Dora

205 20 26
                                    

Querido Remus,

Nunca puedo encontrar las palabras correctas para decirte lo mucho que significas para mí. Mamá sugirió una carta ya que fue gracias a una que terminó junto a mi Papá.

Espero que esto funcione, o al menos te haga comprenderme.

Empezare por decirte que, cada vez que te veo me siento segura. Se que puedo cuidarme sola, tú incluso me lo haz recordado una o dos veces. ¿Entonces por qué me debería de sentir segura a tu lado? Simplemente porque no siento miedo. No me dan miedo los mortífagos, lo desconocido, tampoco el que no debe ser nombrado.

Después esta tu sonrisa. No es gigante, pero brilla a travez de toda tu cara antes de asentarse en tus encantadores ojos azules.Tienes una idea.. de cómo tú sonrisa, una mirada tuya, causa que mi corazón aleteé?

Debería de ser más torpe. Eso es sobre lo que Harry bromeaba en la reunión de anoche, Niñito descarado! .. El punto es que no lo soy. De alguna manera, con el simple hecho de estar cerca de ti, tengo más gracia y elegancia en cinco minutos que en toda mi vida. Aunque si lo vez del otro lado, mi torpeza es un extra porque ¡Molesta a Snape!

Remus, te amo con todo mi ser! Por favor acéptalo, No me enamorare de alguien más joven, o más adecuado, porque tú lo eres para mí. Nunca me pareciste mayor y eres muy adecuado.

Por Merlin! Te amo tanto que no me molesta que me llames Nymphadora, porque incluso haces que mi nombre suene hermoso.

De todo corazón,
Nymphadora, Tonks

Potter StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora