Capitulo 10

828 45 1
                                    

Opening

Dream fighter

0:14 - 0:26
Caminare hacia el sueño
Que dibuja la luz
Ultra corazón brillante.

0:31 - 0:51
Creo en el poder que una persona puede tener por si misma.
En verdad me estaba frenando a mi mismo
Perder de vista las cosas importantes y querer luchar hasta el final.
Sigo corriendo mi etapa.

0:52 -1:01
Me he dado cuenta por fin de la verdadera luz.
Voy a luchar para proteger.

1:02 - 1:20
Vamos a ir!,no muy lejos al futuro.
Aceptare este ilimitado sentimiento.
Incluso si un enemigo invisible aparece.
Vamos a empezar desde cero!
Unamos la luz y luchemos.

1:21 -1:24
Por que nosotros
No estamos solos.

Fin del opening


Al día siguiente,en el salón,serena no ponía atención en clases,ya que estaba preocupada por las chicas,ayer hizo la llamada y sammy le confirmo que las chicas estaban muy graves y se encontraban,en el hospital donde la madre de Ami trabajaba.

Serena:  ( y ahora que haré,las chicas están muy graves y aunque zero esta a mi lado,no seremos capaces de vencer a caos y sus subordinados....no...debo de alejar esos pensamientos,por lo pronto tengo que entrenar,para volverme mas fuerte y ser de ayuda a zero,no quiero que el luche solo)

- serena...serena..

Serena: ehhh..sayori que sucede?

Sayori: eso te pregunto a ti,que te sucede estas muy distraída.

Serena: en serio no es nada es solo que...

Sayori: es zero verdad?,hizo algo como para que te pongas así?

Serena: ehh..no..no como crees,es solo que extraño mucho a mis amigas eso es todo.

Sayori: si te entiendo,a pesar de que yuuki,esta aquí no he podido verla.

Mas tarde en la dirección.

Cross: todo esta en orden,bien solo me queda decir bienvenida al colegio cross señorita hayashi,ahora hay que esperas a que mis prefectos lleguen para que les muestre el lugar y llevarla al salón de clases.

- esta bien.

10 minutos después,tocan la puerta.

Cross: adelante.

La puerta se abre y entran serena y zero.

Serena: disculpe la tardanza.

Cross: no te preocupes,ahora dejen que les presente a la nueva alumna,su nombre es sadashi izumi.

Sadashi es una chica de tez blanca,cabello color lila y ojos color violeta.

Sadashi es una chica de tez blanca,cabello color lila y ojos color violeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una nueva oportunidad  para amar (sailor moon/vampire knight) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora