III

98 7 8
                                    

Boku no hero academy no es de mi propiedad. El manda/anime pertenece a Kōhei Horikoshi. Yo solo tomo sus personajes por diversión.

–3-

  La gota de agua resbalaba por sus comisuras. El examen estaba cerca y debía prepararse. No era el primer día que ambos coincidían en los entrenamientos. Los profesores le dejaban usar las instalaciones siempre que no se excedieran.

El examen practico de los estudiantes de héroes era todo un misterio. En otras asignaturas sabes que van a preguntar sobre algún tema en especial, o puede guiarte como ira, pero en este no se podía hacer nada de eso. Un héroe debe estar preparado para todo.

— Oye enano.
Su ronca voz hizo que se le erizara la piel. Este chico acabaría con él.

— ¿Qué sucede... Bakugou?...

Sus ojos conectaron, los cálidos y ardientes ojos naranjas del mayor, con los delicados y tranquilos rosas del otro. Un gesto con la cabeza fue suficiente para entender que quería pelear. Ambos se colocaron frente al otro, el calor por todo el esfuerzo ha dejado al rubio con solo los pantalones del chandal escolar. Tenerle enfrente podiendo observar su torso bien marcado solo le hacía perder la concentración. Recibió más de un golpe por eso.

— Conejo asustado... ¿¡cómo puedes haber empeorado!?

Despotricaba mirando con rabia al castaño tirado en el suelo.
Cualquiera podía pensar que esto era maltrato, porque bueno... lo era. Pero aquel chico indefenso tirado en el suelo ignoraba todos los insultos, solo podía pensar en hacer caer al rubio, ponerse sobre él... y besar sus labios, aunque eso supusiera que le explotara la cara.

Eres el chico más complicado que jamás he conocido..

¿Cómo alguien se puede enamorar de ti?

¿Cómo alguien puede querer aguantar tus enfados?

¿Cómo puedo querer que me abraces y susurres algo tierno?

Tú y yo sabemos que eso nunca pasaría...

Había acabado de bañarse, sabía que él no se había ido todavía. Un día entrenando consiguió sacarle algo de conversación, y descubrió que quería ver la ultima película de Kihiwo, un gran actor de acción. Hoy se estrenaba y les esperaba para invitarle a ir con él. Hoy conseguiría declararse y tener una respuesta clara.

Nervioso arrastraba los píes por el suelo mirando este.

Tardaba...

— Vete al infierno.

Solo él podía llegar gritando de esa manera. 

Elevó la mirada rápido dispuesto a decírselo. Pero su voz no lograba salir. No llegaba solo, sus amigos salían con él. Pensó en huir, pero pronto fue descubierto.


— Oh, tú eres de la clase B.
— Ah, si, es verdad. Le vi durante el festival 

Mientras el rubio eléctrico y chico del kosei con cintas hablaban el castaño solo miraba el suelo nervioso.

— Ah... si... Usagi Tatsuki... un gusto.... Ba-ba-bakugou... ¿podemos hablar?
— Ya lo estas haciendo. Idiota— respuesta seca, que hasta a sus acompañantes sorprendió.
— Ah... si... jaja... yo... me preguntaba si.... Bueno... Querías ir a ver... la Última película de Kihiwo.

El leve tartamudeo le permitió acabar con la frase.
No le respondió, solo continuó caminando con las manos en los bolsillo y mirada al frente, como si le estuviera ignorando.

— Suena bien... idiotas, vamos a verla.

Sorprendidos por su actitud reaccionaron, por lo que tuvieron que corres para volver a encontrarse con él dejando a su espalda a un joven con sus sentimientos pisoteados y sin saber que más hacer....

— Oye... ¿no crees que lo estas llevando muy lejos?

💥💥💥

¿Por qué es tan complicado decirte algo? {BokuNoHeroAcademy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora