Goku estaba despertando de su sueño, este lo primero que vio fue a Caulifla a su costado completamente desnuda, este se sonrojo y lo hizo más al ver que su amada agarró su brazo y lo presionó en sus pechos, este lo que hizo fue tratar de salirse de la cama, pero sin éxito alguno,por lo que dio un leve suspiro y movió un poco a Caulifla para que levantará.
Goku: Vamos amor, debemos levantarnos ya que se nos hará tarde después...
Caulifla iba abriendo poco a poco los ojos, ella lo vio y le dio un pequeño beso, mientras los llevo otra vez a la cama y le dijo.
Caulifla: Aún no, quiero dormir otro poco, tengo un sueño que no te imaginas.
Goku: Pero descansa mi amor, duerme todo lo que tú necesites, yo iré a prepararte un delicioso desayuno, aue opinas?
Caulifla: No,yo quiero dormir pero que estés conmigo en la cama, sin excusas vamos a descansar otro poco, es Domingo no hay nada de prisa...
Caulifla volvío a cerrar los ojos y se recosto otra vez, Goku solo fue jalado del brazo y este le dijo.
Goku: Está bien amor, sólo porque me lo pides tú, descansemos otro poco.
Goku le da un pequeño beso en la frente y este se echa a dormir unas horas más, ahora sí Caulifla fue la que despertó a Goku y ella se salió de la cama y se puso una bata que venía de cortesía con la casa,ella se fue a la cocina y empezó a preparale el desayuno, al cabo de unos minutos el olor empezaba a salir, llegando al cuarto y Goku empezó a olfatearlo, este solo quedo hipnotizado por el aroma y se levantó, se puso su polo y unos pantaloncillos para dormir de color naranja, este empezó a caminar descalzo y llegó a la procedencia del aroma.
Caulifla: Veo que ya te despertaste,fue acaso porque no me sentías a tu lado mi vida?
Goku: Comida, huele muy bien, quiero la comida que está ahí.
Goku estaba medio dormido, ella sólo se enojó un poco y le dio un tremendo coscorron en la cabeza, este hizo que el saiyayin se despertará al completo y se tocó la cabeza.
Caulifla: Encima de que anoche lo hicimos y me entregué a ti, sigue prefiriendo a la comida en vez de a mí?
Goku: Au...au...au...como me dolió, yo...eh...perdón mi amor, es que cocinas muy rico y oler eso me puso en un trance, me disculpo por lo de ahora.
Caulifla:(medio enojada) De ésta no te vas a librar, aun te faltan otros golpes para que se me pase el enojo...
Caulifla sintió como Goku la tomó de la cintura y se acercó a besarla, ella se sorprendió al principio, pero luego de unos segundo ella cerró los ojos y pasó sus brazos por la nuca de Goku, ella se dejo llevar en su beso y al cabo de dos minutos se separan.
Caulifla: (sonrojada)Bueno...puede que haga una excepción está vez mi amor, pero solo por ti.
Goku: Discúlpame Cauli, tu sabes que yo antes de comer quiero que comas tú, me importas más que yo mismo, de eso no tengas dudas.
Caulifla: Jejeje bueno, está bien te lo pasó por esta vez y dime...que te pareció lo de anoche? (Mientras una sonrisa pícara se le mostraba en el rostro).
Goku:(nervioso) Pues...me gustó mucho mi amor, definitivamente fue el mejor regalo que me hallas podido dar, mejor que cualquier otro en mi vida.
Caulifla sólo dio una risita y le dijo.
Caulifla:Me alegro que te gustará, a mí me encantó todo de principio a fin, te amo demasiado y ayer ya viste hazta ese punto y...
Caulifla lo abraza y le rodea la nuca, seguido de eso ella se le acerca a su oído y le dice de manera seductora.
Caulifla:(seductora) Si te portas bien, voy a pensar en hacerlo de nuevo, que te parece?
Goku: Jejeje, bueno pues...pero para mi siguiente cumpleaños?
Caulifla solo niega con la cabeza y esboza una sonrisa mientras le dice.
Caulifla: Pues te voy a adelantar mucha veces tú cumpleaños...
El saiyayin se sonroja y ella le da un beso en la mejilla, seguido de esto ella lo toma de la mano y lo hace sentarse en la mesa, mientras viene con muchos platillos y este deja la baba escurriendo por su boca, ella solo sonrier y se sienta a su lado, al cabo de unos minutos todos los platos están vacíos, el saiyayin le dice.
Goku: Gracias amor, eso estuvo de maravilla, me encanta como cocinas, creo que tomaré una ducha, o mejor un baño en la tina, no me demoró mucho.
Cauli solo asiente con la cabeza y ella junto con Goku ponen los platos en la fregader, seguido de eso Goku va al bañoby se quita la ropa, mientras que abre la tina y al par de segundo ya está llena, metiendose al instante y cierra los ojos mientras dice.
Goku: ah...que relajante baño, nada mejor para iniciar la mañana.
El no nota que alguien entró al baño y se quitó la ropa que llevaba puesta, seguido de eso se mete a la tina y se sienta encima de Goku, mientras que este por sorpresa abre los ojos.
Goku: Caulifla! Que es lo que haces aquí?
Caulifla: Pues yo también vivo aquí, solo vine a darme un baño, que parece?
Goku: Oh, lo siento,déjame que me salga y espero afuera.
Él se quería levantar pero ella lo detiene y le dice.
Caulifla: No captaste el mensaje bobito, me quiero bañar contigo.
Goku estaba rojo como un tómate, este trato de no mirae algo que no debía y ella le dice.
Caulifla: Jejeje no puedo creerlo, el saiyayin más poderoso de la prepa, derrotado por una chica en la bañera.
Goku: Yo..eh...
Caulifla: Shh...no digas nada sólo disfruta...
Caulifla se meneo un poco y bajo hasta la parte de Goku, el resto lo dejo a la imaginación, al cabo de una hora los dos ya están cambiados, pues hoy era un día muy especial, el grupo iba a tener una pelea campal contra otros tipos de diferentes institutos.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Pareja Escolar Inesperada (GokuxCaulifla)
FanfictionOtra que me faltaba, ya iba con Kale, con Kefla,con las tres ahora es el turno del más shippeado entre todas.