velocidad, Tigre. Lo que sea que hagamos, debe permanecer dentro de la escuela. Aún tenemos que preocuparnos por Cedric".

Mason no se desinfló en lo más mínimo. Su emoción era linda, como de cachorrito. "Sí" por supuesto. La gran pregunta ahora es, ¿cómo queremos hacerlo?

Encontré esa pregunta extraña, quiero decir, ¿cuántas formas había? "¿Qué quieres decir?"

"Dado que ambos somos putas por atención masiva" comenzó Mason, y ni siquiera me molesté en discutir, porque él tenía razón. "Tiene que ser algo grande".

"Algo tan cliché, que avergüence a las películas de amor como la que te hable el otros día" acepté, sonriendo. Los ojos de Mason se confundieron levemente, y suspiré y dije: "Es una película romántica clásica, puerco inculto".

La boca de Mason formó una 'o' y él asintió. "Sí, así, sea lo que sea. Tengo que montar un espectáculo".

"Tiene que haber una audiencia masiva " exageré. "Estoy pensando en fuegos artificiales, pétalos de rosa y una piscina".

Mason asintió con entusiasmo, aceptando el chiste. "Ah, sí. Y luces estroboscópicas tipo arcoíris, en caso de que no entiendan la idea. ¿Tal vez una máquina de humo? Definitivamente vamos a jugar a ser Gaga y Nicki".

"Me gusta tu forma de pensar" me reí. "Pero, ¿cuál es la diversión de reproducir música de un altavoz? Deberíamos poner en vivo a Lady Gaga. También podemos tener un número de baile organizado, con banderas, bastones y minifaldas, y ..."

Me detuve cuando la pantalla del teléfono de Mason zumbó con un mensaje de texto de Marcella. Ambos parecíamos recordar al mismo tiempo la razón principal por la que habíamos sido un secreto en primer lugar. El daño que podría venir de esto. "Joder" maldijo Mason en voz baja.

No quería simplemente cortar nuestra idea por completo. Es evidente que había estado bromeando acerca de los fuegos artificiales y efectos especiales y Lady Gaga, pero realmente ya queremos salir, y yo quería que fuera algo especial. Una persona no debería poder arruinar esto, especialmente no mi mejor amiga. Había pasado un tiempo desde que ella y Mason salieron de todos modos. Ya era hora de que ella lo superará.

"Tengo que decírselo primero" le dije con decisión. Mason se relajó visiblemente, y me di cuenta de que había estado pensando que decidiría no salir. Él asintió en comprensión, y pensé que no necesitaba una explicación de por qué tenía que decirle antes de que hubiera Lady Gaga. Si Marcella se entera al mismo tiempo que el resto de la escuela, llena de gente que no conozco o que no me importa en lo más mínimo, no diría nada bueno sobre nuestra amistad.

Me levanté entonces, empujando suavemente las piernas de Mason y lanzándole su teléfono. Él me miró, sorprendido, y dijo: "Espera, ¿lo estarás haciendo ahora ?"

Me encogí de hombros. "Será mejor que termine antes de que tenga tiempo de entrar en pánico".

***

Como resultó, me entró el pánico de cualquier manera. Para cuando estaba a medio camino entre la casa de Mason y la de Cella, me había cortado el labio por morderlo con tanta fuerza, me dolía las manos por sujetar el volante con tanta fuerza, y probablemente me arranqué algo de pelo. Cuando estaba en la casa de Cella, ya había pasado por las peores reacciones posibles en mi cabeza y me había distraído. Estoy bastante seguro de que estaba sudando. Definitivamente estaba sudando.

Como de costumbre cuando estoy nervioso, me estanqué. Me quedé quieto como una roca en mi coche, con el cinturón de seguridad todavía en caso de que me echara atrás, mirando la casa que había visitado tantas veces en los últimos ocho años. Conocía el lugar mejor que mi propia casa.

Era una casa preciosa, de tamaño moderado, con paredes de color tostado y una puerta roja y un bonito patio. Estaba en el medio de su vecindario suburbano típico de vallas blancas, lleno de minivans y golden retrievers y mamás de fútbol. Comparado con la mansión aislada, oscura y algo espeluznante que compartía con otros cincuenta vampiros, este vecindario bien podría haber sido llamado Sunshine Ridge, o algo tan increíble como eso. Oh espera, así se llama.

Salté en mi asiento, lo cual no me pareció agradable con la sujeción de mi cinturón de seguridad, cuando mi teléfono de repente zumbó.

Amigo, puedo verte a través de mi ventana. Deja de esperar fuera como un idiota y entra ya.
-Marcella

Estancamiento absoluto.

Después de otro minuto de vacilación y otro mensaje de texto de Cella, de mala gana dejé la comodidad de mi automóvil, donde no tenía que compartir ningún secreto que arruinara mi amistad, y me acerqué a la puerta de la casa donde tendría que hacer exactamente eso. . No es sorprendente que la puerta se abriera para revelar a Marcella divertida. "¿Estas estancado con algo?" Ella preguntó con una sonrisa.

Después de un minuto de mí tropezando con mis palabras, tratando de encontrar algún tipo de respuesta pero fallando cuando los nervios comenzaron a nadar más ferozmente en mi estómago, Marcella puso los ojos en blanco y se hizo a un lado para dejarme entrar, cerrando la puerta detrás de mí. "Por Dios, debes haber jodido a lo grande. ¿Debería estar preocupada? Primero, la espera afuera en tu automóvil durante veinte minutos, ¿y ahora todo el tartamudeo? Es raro que uno vea a Kieran Callisto en tal estado. debería tomar una foto".

Solté una carcajada y Marcella pareció orgullosa de haber logrado calmarme un poco. "Uh, jaja, sí".

Marcella levantó ambas cejas y me miró contemplativamente, la diversión en su rostro fue reemplazada por la preocupación. "De acuerdo, en serio, ¿qué sucede? No recuerdo la última vez que te vi tan nervioso".

No podía recordar la última vez que había estado tan nervioso. Si hiciera los cálculos en mi cabeza, habría aproximadamente cero formas en que esta conversación podría ir bien a menos que Marcella se volviera una idiota. No había posibilidad de eso, era una de las personas más inteligentes que conocía.

"Está bien, no estás hablando, así que supongo que es malo" dijo Marcella, y me di cuenta de que había estado en completo silencio. "Así que vayamos a mi habitación y terminemos con esto porque me estás volviendo loca".

No quería terminar de una vez. Yo realmente no quería acabar de una vez. Las cosas solían ser tan simples. Marcella y yo nos contamos todo. No estaba acostumbrado a ocultarle secretos, especialmente a lo grande, y sabía que la entrega no sería fácil.

Sin embargo, la seguí, sabiendo que esta conversación tenía que suceder, a la habitación de Marcella. Había dormido aquí muchas veces, tenía mi propio cepillo de dientes en el baño. Había una sección de su armario ocupada por mis cosas, así que no tendría que preocuparme de recuperar la ropa para la escuela por la mañana.

"Está bien, ahora estás realmente enloqueciéndome" dijo Marcella, sacándome de mis pensamientos. "Estás mirando a tu alrededor con una mirada nostálgica como la de mi madre en una reunión familiar. Córtala, es asqueroso".

Me senté pesadamente en la cama de Marcella, una cama en la que había dormido tantas veces antes. La mamá de Cella nunca se preocupó por ella y yo compartiendo una cama, incluso cuando crecimos siendo adolescentes, porque sabía que estábamos tan disgustados con la idea de hacer algo remotamente romántico entre nosotro.

"¡Kieran!" Ella espetó, mirándome regañosamente.

"Lo siento" me disculpé, frotándome las palmas juntas nerviosamente. "Simplemente no sé por dónde empezar".

Uf no puedo kieran celoso es re lindo

2sem atrás

No sé si es sensación mía pero pareciera que los capítulos están cambiados que este debía ser antes que el anterior ya que en este en el 28 Marcela ya lo sabe y aquí es cuando se lo va a decir no se puede que sea sensación mía

6m atrás

MuerdemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora